Tetas contra el exceso de velocidad

46
2

tetas al aire para controlar el exceso de velocidad

Hay que reconocer que los países nórdicos están varias décadas por delante de nosotros.

El ayuntamiento de Copenhague, por ejemplo, saca a la calle a las mejores funcionarias con las tetas al aire para aguantar las señales de limitación de velocidad. Me gustaría ver el examen que han de superar las candidatas al puesto.

Imagináos esta solución aplicada en cualquier capital latina, la primera que salga a la calle colapsa el tráfico al instante. No, aquí nuestros responsables de Tráfico, con la inteligencia que les caracteriza, creen más conveniente fustigarnos con imágenes de gente destripada e higadillos salpicando la pantalla.

Aunque ahora que me fijo en el vídeo, parece que los daneses tampoco son de hielo, incluso alguno para el coche y se baja a charlar con la “agente”.

Aquí va un vídeo en Flash.

Visto en 20minutos gracias a Albert
tetas | pechos | senos | mamas | velocidad | trafico | siniestralidad | copenhague

46 Comentarios

  1. ¡Qué buena idea! Si es que los daneses son la ostia. Ya podían hacer esto en España… Lo malo, creo yo, sería que igual que arrancan las señales de tráfico, si ponen a estos bellezones, me parece que algunas de estas “nuevas señales” iban a desaparecer, sin lugar a dudas, jeje.
    Saludos

  2. Si aplicaran eso en Argentina creo que también tendrían que contratar unos policias para que le saquen los negros de encima a la pobre rubia…

  3. Muy bien… pero supongo que también habrá un modelo masculino para conductoras que sobrepasen el límite. Lo que no sé es qué enseñará…

  4. Muy buena idea la de las señales, pero si las funcionarias están fuera, ¿quien hace su trabajo?
    Y no digo que las funcionarias no trabajen 😀

  5. Pues si lo implementan todo el año me gustaria saber como le hacen cuando el clima esta muy frio porque dudo que las mujeres estas sigan andando topless, si se ponen algo encima pierde su encanto… y efecto haha

  6. Lo que pasa que con semejantes bellezas; el problema seria el contrario QUE MAS DE UNO SE PARARIA ! Tendrian que poner tambien una fea cerca y acosadora para asi que no se produzcan embotellamientos

  7. ah caray…. 5000 km/h?? no será mucho?? o estaré confundiendo las cosas y viendo mal…

  8. La Dirección General de Tráfico de Dinamarca es absolutamente machista. Siempre lo mismo, las mujeres aparecen como reclamo, esto es degradante. Da asco. O sea, que se las contrata porque son guapas y tienen buenas curvas. De verdad, no lo soporto. Qué dice el feminismo en Dinamarca a todo esto.

  9. @Feminismo

    Claro, claro, los verdaderos derechos de las mujeres los defienden mujeres que se desnudan en el concreso para gritar que el aborto es sagrado.

    ¿Se puede ser más inconsecuente?

    I don’t think so!!!

Comments are closed.