La puerta destrozada

25
264

Cuenta la leyenda que Chuck Norris estuvo una vez secuestrado. No preguntéis cómo, ya que ni yo lo se, aunque creo que Mike Partlow tuvo algo que ver. Lo que si que sé, es que estuvo retenido en un zulo con una puerta de esas blindadas, con revestimiento interior de acero. Evidentemente solo le bastó una patada giratoria para echar la puerta abajo.

No tenemos imágenes de la puerta ya que, como sopondreis, quedó reducida a escombros, pero el diseñador Leandro Erlich ha creado una puerta que podría ser perfectamente la que Chuck destrozó.

La original puerta del diseñador quedaría originalmente bien en cada casa, pero me temo que se quedará como una loca obra más de un diseñador con mucho buen gusto e imaginación.

25 Comentarios

  1. Eso me recuerda los intentos de fuga del salon de detencion de la escuela =$ me ha facinao me la mandan a mi casa??

  2. Supongo que, si Chuck Norris no llegó a tirarla del todo, sería porque al otro lado de la puerta estaba un maño de las montañas sujetándola con la cabeza. Y ni acero reforzado, ni titanio contrachapado ni kevlar en vinagre: de aquí no pasa ni Dios. Y así ha sido.

  3. si pones una así en tu cas corres el riesgo de que alguien la rompa con un hacha, asome la cabeza y diga:

    ya estoy aquí

  4. secuestrar a Chuck? ese tal tiene que estar demente o es que quiere morir temprano?

    Por sierto esa puerta esta muy briyante para ser madera

  5. estooooooooooo…
    disculpen mi ignorancia sobre un tema que bien seguro es conocido por todos perooo…

    !¿¿Quien demonios es Mike Partlow??!

  6. La puerta destrozada « No puedo creer que lo hayan inventado……

    Cuenta la leyenda que Chuck Norris estuvo una vez secuestrado. No preguntéis cómo, ya que ni yo lo se, aunque creo que Mike Partlow tuvo algo que ver. Lo que si que sé, es que estuvo retenido en un zulo con una puerta de esas blindadas, con revestimien…

  7. @Arturo Espada: Lamento contradecirte, porque Chuck Norris SI pasa. Ya nos dice Jorturos que la puerta quedó reducida a escombros.

    Sin embargo, por primera vez estoy tentada a decir la palabra con F que a muchos nos desagrada tanto, porque, ¿Chuck Norris secuestrado? Vamos…

  8. Yo quiero una, por favor me envian una a Avenida Siempre viva 742, yo asumo los costos de envío. Gracias (Soy un hoygan muy educado)

  9. Esa puerta la partio Vin Diesel con la cabeza, claro que fue Chuck Norris el que utilizo la cabeza de Vin para hacerlo…

  10. No se puede encerrar a Chuck en una habitacion, es el resto del mundo el que queda atrapado fuera de ese cuarto.

  11. […] Diseño totalmente genial de Leandro Erlich en el que muestra una puerta destrozada. (enlace) […]

  12. […] perímetro y a asegurar que nadie entraba ni salía. Cuando alcanzaron la puerta, se hizo obvio que la entrada había sido forzada, y todo comenzaba a apuntar a peor. Una vez dentro de la casa, lo que empezó siendo una denuncia […]

Comments are closed.