Niños robots como mulas de carga

25
108

Hoy estamos de celebración, ya que es el cumpleaños de nuestro redactor, Don Alipio. Pero aun así, tengo que ponerme serio y hacer una denuncia social.

En un centro comercial de Filipinas, están obligando a pequeños niños robots a trabajar constantemente, haciendo de mulas de carga de niños reales, para que éstos se diviertan. La situación es dantesca y podemos ver como los niños robot ya casi ni pueden andar. Han perdido la movilidad en las rodillas.

Es una atrocidad que fabriquen estos niños robots solamente para que diviertan a unos niños a los que sus padres han dejado ahí para hacer sus compras.

Y luego nos quejaremos de que Skynet se ha rebelado contra los humanos y quiere eliminarnos.

25 Comentarios

  1. […] centro comercial de Filipinas niños robots estan haciendo de mulas de carga de niños reales. Via www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11230/ninos-robots-mulas-carg/ sin comentarios en: ocio, curiosidades karma: 14 etiquetas: niños, robots, mulo, carga, […]

  2. Jajaja es genial, yo quiero uno! Todo el día sentada, y el muñeco ese tirando de mí… Moverme sin ningún esfuerzo! Aaay, el sueño de cualquier vaga como yo 😀

  3. Niños robots como mulas de carga « No puedo creer que lo hayan inventado……

    En un centro comercial de Filipinas, están obligando a pequeños niños robots a trabajar constantemente, haciendo de mulas de carga de niños reales, para que éstos se diviertan. La situación es dantesca y podemos ver como los niños robot ya casi ni pued…

  4. …Qué grimilla me da verlos andar sin doblar las rodillas (posiblemente porque no tengan xD); sin embargo, me encanta como se les mueve la cabeza de arriba a abajo… ¡parecen super «enrollaos»! 😀

    PD: Felicidades Don Alipio! 😉

  5. Aaaahh!! Que imagen dantesca…Esta bien que un robot tire del carrito de un niño para darle un paseito, pero… ¿por que ha de tener forma humana? ¿acaso es un mensaje subliminal para esos niños, tal como: en el futuro , tu tiraras del carro de otra persona con mas dinero que tu…?

  6. Los niños humanos parecen un poco tontos, ya que los guían para que den vueltas en círculos todo el rato…Aunque si los robots fueran un poco listos irían a donde les diera la gana

  7. Interesante, quizas es un nuevo plan de formacion con practicas de cara a su futuro laboral…

    Por cierto, felicidades Don Alipio, ¿que te han regalado? 😀

  8. @Erling: Para hablar de esclavitud debería primero haber una consciencia, cosa que en el caso de los robots no hay. son máquinas automatizadas muy complejas, pero no dejan de ser máquinas.

  9. Alpio te felicito y yo mismo tambien por haver nacido el mismo dia que tu o yo que se x3

    ami los robots me caen mal, prefiero los cyborgs asi de claro

  10. que intentaba el robot del segundo 0:04 al 0:06
    con la robota
    XD XD XD
    @Caos: por fin alguuien que entiende mi teoria

  11. @Erling: y si espesamos a darle a Skynet motivos para revelarse contra los humanos?? (solo los que esclavizan a los robots)

  12. Feliz cumpleaños Don Apilio espero no haberlo dicho tarde

    Y luego se quejan de que los robots se rebelen contra nosotros y que seamos forsados a vivir en el MATRIX

  13. Eso me recuerda a los hermanos rincon…. en esas épocas cuando era niña 🙂

    Chac chac chac, chac chac chac chac chac

    Chac chac chac chac chac chac chac chac

    El niño robot le dijo a la abuela

    que le diera cuerda para ir a la escuela.

    la abuela le dijo que estuviera quieto

    la cuerda le daba cosquillas al nieto.

    Chac chac chac chac chac chac chac chac

    Chac chac chac chac chac chac chac chac

    La abuela robot antes que se fuera

    le puso aceitito con una aceitera,

    le besó la frente de acero pulido

    le peinó los rizos de alambre torcido.

    Chac chac chac chac chac chac chac chac

    Chac chac chac chac chac chac chac chac

    Se fue caminando con paso marcial

    derecho a la escuela alegre y formal,

    llevando en el pecho de terso metal

    una maquinita que hace chac chac chac

    Chac chac chac chac chac chac chac chac

    Chac chac chac chac chac chac chac chac

  14. Lo hungo no es que los niños robots esten rotos…

    Lo chungo es que son NIÑOS que hacen de los tipicos Taxis tipicos de esa zona tipica de asia… Vamos… no se si lo pillais… enseñan a los niños, con juegos, a trabajar en trabajos miseros y exclavistas desde bien jovenes.

  15. @Erling: Espero que no tengas encendido tu ordenador mas de 8 horas seguidas porque entonces vamos a tener que hablar de que eres un esclavista también. Tú, que eres aficionado a la robotica, debes saber que un robot no es mas que una máquina mas compleja que se le ha dado forma humana y nada mas. Tienen los mismos derechos que un martillo.

  16. Se ve bastante bizarro y mas con los movimientos que hacen, pudieron haber puesto cualquir figura para vestir las partes mecanicas (no se hasta un falo) pero el hacerlos con forma de niños no es de una persona sana.

Comments are closed.