Molde para galletas mordidas

16
63

La verdad es que para hacer galletas así no hacen falta moldes de ningún tipo…

Pero aún así, con ABC Cookie Cutter podrás hacerlas desde un principio.

Es posible que cuando las sirvas en la mesa o las saques a la hora del café, ninguno de tus invitados quiera probarlas, pero ellos se lo pierden o no. Y si alguien le pone pegas a tu receta, siempre podrás excusarte diciendo que ya estaban avisados por el que la había probado antes.

Su precio son 8 euros, así que te puedes hacer con los tres moldes aunque sólo sea para gastar una broma o que tus hijos se diviertan.

16 Comentarios

  1. NPC ser el primero en comentar algún invento… es raro, porque llevo días y días leyendo artículos viejos, estoy mas o menos en la mitad de la pagina 65, y avanz… digo, retrocediendo, a ver cuando llego a la ultima pagina 😀

    En fin, interesante el invento 😛 aunque como dices, ni falta que hace molde para algo mordido, mas me valdría morderlo yo mismo, aunque seguro que si comienzo (y si las hizo mi madre, que hace postres con mano de santo) ya no dejo de morderlas y tendría que poner en la mesa solo cabezas de galleta…

    Dicho sea de paso, la cara de “o_o” de la segunda galleta que esta de costado (la del medio), me ha causado muchísima gracia.

    Bueh, seguiré apareciendo por aquí de vez en cuando, cuando no este atrapado en artículos del pasado, como… del 23 de abril del 2009 (la cortina de ducha para los que gastan demasiado).

    Bye!

  2. yo las tengo!!! son geniales!!!

    y ponerles cara de pena es demasiado, a todos les da pena… xD

  3. ¡Con unos moldes normales y una dentadura postiza se logra el mismo efecto y puedes poner el bocado donde quieras y no salen todas iguales!

  4. @davevil: No te cortes,¡expándete! (no tanto como antes, pero no te dejes avasallar… Y a quien no le guste, que note lea)

  5. @mosquito Fillano: es solo que ahora no tenia nada que decir porque todo lo dice “la galletita” de shrek no mas que no encuentro la parte donde dice mi gomita (en la V. latino)

    by the way, i dont give a fuck xD

  6. ¿Me lo parece a mi, o a veces la conjugacion de ironia y sadismo , se torna un verdadero placer al alcance de muy pocos?

  7. […] todos estos productos son réplicas fabricadas en goma y no son comestibles. Véase también Molde para galletas mordidas, Huevos fritos para los más rudos, Pizza en horno cerámico personal Visto en Nerd […]

  8. […] todos estos productos son réplicas fabricadas en goma y no son comestibles. Véase también Molde para galletas mordidas, Huevos fritos para los más rudos, Pizza en horno cerámico personalVisto en Nerd […]

  9. […] galletas y muffins. Para terminar de torturarme, vamos. Véase también Galletitas espeluznantes, Molde para galletas mordidas, Moldes para panes picantes Visto en Foolish […]

Comments are closed.