Pijamas La armadura de Dios

55
208

Basta ya de tonterías con los niños que tienen miedo por la noche. Que si veo sombras, que si hay un monstruo debajo de la cama, que si en el armario vive un extraterrestre chupacerebros¡MENTIRA!

Los hermanos Fland Ers, preparados para la batalla
Los hermanos Fland Ers, preparados para la batalla

Todo eso son mentiras, ¡los monstruos y los extraterrestres no existen! Lo que esos niños ven en realidad es al DIABLO, que toma formas diferentes para aterrorizarlos.

Y defenderse del diablo no es fácil, hay que prepararse para una dura lucha y vestirse con estos convincentes pijamas «La armadura de Dios», con su almohadita en forma de escudo protector. Uns pijamas basados en una parte de el libro de los Efesios (6:10-18) que procedemos a transcribir, para que los niños lo memoricen cada noche antes de que las sombras tenebrosas se ciernen sobre ellos:

Efesios 6:10-18
La armadura de Dios

10 – Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
11 – Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
12 – Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
13 – Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
14 – Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
15 – calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
16 – Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
17 – Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
18 – orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos

Ahí queda eso.

55 Comentarios

  1. Increible !!!
    Fanatismo a full, jejeje.
    Ya los veo tocando a mi puerta los Domingos con la Biblia en la mano !!!
    Saludos,
    G.

  2. Conosco bastantemente bien las razones por las cuales debemos creer en dios como para creer en el (fusilado de algun lugar del cual ya no me acuerdo).

    Estupides religiosa + fanatismo = a idiotas religiosos

  3. @ihud1: no solo para eso que no vez que es la armadura de dios si tienes fé en ti, resistira todo
    ¿hombre de fé o hombre de ciencia?

    solo conosco a un hombre capaz de venderlas salvarnos xD

  4. y ese milagro davevil que no te extendiste en tu coment creo que la armadura le funciono a@ihud1 jeje

  5. ja, ja, ja. Tiene un parecido a los uniformes de los templarios, estos religiosos no saben que mas inventar, imaginaos si fuesen frikis le agregarian otro aditamento o gadget; parece que es bueno contra la musica metalera, sobretodo el Black Metal

  6. Basta ya de tonterías con los niños que tienen miedo por la noche. Que si veo sombras, que si hay un monstruo debajo de la cama, que si en el armario vive un extraterrestre chupacerebros… ¡MENTIRA!
    Todo eso son mentiras, ¡los monstruos y los extraterrestres no existen!

    Como que mentira?! acabo de chotear a uno no hase mucho y ahorita mismo estoy tomando un trago con un extraterrestre chupacerveza HMP!

  7. Detesto esto, y realmente No Puedo Creer que lo hayan inventado.

    Yo soy de esas personas que respetan las creecias de los demás, pero de eso a obsesionarse con la religión e infundir el miedo para tener el control, son dos cosas muy distintas.

    Esto no es más que una manera de sacar dinero a la gente a la que se le crea la nacesidad de estar protegida o apoyada de algo asi. Como aquellos que te ordenan hacerles caso porque tienen el Espíritu Santo con ellos (solo porque se compraron una paloma y la tienen enjaulada).

    He dicho, saludos Troy.

  8. okas okas, pero donde esta la espada laser que le falta ese pijama para que sea totalmente freak? o la replica de «peluche» de Excalibur xDD?

  9. Al loro según la página esa, incluye:

    Coraza de acero de rectitud y cinturón de pura verdad.
    Pantalones con «alas de paz» para cubrir los pies.
    Casco de salvación.
    Almohada / escudo de fe.
    Espada del Espíritu Santo (Nuevo testamento).
    Libro de «pinta y colorea».

