La silla tiburón

28
293

Se acabó. Es oficial. El verano ha terminado y estamos depres por ello. No tenemos ganas de nada, tan solo de sentarnos en el sofá y dejar que el tiempo pase, consumiéndonos mientras nuestros quehaceres rutinarios nos devoran lentamente.

Yo personalmente estoy tan deprimido que pocas cosas me podrían animar. Una de ellas, esta espectacular silla-tiburón, que ha sido la primera imagen que he visto esta mañana y la primera que me ha sacado una sonrisa.

Bueno, realmente no es ni una silla, sino una funda para uno de esos puf, pero para el caso es igual. Por 20 dólares, si tienes un puf, ahora tienes un tiburón.

28 Comentarios

  1. El tiburon te comera el culo O.O

    se ve gracioso pero a mi no me gustaria tener uno en mi casa…

  2. che che che, espera, el verano no se acaba (no puede) hasta que halla terminado mis examenes y haya podido escaparme un dia al aquopolis, solo pido eso.

  3. @Smoushy: A mí no, la tía no se ve demasiado apetitosa…
    @carsega: Lo mismo digo, y sería una putada…

    En fin, no me gusta xD.

  4. Me encanta, me parece muy divertido. Yo si lo pondría en mi casa, aunque a lo mejor en la habitación del nene.
    Un saludo
    ayquemundo

  5. Ay dios que cara que pone la tipa que esta a punto de sentarse, eso me ha dado casi tanta risa como el mismo tiburcio de abajo.

    No tengo mucho que comentar, asi que ahi muere mi comment.

  6. ¿Lo siguiente qué será? ¿la manta-mantarraya? ¿el dildo-pulpo? ¿el armario-ballena? ¿la cama-almeja? ¿el martillo-pez martillo? ¿la bañera-acuario? ¿el bolígrafo-calamar?

  7. La silla tiburón « No puedo creer que lo hayan inventado……

    Se acabó. Es oficial. El verano ha terminado y estamos depres por ello. No tenemos ganas de nada, tan solo de sentarnos en el sofá y dejar que el tiempo pase, consumiéndonos mientras nuestros quehaceres rutinarios nos devoran lentamente.

    Yo personalm…

  8. Jaja que bueno!!

    La chica tiene la misma expresion que si fuera a sentarse sobre las partes bajas de Kunta-Kinte…

  9. @baalgarath: ¡Es cierto, ja, ja, ja!. Parece que hubiese visto un pollón descomunal y estuviese flipando en plan «¡¿Pero todo eso me va a entrar?!». Por cierto, bonitas piernas.

  10. […] podían haber puesto sofás así en las clases del colegio… Véase también La silla tiburón, Trono hinchable, Para los viajeros: maletas que se hacen sofa Visto en […]

  11. […] podían haber puesto sofás así en las clases del colegio… Véase también La silla tiburón, Trono hinchable, Para los viajeros: maletas que se hacen sofa Visto en […]

Comments are closed.