Trampa para ratones con ataúd incorporado

43
58

En el momento en que un ratón se acerca a un trozo de queso, colocado estratégicamente, ya tiene un pie en la tumba. Y nunca mejor dicho con esta trampa para ratones, diseñada por Sarah Dery.

El mecanismo es sencillo, el ratón se acerca al queso y al quedar atrapado (muerto) por culpa del cepo, permanecerá por siempre en el interior del ataúd de cartón. Esto nos evitará tener que tocarlos con nuestras propias manos. Simplemente le cerramos la tapa de la caja, y un problema menos.

Algunos diréis que es cruel, pero al menos tendrán una muerte digna.

43 Comentarios

  1. esta padre, solo que debería poner el resorte un poco mas en la cabecera ya que el ratón que puso es pequeño y cuando nos toque uno mas grandecito tendrás que tocarlo incluso desatorarlo para que quepa bien el ataúd y también para guardar un poco de respeto hacia el difunto ya que podría venir un cabron

    para que sea efectiva el queso no se debe tocar con “las manos pelonas” utiliza un papel y tambien en el manejo de la caja ya que estos al olfatear nuestro humor no se lo comerá o sera cuidadoso y no caerá en la trampa

  2. y 5, 4, 3, 2, 1… (ref.: babosa en laberinto de sal: “crueldad, animalada, bestialidad, sólo los humanos hacemos algo así, etc.” )

    Por cierto, davevil, de cabrón nada: quizás ese fue el rival que le quitó a su hembra en su día, y se quiso vengar dándole por ahí en cuanto tuvo ocasión… y muy a gusto se quedaría, sí…

  3. Trampa para ratones con ataúd incorporado…

    El mecanismo es sencillo, el ratón se acerca al queso y al quedar atrapado (muerto) por culpa del cepo, permanecerá por siempre en el interior del ataúd de cartón. Esto nos evitará tener que tocarlos con nuestras propias manos. Simplemente le cerramos …

  4. Lo de la muerte “digna” es relativo, ya que en este caso se está matando al ratón injustificadamente con todo el sufrimiento que conlleva este macabro artilugio…

  5. “Llegará un día en que los hombres verán, como yo, el asesinato de un animal como ahora ven el de un humano”. Leonardo Da Vinci.

  6. Yo he ideado una trampa para cogerlos vivos. Me basé en los dibujos animados y la perfeccioné. El rsultado final consiste en poner un cuenco de vidrio pesado (una fuente) boca abajo de tamaño medio en el suelo. En el fondo se coloca un trozo de pan o queso fijado con fixo y se coloca un palillo entre el suelo y el cuenco redondo sin puntas en equilibrio soteniendo el borde del cuenco. El ratón al intentar comer el cebo hara caer el palillo y el cuenco será su prisión. Luego cogemos un cartón y lo pasamos por debajo del cuenco. Cogemos un frasco de café de vidrio y ponemos el cartón con el cuenco encima de la boca. Deslizamos hacis atrás el cartón un poco y el ratón se meterá en el frasco. Tapamos la boca con el cartón deslizando el cartón, poniendo la tapa del frasco encima y cerramos el frasco. Se pueden practicar unos agujeros en el frasco para que respire el roedor. Luego lo podemos echar a una jaula para tenerlo de mascota, soltarlo donde se quiera o echárselo a un gato hambriento… Por si tenéis dudas sobre la trampa, éste es mi MSN: bardado@hotmail.com Si no queréis ver al ratón, podéis usar un cuenco metálico con un imán potente con una pesa de 50 g. de peso encima o algo parecido y luego echarlo a un frasco opaco.

  7. es cruel, vale, pero es lo que tienen las trampas para ratones: atrapan ratones XD
    y si, esta es mas digna que una normal, al menos tienen un pequeño ataud

  8. Mi trampa casera es 100 % efectiva. Lo más divertido es escuchar el grito del ratón por el susto que se pega al quedarse encerrado. Si decidís tener por mascota a vuestro prisionero en una jaula, os recuerdo que los ratones salvajes no son como los albinos de las tiendas, son ágiles, rápidos, saltarines y muerden sin dudar. Digo esto por si tenéis que manipular la jaula para limpiarla. Siempre usad el método del frasco con el cartón para hacer el traslado. La boca pegada a la puerta de la jaula… Tratad al prisionero con cautela como si fuera un Aníbal Letter y no habrá peligro de fuga alguna.