    Regálale esto a un niño y en menos de 5 años tendrás a una persona con graves trastornos de personalidad disociativa xDDDD

  10. Nueva moda en pijamas: la Armadura de Dios…

    Basta ya de tonterías con los niños que tienen miedo por la noche. Que si veo sombras, que si hay un monstruo debajo de la cama…¡MENTIRA! Todo eso son mentiras, ¡los monstruos y los extraterrestres no existen! Lo que esos niños ven en realidad es al DI…

  11. Cuando se crea un pijama con demonios o un alien que sale del estómago de un niño todos contentos, pero si se crea algo asi se sienten aludidos, que incoherencia este mundo esta al revez
    A LO BUENO LE LLAMAN MALO Y A LO MALO BUENO
    con razon la sociedad que tenemos

  12. Jejejeje.

    A ver, por partes.
    En primer lugar, el disfraz de caballero para dormir, mola que te pasas. Efectivamente a un niño de cinco años le regalas un traje de caballero y como niño que es dirá «bua, que venga el monstruo que le doy con el escudo en la cabeza, que el caballero de la peli mataba un dragón, como no voy a poder yo con una mierda monstruo que cabe bajo mi cama/en el armario».

    En segundo lugar:

    @Jim: Por lo que dices, amigo, parece más un set de esos verdes que salían en el Diablo II para paladín que algo realmente religioso. Probablemente sea estadounidense, que son más papistas que el papa.

    En tercer lugar, yo creo en Dios, pero no voy metiendo miedo a la gente para que crea también. Tengo mis razones (que son mías) y si alguien me las pregunta, pues discutiré como una persona con él. No me gusta que me hagan burla por ello, pero tampoco voy esgrimiendo armas supuestamente divinas (lo que incita a la burla).

    En cuarto lugar, aclarar a los detractores de la gente que cree, que a muchos nos parece igual de ridículo que a vosotros el que se hagan ciertas mamarrachadas. No generalicéis, por favor. Es como decir que todos los fan de fútbol son ultrasur.

    En quinto lugar, me voy a hacer un pijama como ese pero sin nombres extraños. Anda que no farda irte a la cama vestido de templario/cualquier otro tipo de caballero andante xD

    En sexto lugar, el gorrito de la niña es super ridículo y poco práctico. Estaría mejor uno con una visera para evitar que el monstruo (Que no el MEV) le golpee en la cara cuando se defienda a escudazo limpio.

    Ala. xD

  13. @Creo en Dios:
    Jajaja… pues sí en eso tienes razón, la gente siempre sale de loca. Por otro lado y dado lo mal que me caen los fantoches pues digo que qué fea pijama, además NO CREO que en realidad «Dios» haya mandado a los cruzados a matar gente (o talvez sí ¿ :-/ ?)… pero lo de los aliens y los demonios es muy cierto, eso que ni qué! lol

  14. bueno, que de que se trata esto?
    de divertir a los niños por la noche y que dejen de llorar por los mounstros que acechan o de fanatizar a los pequeños para controlarlos de adultos???
    vaya, que a mi me parece bastante divertido como disfraz, pero como defensa contra el diablo???? un poco ridiculo no creen?
    yo por eso duermo sin pijama.

  15. @stardust: jajaja pues si…

    Solución, dormir sin pijama y con las luces encendidas, sin miedo a los demonios, ya que les asusta la luz (o eso tengo entendido, desgraciadamente nunca he conocido a uno :(… que pena…) y sin pijama, pues no hay problemas religiosos 😀

  16. No me había fijado quién escribió este artículo hasta que vi lo de los hermanos Fland Ers…

  17. @davevil:

    ¿hombre de fé o hombre de ciencia?

    Ahh, preunta innecesaria, sino preguntale a estos tipos: http://es.wikipedia.org/wiki/Gregor_Mendel http://es.wikipedia.org/wiki/Georges_Lemaitre

  18. @Ironhand: Vale, yo solo expresé que no me agradan ciertas actitudes, pero me manifesté tolerante. Si te ofendí, una disculpa completamente sincera.

  19. Con la cita y todo, opino que es el post mas friki en NPC hasta ahora. No me sorprende que en este blog se cite a Leia o a Gandalf, pero esto? jaja muy bueno… Y además como veinte lineas XD Barbaro!

