Bisutería de hielo para cenicientas

26
89

Hay diseños que me dejan helada, como en este caso…

Y es que nunca se me pasaría por la cabeza hacerme bisutería con hielo, y menos en estos días de calor. Aunque, sinceramente, sea la mejor idea que he visto para refrescarte en estas bochornosas tardes de verano, consiguiendo que el calor lo pase el resto (y no por el sol, precisamente).

Katharina Ludwig ha sido la encargada de meter el agua en el congelador para dar lugar a la colección Ice Jewelery, compuesta por un anillo, un par de pendientes, y diversos modelos de collares.

Eso sí, si se os ocurre salir con cualquier pieza de esta colección por la noche, ya podéis hacer como Cenicienta y volver pronto a casa porque los complementos no os durarán toda la noche.

26 Comentarios

  1. se le puede poner saborisante artificial para hacer como si fuese paleta o si le ponemos caramelos al anillo sería un ringpop (unos anillos de plastico con un caramelo)

  2. Pues tampoco es plan de llevarlo en invierno, porque puedes coger un resfriado con eso cubitos de hielo pegados al cuerpo…

  3. @Nic Chiquillo que son super útiles, lo que pasas es que tienes que verle la utilidad 🙂

    Imagínate que vas por la calle y te da sed, pues nada le pegas un chupetón y listo, problema solucionado.

    Imagínate que estás en un bar y se les ha acabado el hielo para el cubata, pues nada echas el anillo y listo.

    Imagínate que de buenas a primeras te entran ganas de hacerte un agujero más en la oreja, y necesitas hielo para dormir el óvalo…

    Imagínate….

    Todo tiene su utilidad aunque a veces no seamos capaces de verla 🙂

    Bendiciones hermano 🙂

  4. No se ustedes, pero a mi me parece que una gota helada resbalándose por la espalda es una sensación poco gratificante, es por ello que le veo muy poco futuro en el mundo de la moda 🙂

  5. @Shia: no le diga esas cosas a la hermana…
    aunque ¿Soy el único anciano que vio la escena del hielo en 9 semanas y media?…puede ser entretenido tener hielo cerca…

  6. ¿ a nadie le parece «sexy» la idea de que una buena moza, con un buen escote lleve un collar de estos derritiendose?

  7. Jejejejejejeje…. Tengo una amiga , muy «moderna» ella que salio una noche con una especie de diadema de «princesita» solo que en vez de llevar abalorios , imitaciones de piedras preciosas y esas cosas era toda de hielo ( obvio era verano ) …. Bueno esa misma noche se habia tintado el pelo de azul electrico , podeis imaginar como termino la noche no? , mi amiga parecia un pitufo chorreando tinte azul por toda la cara y el cuello y la diadema se fue a la mierda a los 15 minutos si llego a tanto xD.

  8. YuBe, queremos video-review del collar y sus efectos en una camiseta fina (y en otras partes de la anatomia femenina que sufren cambios cuando pasan del calor al frio) 😛

  9. @tH0RiN: Sí debes de ser el raro, porque nadie piensa en esas cosas por aquí…

    @vicviper: Efectos del collar en otras partes de la anatomía? Cambios al pasar del calor al frío? No se de qué me hablas xDD

  10. @Yube:si no sabes de que habla vicviper…revisa el comentario de davevil!!!

    [voz Homero Simpson:ON]
    …videoreview…
    [voz Homero Simpson:OFF]

  11. Tal como dijeron varios: Blusa fina+hielo derretido = mundo contento….

    Fue lo primero que pensé jajajjaja =P

Comments are closed.