  9. La mejor trampa es la que usaba mi madre…
    1)Dejar queso viejo en el lavamanos o lavaplatos…
    2)Llenar el lavamanos o lavaplatos
    3)Al otro día sacar al “mardito roedor” ahogado

    Funciona mejor que el veneno!!!!

  10. Se que esto no es twitter, pero sean mas breves con sus comentarios, que tengo mucha pereza para leer mas de 3 lineas.

  11. @juan: Deveria ser un cajon mas grande asi cuando el raton cae en la trampa entra el gato y se trata de comer el raton y es cuando una segunda trampa mas grande se activa y luego se baja la puerta >:D

  12. @Sargento Leo: ya somos tres , vos, yo , mi otro yo, quiza mi hermano, mi primo, mi abuela. mi tercer yo, mi perro, el vecino de al lado…
    bueno quiza mas de tres

  13. Juan usa mi trampa para ratones para tus visitantes gatunos. Usa un barreño metálico grande, un palo, dos agujeros en el fondo para atar el cebo…

  14. @uno:

    Excelente frase, no la conocía..
    Ahora está en mi MSN como nick…

    Comentando:
    Si, es un poco más digno pero no deja de ser algo demasiado grotesco…
    Si inventaron algo así, ¿por qué no inventar algo que lo capture vivo?
    Igual nunca falta el que los capturaría y los utilizaría para fines peores (Se me cruzó por la mente la imagen de una serpiente)

    En fin…

  15. […] gba dice: *me recordo a esto: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11227/ […]

  16. @Maria: Por favor María, dame tu dirección para que pueda enviarte los ratones vivos, a mi no me hacen gracia pero tú como eres tan amante de los ratones te daría una alegría recibirlos y soltarlos por tu casa. Gracias.

  17. tienes toda la razon por que en el momento que el raton caiga en la trampa se morira sin problemas en el ataud eres incraible amigo

  18. necesito atrapar ratas grandes que están invadiendo mi casa, los gatos no funcionan porque hay perros. trampas sencillas

  19. tienes toda la razonpor que cuando caiga el raton en la trampa morira sin problemas eres increible tela rifas

  20. estupido si tenes pereza de leer mas de tres lineas por que no pasa viendo el maldito televisor todo el dia y te embruteces mas

  21. @juan:

    @DerDamon:

    @Sergio:

    nya, humpf, ¬ ¬
    si la trampa la haces extragrande y pones uno o dos billetes pasa a ser una trampa para humanos

  22. pues a mi me hacen un verdadero desman en mi patio y aveces se meten a la casa y dejan un cagadero y mordido cosas que me costaron y trabaje por ello,
    aso que yo pongo trampas de la que se pega el raton enseguida se escucha que se quieren soltar y facil los aplasto con fuerza con el pie…

    asi de simple y efectivo

  23. @francis: pero no tiene gracia atrapar a un humano, si lo tenes como mascota lo tenes que alimentar y todo eso y gasta bastante y si lo mandas al otro lado tenes que sacarlo de la trampa, desplasarlo, enterrarlo en algun lugar lejos de tu casa, desasert de los testigos, etc. es mucho lio
    si fuera para humanos deberia ser alguna especie de veneno y al dinero le pones alguna clase de rastreador para recuperarlo, un acido (poco recomendable porque la plata tmb se vuelve nada, tal vez si es falso pero esos te sirven para darselos a los chinos asi qye no), o algo de incineracion espontanea, pero ¿quien se aguanta el olor despues?

  24. Buenas a todos ! A ver, os explico mi problema. Ayer por la tarde al entrar en la cocina y encender la luz ví una rata que se metió debajo del frigorífico. Por la noche puse la típica trampa del pegamento en el cartón, con trozos de queso en el centro y dos trampas con resorte que saltan cuando intenta comerse el queso que llevaban dentro. Esta mañana al levantarme los cartones estaban algo desplazados con respecto al sitio donde los puse y había trozitos de queso en el suelo de la cocina lo cual quiere decir que los ha movido e incluso comido saltándose a piola el eficaz pegamento. Las trampas estaban vacías. Alguien puede darme alguna solución ? Gracias.

  25. […] Ventajas: es divertido. Desventajas: no sirve para ratonas. Esta opción es más práctica, porque la propia trampa incluye el féretro, el crucifijo en la tapa y todo lo necesario oficiar una ceremonia rápida. Puestos a ser […]

Comments are closed.