  20. Me cago en dios!!

    Ya de pequeños , la iglesia te crea necesidades de proteccion contra… Demonios?
    Lucifer?(portador de la luz , por otro lado)

    Esta claro que si hay alguna cosa , que puede darte el conocimiento necesario , para ver que son la mayor mentira «inventada por el hombre y para el hombre» ,
    le llaman Demonio , Lucifer , Satanas , Belcebu , Nyarlathothep , IÄ IÄ SHUB NIGGURATH…

  21. @Darth Miguel: claro que hay «híbridos», pero no me refería a la iglesia si no desarrolla una intensa fe en aquello en lo que crees, a que si te apegas a la probabilidad de que te toque la lotería 2 veces seguidas (+ o – a si) me refería a algo como J Locke y J Shephard . LOST

  22. Y ahora que lo pienso, para los pastafarians, (creyentes en el MEV (o FSM if yu ar inglis espiker, as some one said not much time ago)), ¿existe el demonio / diablo / Lucifer / Satanas / Belcebu / Nyarlathothep / lo que sea… ¿Les servirá este mismo pijama para protegerse de el?

  23. muy grande, pero no es el equipo completo por qe yo veo el escudo de la fe y el yelmo de la salvafion pero ¿donde esta la espada del espiritu? me parece qe solo quieren qe los niños esten protegidos y no armados

  24. @Becky: adelante, pero luego no te enfades si encuentras tu casa llena de representantes de las plagas de Egipto…

  25. @Kooky:

    Lo que te recomiendo que conozcas más profundamente es la gramática española, en vez de hacer comentarios tan visiblemente estúpidos. 🙂

  26. @Kuroshi-kun
    No va por ti, hombre. Nada más lejos de la realidad xD

    El comentario va por la gente que a veces leo que asocian cura=pederasta, religioso=fanático, crees en dios=idiota y cosas similares.

    La gente que habla como tú con su opinión y encima se disculpa sin haber hecho nada malo es a la que más respeto. 😉

    Un saludo

  27. @Ironhand: El que este libre de pecado que lance la primera piedra

    @Souljie: y por que dices eso?? es una frase filosófica, y si es por los acentos y signos de puntuación discúlpame pero no tengo mucho tiempo para comentar. Y lo de el comentario solo estudia la historia de la iglesia católica y veras lo manipuladores que son

  28. @Mosquito Fillano: creo que si existiera(es una mera conjetura espacio-temporal), deberia llamarse «SPA»(repito que no estoy versado en teologia «Meviana»), o sease: Super Pizza Acuatica…

    Entonces cobraria sentido la frase: «que te lleven al diablo» , por , «que te lleven al SPA» …

  29. Prefiero dormir desnuda y camelarme al diablo con mi encanto natural…
    ¿Para cuándo un debate sobre la religión de la URI?

  30. lamentablemente con estas cosas dejan a mal a Dios ,qien no tiene la culpa de las exenticidades humanas ……que mal

  31. Que ángel de la guarda ni que nada, lo de hoy es dormir como Dios manda con todo y armadura.
    Tiemblen de miedo: Coco, Payaso «Eso», pelusas y ropa sucia bajo la cama.SI, tiemblen ante el poder inmaculado de la protección divina 50% Polyester, 20% algodón y 30% de fibra óptica.

    P.D:
    Lavar a mano, no usar suavizante y sobre todo, no se deje al alcance de los niños y uno que otro enfermo sexual.

  32. Bueno , sin cuestionar nada de lo que han escrito, lo veo como un punto de vista más general a una persona adulta o adolecente no le quedaria un pijama así pero me parece una buena manera de enseñar a los niños lo importante que es vivir aferrado a Dios para superar miedos y obstaculos desde su niñes, no importa que sea solo un difraz, han hecho difraces más feos y no veo que algunos los critican, más bien dice que bien mola, esta buenisimo, si alguno cree en Dios por menos debe aceptar lo que dice su palabra sino simplemente sabe que existe Dios pero no le cree, no me sorprende que muchos de ustedes escriben chorradas aqui, contra Dios pero en sus vidas llega un momento que recurren a Dios para poder salir adelante, no pueden dejar vicios por sus propias cuenta sabiendo que les detruyen así mismo, es facil decir que Dios no existe para ti cuando nunca te has acercado a Él, actualmente no se trata de ser un fanatico o no, sino de creer en Dios y saber que el tiene condiciones para nosotros que muchos hemos ignorados como aceptar a su Hijo, y causamos día a día daño a nuestra vida y a los que nos rodean.

