Una de patentes locas

11
299

El primer paso para hacerte rico y famoso con tu invento es patentarlo. Muchas son las patentes que se registran o se han registrado, pero la mayoría de ellas se pierden en el olvido de las estánterías de alguna fría oficina. Por eso vamos a rescatar algunas de lo más curiosas.

Paraguas para perro

Ideal para pasear a tu perro los días de lluvia. No volverá a subir a casa empapado perdido. Pero tranquilo, lleva agujeritos para que el plástico no lo ahogue.

paraguas para perro

Reloj esperanza de vida

Curioso reloj que va contando lo que te queda de vida. Antes de usarlo contestas a unas preguntas sobre tu ritmo de vida: ejercicio, consumo de tabaco, drogas, alcohol, alimentación, etc. En base a los datos te pronostica una fecha de muerte y te va mostrando la cuenta atrás. No apto para aprensivos.

reloj esperanza de vida

Trampa para ratones definitiva

Más propia de los dibujos animados que de la vida real, esta trampa es impresionante. Aunque yo le agregaría una mejora. Justo antes de ejecutar al pobre ratoncito, haría que reprodujese un sonido: «Sayonara baby»

Trampa para ratones definitiva
Véase también Aseo con incinerador, Detector de malos olores
Visto gracias a Anieto
reloj | trampa | ratones | perro | paraguas | patente

11 Comentarios

  1. xDD pues lo del raton no se si se podra usar en España tendre que ir consiguiendo mi licencia de armas de cazador experto xD.

  2. Yo le pongo el paraguas ese a mi perro y lo muerde cada 2 por tres.

    No creo que un perro este muy agusto con todo eso, estaria inquieto.

    El reloj ese me gusto xD Imaginate que llega el ultimo minuto de tu vida ^^

    Por cierto mi perro se llama TROY 😛 Como uno de los admin de esta web, cuando querais os envio una foto y me decis si le sacais algun parecido con el Troy de esta web, quien sabe, alomejor sois familia jejeje 😉

  3. Pues muy noble no es … cada vez que alguien entra a casa se pone a ladrar como un loco 😛

    Lo de inteligente si que lo es, como todos los perros. 😉

    Por cierto es un Cocker, el de las orejas largas como digo yo jeje.

  4. Lo que me más gusta es el dibujo de la trampa de ratones… tiene un aire retro a lo «Wild wild West» o «Las aventuras de Brisco County Jr.».

  5. Teneis unas ideas fantasticas, pero encuentro un poquito incomodo este paraguas, pero lo que mola mas es la cinta de correr para perros, es lo mas.

  6. jajaja!!! no jodas!! he flipado con el chaleco para perros!! me diréis que soy una mentirosa, pero inventé uno igual para un proyecto de clase allá por el 2003 y el profesor se rió de mi!!!!

    Me alegro de saber que mi idea no era tan tan tonta!!!!!!!!

Comments are closed.