Tatúate la mano para hacer el animal

15
159

Me parece que empiezo a entender las frases del tipo «mira que pavo!», «mira como hace el mono» o cualquiera similar que vincule al ser humano con la especie animal.

Y es que, seguro que si a un mono le das estos tatuajes, tiene la suficiente cabeza como para no ponérselos.

Tienes varios animales para elegir, y creo que sobran las explicaciones de su funcionamiento, porque seguro que de pequeños todos nos hemos pintado una cara en esa zona de la mano y hemos simulado que hablaba mientras movíamos el pulgar.

Estos tatuajes vienen en packs de 8 animales y los podrás comprar por 5 euros, asegurando la diversión de tus hijos y la tuya.

Además, también tienes la versión de «convierte tu mano en un monstruo».

15 Comentarios

  1. La verdad es que es curioso, pero no me imagino a nadie con eso puesto por la calle, mejor pintarse los ojos en la mano como toda la vida xD

  2. Un buen recurso para las maestras de eduación infantil. Yo creo que les sacaría mucho partido apoyándome en ellas para contar cuentos.

  3. El de los mounstros me encanta… de pequeña me castigaban por pintarme la mano asi (esque lo hacia con rotuladores permanentes)

  4. Me sale más barato comprarme un marcador y dibujarmelos..aunque no todos tienen el talento con el lapiz.
    Pero mira que mono!
    xD

  5. @ricky: Sip, con lo de tatuajes me refería a calcomanías de toda la vida, como las que venían en los chicles 😉

  6. Yo quiero unos cuantos, a ver si así me hacen caso mis sobrinos.

    Saludos YuBe, eres la mejor.

  7. […] su madre nunca lo verá. Bueno, siempre que no vaya con ella a una discoteca. Véase también Tatúate la mano para hacer el animal, Tatuaje patatón, Tatuajes para millonetis frustrados Visto en […]

Comments are closed.