    Pero como dicen por alli a nadie le importa morir sino hasta que ve la muerte frente a frente, pero eres tu el que decides realmente si tu vida ha servido de algo porque hay miles de persona muriendo mientras lees estas lineas, pero la fé es lo que te mantiene vivo, si crees que el mundo solamente gira alrededor de ti y tu computadora, y el facebook, jejeje, tas obviando al 99,99999 % porciento del planeta que vive alrededor y no vive en las mismas condiciones que las tuyas, hay paises donde tienen su Fé puesta en cosas que les llevan a su destrucción, dinero, narcotrafico, brujerias, santerias, masonerías, sectas, y muchas más, que han hecho alejar su mirada de Dios, y por tener un poder sobre la humanidad han inculcado antivalores en una sociedad que se matan entre si, padres matando hijos, hijos a los padres, hermanos contra hermanos, donde ya no existe el respeto, muchos de ellos ven a un hijo de Dios y tiemblan, porque si saben que existe algo de luz en los creyentes fieles, es verdad muchos creyentes han muerto, pero la biblia lo dice mucho antes «bienaventurados los que sufren tribulaciones en mi nombre», porque si lo persiguieron a Él (Jésus), crucificado, abofeteado, condenado siendo inocente, herido, siendo santo cuanto más a nosotros no? el sistema del mundo odia a Dios porque prefiere su sistema de vida y no la que Dios ofrece, sean realistas, aún se predica en todo el mundo un evangelio de Paz, y por el materialismo, la comercialización, prefieren vivir fantasías, y de las experiencias pasadas para obviar lo que nos prepara en el futuro.

    La gente pone como excusa las experiencias de otros en el pasado para no acercarse a Dios, es cierto que la historia ha dejado cicatrices profundas en el mundo pero son cicatrices que Dios no hizo sino el hombre mismo por querer ser mejor que Dios y en rebeldía, es verdad que existen personas usando el nombre de Dios en vano, ¿pero quien eres tu ? te has acercado a Dios para demostrar que puedes usar su nombre para traer felicidad y paz a los que te rodean?

    Todo esto es a manera de reflexión, no me concidero más santo que ustedes, pero amo a Dios, con todo mi corazón y más como un Dios lo veo como un padre, y por eso tengo parte en su herencia, amo a Jesús con todo mi ser por que me escogió y me dió vida y en abundacia, y al Espíritu Santo lo amo por ser mi amigo y guía, mi santidad no es por lo que puedan decir los demás sino por lo que Dios ve dentro de mi corazón, aun anque cometamos errores el nos perdona si nosotros reconocemos nuestra condición delante de Él, eso me hace santo, de otra forma puedes vivir creyendo ser un ganador y perder todos los días, o ganar todos los dias con Dios y aunque pierdas en el camino para muchos, Él te convierte en un Campeón para levantar a otros.

    Creerlo o no es cuestión de cada uno, nos vemos en el espejo…

  33. Pasando por completo de los comentarios vertidos en este «esto» (a ver cómo lo defino), me viene a la cabeza la cita de Ezequiel que suelta Jules Winnfield en «Pulp Fiction»:

    “El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”

    Vamos, le viene que ni pintado. Y por supuesto, el mejor complemento sería la Santa Granada de Antioquía:

    «Primero se tirará de la Santa Anilla. Después se contará hasta tres, ni más ni menos. Tres ha de ser el número que se cuente y el número de la cuenta será tres. No se contará hasta cuatro ni tampoco hasta dos, a menos que preceda al tres. El cinco estará fuera de lugar. Un vez que el tres, siendo el tercer número, sea alcanzado, se arrojará la Santa Granada de Antioquía hacia el enemigo, al que hábilmente he visto, y el cual estirará la pata.»

    Ale, a reír, y no reñir, que se os ve venir.

  34. ¿Por qué los de negro van maquillados al estilo Gene Simmons y sin embargo llevan camisetas de In Flames??

  35. Es increible la ignorancia de todos los que hicieron comentarios negativos a cerca de la armadura de Dios, pobres muchachos y muchachas, con toda seguridad son hasta desviados sexuales, el temor a Jehova es el principio de la sabiduria, quien sabe que cosas les enseñaron en sus casas, seguro vienen de hogares fornicarios, adulteros, idolatras y todo lo que agrada a santanas y por eso llevan la vida que llevan, arrepientanse, Dios les ama y siempre los va perdonar.-

    Sol

Comments are closed.