Conviértete en un Sim de verdad

23
255

¿Sabéis lo que es el plumbbob (o plomada, en castellano) de los Sims? Bueno, pues para los que no hayáis jugado a tan adictivo juego os diré que son dos pirámides hexagonales, unidas por la base e iluminadas de color verde, que se colocan sobre la cabeza del Sim para indicar que se trata del personaje activo en ese momento. Y tienen este aspecto:

Pero como podéis ver, en esta ocasión va adherido a una diadema para que puedas vivir tu vida como si del videojuego se tratara. Personalmente, considero que esto ya es tener demasiada obsesión, pero hay gente para todo.

Si queréis una diadema de éstas pero no tenéis pa posibilidad de conseguir el merchandising oficial, aquí tenéis las instrucciones para fabricaros vuestro propio plumbbob.

Lo que todavía no hemos podido conseguir es el que podáis construiros la casa de vuestros sueños en el juego de la vida real. Cuando lo consigamos os lo haremos saber.

23 Comentarios

  1. Adoro Los Sims! Eso de controlar las vidas… Se me da tan bien >:D
    La diadema está muy bien para Halloween o una fiesta de disfraces. “¿Tú no te has disfrazado?” “Claro que sí, mira mi cabeza, soy un Sim”
    Lo malo es que tendrías que ir hablando en Simlish… Y también tendrías que gritarle al cielo cuando tengas hambre o ganas de ir al baño, como si hubiese alguien ahí controlándote (afortunadamente, no hay absolutamente nada xD)

  2. Conviértete en un Sim de verdad « No puedo creer que lo hayan inventado……

    ¿Sabéis lo que es el plumbbob (o plomada, en castellano) de los Sims? Bueno, pues para los que no hayáis jugado a tan adictivo juego os diré que son dos pirámides hexagonales, unidas por la base e iluminadas de color verde, que se colocan sobre la cabe…

  3. […] « Conviértete en un Sim de verdad […]

  4. […] la vuelta. De modo que si no os ha terminado de convencer lo de fabricaros vuestra propia diadema para vivir como un Sim, os damos más opciones. Como por ejemplo la de hacer una lámpara a partir de las anillas de las […]

  5. @Becky: Tu crees que no hay nadie controlandonos pero nadie save…Quisas a mi me dieron clik y me isieron escribir esto O.O

    @Kooky: En sims?? deves tener una pareja y llevarlos a la cama que jueguen un rato luego en “Ñiki Ñiki”

  6. En estos momentos mi medidor de energia esta muy bajo, mi medidor de higiene esta peor, y mi medidor de hambre esta muy bajo, creo que ire a colgar un cuadro de Picasso en la pared para subirme los animos, pero no tomare la ducha…

  7. @Kooky: Pos en los Sims se llama “ñiqui ñiqui”, y no tiene mucho chiste que digamos… los 2 Sims se meten debajo de las mantas a moverse y a reirse de tal forma, que lo ultimo que piensas es que están echando un polvo.

    Si quieres ver más acción es mejor ir a My Sexy Sims y bajarse algunos artilugios “sólo para adultos” 😉 vamos, para que los polvos sean más realistas, lol

  8. Oigan, una preguntilla… el cacharro ese, ¿tiene alguna especie de lucecilla por dentro o algo que lo haga luminoso? Porque de lo contrario, no le veo mucho futuro.

  9. YuBe nos dijo:

    Lo que todavía no hemos podido conseguir es el que podáis construiros la casa de vuestros sueños en el juego de la vida real. Cuando lo consigamos os lo haremos saber.

    Pero bueno, un poco de imaginación… Si podéis construirin “Aipop gratix”, ¿no vais apoder construir la casa de nuestros sueños…? El Origami es barato…

    @Becky: ¡Que el MEV/FSM toque tu próximo comentario con su tallarinesco brazo! (te vá anterartú de si noscontrolan ono!)

  10. @Mosquito Fillano: Muy bonito, mis padres casi se mueren del susto cuando vieron entrar a un espagueti gigante por la ventana que empezó a teclear en el ordenador ¬¬
    Pero lo corté a cachitos y no pudo mandar el comentario 😀 Y además tuvimos espaguetis gratis para comer ^^

  11. xDDD yo me disfracé hace unos años de sims con mis amigos para los carnavales, con ese sistema (o con una gorra con alambres), pero el rombo hecho de cartulina.

    Solo nos reconoció un grupo de muchachos, pero mereció la pena 😉

  12. Falta algun sistema para que quedara cuatro dedos por encima de la cabeza, entonces sería la leche ya. Y si le añades luces no te digo nada…

  13. @Anothnio: es lo que tiene disfrazarse a lo friki, la gente no reconoce el esfuerzo y solo ve a un ti@ haciendo el tonto.

    Esto me viene bien para el carnaval o para la feria friki, lo que llegue antes XD

  14. Una amiga mía se disfrazó de Sim los pasados carnavales…. pero usó una opción aún más económica que ésta, porque el diamante se lo hizo con cartulina XD

  15. naaa…para la feria de los feos frikis de tokio…la gente iria por los pasillos y eligiria con vos la opcion de abrazo amistoso)…aahrree, y eligen la opcion de hacer cumplido por dizfras friki…nona -.-

    en cuanto a mi mis necisidades sims sin higiene mazomenos, hambre muchoo pero sobreviviendo, energia poca, entorno mi casa es una choteada fea, social bajoo, diversion a lo maximo, y con la expansion vida real: dinero bajo(no me se los trucos) vicio en la computadora muchoo, escuela de vacaciones, lo demas…nona -.-

Comments are closed.