Exposición de inventos extraños en Barcelona

30
146

Si estás cerca de Barcelona y quieres ver en vivo y en directo algunos de los inventos que solemos publicar aquí, no te pierdas la exposición que Pep Torres presenta, del 24 de Agosto al 19 de Setiembre, en el centro comercial Gran Vía 2 de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Un jarrón para gritar, una cuchara catapulta para hacer guerra de alimentos, un filtro polarizador para los que cotillean tu pantalla de ordenador, un cojín para escuchar la televisión sin taponar la oreja, unas chanclas… són solo algunos ejemplos de artilugios que han sido publicados en NPC, y que ahora se pueden ver en la exposición.

Estos inventos son el inicio de un fascinante recorrido por el mundo de la invención que pretende motivar a los más pequeños a desarrollar la creatividad y hacer volar la imaginación. De esta forma, los jóvenes de 7 a 15 años podrán participar en el concurso ‘Jóvenes Leonar2’, premiado con una tarjeta regalo de 300€, donde el requisito es construir un invento para poner fin a los problemas cotidianos y despistes de sus padres. Hartos de que su padre ronque, o de que su madre siempre se olvide el móvil, los peques de la casa podrán remediar estos problemas, construyendo el invento que siempre han soñado.

30 Comentarios

  1. Que curioso, justo acabo de abrir un pack de esos de accesorios para DS y el puntero de dedo estaba incluido, y he pensado: a quien demonios se le habra ocurrido esto, con lo practicos que son los palotes.
    Ahora ya lo se, gracias NPC
    XD

  2. hombre, me pilla en la otra punta de Barcelona, pero a ver si puedo convencer a mi marido de ir a pasar el ratillo por ahí una tarde…

    Buenos inventos tiene el colega este, el del puntero de la DS debe ser el más conocido, pero el que más me gusta es el de las abuelitas scalextric ^_^

  3. ¡Vivaa! Yo llego a España el 4 de septiembre, seguro me lanzo a ver tan distinguida exposición. Gracias por el dato.

  4. @Troy solo una pequeña corrección, el Gran Via 2 es de Hospitalet de Llobregat, no de Barcelona xDDD es solo que para algo bueno que tenemos en Hospitalet… no nos lo quiteiiisss!!! xD

  5. @Cristian, una pequeña corrección, te has pasado de listo y no has leido que Troy ya habia puesto que el Gran Via 2 está en Hospitalet jajajajajaja, lo siento Troy xD.

  6. @Troy: Por cierto, los de 15 años no somos «los peques de la casa» sino adolescentes y a mucha honra… Ejem…

  7. genial ire el dia 2 de septiembre que es el dia en el que cumplo 17…

    me parece muy bien que hagan eso asi se puede acercar el espiritu friki a los niños pequeños (y no tan pequeños)

    en TV3 salieron la comida para perros que hace la caca brillante, el papel arrugado para curriculos y alguna otra cosa que no recuerdo xD

  8. @JSKT: Lo mismo digo. Que pena que los mejores eventos sean siempre en Madrid o Barcelona. Parece que solo existen esas dos ciudades en España. Con lo que me gustaria ir y juguetear con los inventos ;_;

  9. @Troy: mierda y yo vivo en argentina y no puedo viajar a tan lejos, tendre en cuenta eso cuando domine el mund…
    creo que hable demasiado

  10. @JSKT: Me robaste el comentari.

    @Troy: Crees que sea muy caro un pasaje Santiago-Barcelona-Santago? (Santiago de Chile, no el otro :P)

  11. Pues a mi el monowhell ese que sale en la foto me recuerda al IT de South Park, el vehiculo que inventa el señor Garrison
    A quien no le haya visto se lo recomiendo (el capitulo no el vehiculo)

  12. Wooo! me acercare!, parece que promete 😛 yo tabajaba cerca de ese hiper centro comercial, asi me pasare por mi antiguo currro a ver a la peña xd

  13. @baalgarath:

    La entrada es gratuita. Es una exposición en un centro comercial de Barcelona, en Gran Via 2.

  14. @SHASHA: Bueno , gracias , aunque hay quien dice que es en l’Hospitalet del Llobregat…Que es una barriada dormitorio de Barna…

  15. ¡¡Incredibol!! He estado esta mañana, y varios de los inventos ya los había visto aquí, y hay varios de los que espero ansioso vuestro comentario….

    Y, Troy, la redacción de la presentación de algunos de los inventos que presentan parece tuya… ¿no tendrás algo que ver en todo esto…?

  16. Que pena que me lo vaya a perder, el señor Pep Torres es todo un artista. Espero que nos deleiteis con un buen artículo resumiendo la exposición.

  17. @Mosquito Fillano: Je je, no, no tengo nada que ver. Cuando volvamos a colaborar con Pep ya lo anunciaremos convenientemente 😉

  18. @baalgarath: Eso que llamas barriada es la 3 ciudad mas grande de España… pero bueno, mola más hablar sin conocimiento de causa…

    La exposición la he visto hoy, a ver… está bien, la grandisima mayoria de cosas ya las habia visto, precisamente por esta web jejeje, merece la pena ir, pero solo si eres de por aquí, no merece la pena gastarse dinero en venir aquí solo para venir a ver la exposición, pk es enana, (no hay casi nada) no dejan probar ningún invento ni nada por el estilo… así que… quien vaya a verla solo quien le vaya de paso, porqué si no os llevaréis un chasco enorme (en 5 minutos has visto todo lo que tienen, y encima la mayoria ya se han visto aquí).

  19. Hola,
    Me gustaría preguntaros a los que ya habeis estado en la exposición si los artículos que exponen están a la venta?.
    Gracias.

Comments are closed.