Venganza!

10
72

tortura china
La Gota china del siglo XXI.

Mind Molester es un instrumento de tortura muy simple, pero de efectividad aterradora.

Un pequeño dispositivo (2 x 4 cm.) que emite un chirrido irritante de un segundo en lapsos de cuatro minutos. Sólo hay que buscar un sitio donde esconderlo y dejarlo en marcha. Funciona con una pila de 9v. y causará el caos en cualquier vivienda u oficina.

Debido a la frecuencia, duración y características del sonido, es muy frustrante y enloquecedor intentar encontrarlo y, aún así, el que lo encuentre se preguntará qué demonios puede ser ese cacharrito.

El dia menos pensado me compro uno y se lo meto debajo de la silla al impresentable de la oficina que nos amarga con las ‘originales’ melodías de su móvil. Cada vez que suena el puto CrazyFrog le tiraría la grapadora a la cabeza ( y jugar a esto, no consuela)

Visto en del.icio.us/tags/gadgets

10 Comentarios

  1. me encanta este aparatito!…mas que un invento es una genialidad para molestar discretamente a los que nos maltratan psicologicamente con sus ruidos y charlas poco amenas.
    ya que me he decidido a mandarte un mensaje,te comento, que no deberias perderte el descubrir algo sobre el freedom ship….eso si es algo que no puedo creer que hayan inventado…la utopia de tomas moro flotando por nuestros oceanos.
    un beso.

  2. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » Venganza! (2)::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] Inventos Relacionados: Mind Molester Couch Potato Tormentor […]

  3. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » Kit de supervivencia para oficinistas paranoicos::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] Inventos relacionados: Mind molester Bragas “forget-me-not” […]

  4. […] Véase también Venganza! y Venganza!(2) Visto en BoingBoing gracias a Elías En Technorati: kropserkel | caballo | almohada | padrino | godfather | venganza | corleone […]

  5. Mariconadas, no hay nada como una gaita gallega. Enchufa un ampli de 100 watios y atizale el «Himno de granaderos» en bucle sin fín. No tardarán en empezar los suicidios.

  6. Este aparato esideal para la escuela, antes de clase pongo uno en el escritorio de la maestra y cada mi nuto BIIIIIIIP!

  7. […] también Venganza!, Venganza! (2), Couch Potato Tormentor, Francotirador de teles Visto en GizmodoES Tags: despertador […]

  8. ¿Y si fuera más que seguido que silo 4 min?, ¿y lo pongo dentro de mi casa durante las vacaciones? ¿Si me entran a robar, sera el mismo ladrón el que llame a la policia esperando que hagan callar el dichoso aparatito?

  9. yo quieeeero!!! se ve genial lo esconderia en la mesa de la secretaria del gerente que rejode siempre, maldita!!! y le pongo dos por siacaso,jajaja

Comments are closed.