Papel higiénico fosforescente

44
270

El apretón llega cuando menos te lo esperas, y puede darse el caso de que te venga en mitad de la noche y, lo que es aún peor, al aire libre.

La única solución a esta situación, es el Glow in the dark toilet roll.

Aunque no se aprecie demasiado bien en la imagen, se trata de un rollo de papel higiénico que brilla en la oscuridad. Así que, con este invento, irse de camping y pasar la noche a la intemperie será mucho más fácil para todos.

Eso sí, cada rollo cuesta unos 6 euros, de modo que ya podéis administrar muy bien su uso y no derrochar papel innecesariamente.

44 Comentarios

  1. OMFG!!!
    Eso si es útil no solo sirve para limpiarte el cu*o en la obscuridad si no también para cuando estas con alguien a haciendo no se que cosas con la luz apagada, pero es un arma de dos filos si la usas para cagar al aire libre como es muy común es que digan a lo lejos miren que es eso brilla y no falta el cabro que te eche las luces altas del carro, o unas que ya casi todos traen alógeno ojos de ángel o la de tipo forestal, y te agarren como el tigre de santa julia PWNED

    totally busted
    eso si que tener cuidado done lo utilizas y por el precio solo utilizare 4 cuadros ya vez que son de doble hoja pues solo una hay que dividirlos y si es para el cu*o que sea de doble hoja xD

    A quien no le ha pasado eso en el campo, terreno, labor etc. si no defecas te empiezas a sentir mal, sudas, no puedes pensar, la temperatura corporal aumenta hasta que defecas. hasta se te corren las lagrimas, mocos jejeje

  2. Seguro que despues de un tiempo de utilizar solo ese papel, tu ojete tambien brillará en la oscuridad, perfecto para el esclavo de Pijus el dia que quiera ser sodomizado en las sombras de la noche..

  3. @Davevil: ya la cagas con tus comentarios kilométricos, no queres ser redactor del blog mejor?

  4. Ahora solo faltan las pastillas para que el popo sea fosforecente

    Participen en el reto por favor,veanlo en mi blog!!!

  5. Papel higiénico fosforescente…

    El apretón llega cuando menos te lo esperas, y puede darse el caso de que te venga en mitad de la noche y, lo que es aún peor, al aire libre……

  6. @Sargento Leo: no seas exagerado solo fueron 915 caracteres en 3 parrafos, no es twitter para poner 140 caracteres, contaminan mas los que ponen 2 comentarios segidos como se ve en este post, ahora por ti estoy contaminando y gaste 239 OK.

  7. No es por nada pero ultimamente me pasa que al ver los comentarios kilometricos de davevil, se me van las ganas de seguir la discusión.

  8. ahora tendre desperdicios fosforecentes XD
    pero con respecto a mí tengo un problema, yo puedo encontrar el baño, liberar a Willy, limpiarme, lavarme las manos y volver a dormir a siegas así que no le veo utilidad (obiamente en mi casa, en el del vecino me pierdo)

  9. @JSKT: Pues yo, la casa de la vecina la conozco como la mía propia…

    No me agrada la idea, sinceramente, me parece un exeso de euros que se van por el caño.

  10. Para empapelarle la casa al rector de la universidad está de lujo!

    @Sargento Leo: ¿Tu como que sueñas con el Pijis ese? nunca dejas de nombrarlo… hay papá, huele a quemao…

  11. Se me hace bien para el camping si ya estan pasados de copas es fácil de encontrar, aparte de eso sirve para … ammm nada bueno, solo bromas pesadas.

  12. @Rodrigo: Échale un ojo a las diferencias entre fluorescencia y fosforescencia para no quemarte la próxima vez 😉

  13. ¿Soy el único que ve en la imagen un rollo común y corriente con un Resplandor Exterior mal puesto al Photoshop?

    Habrá que ver cómo es en realidad a oscuras…

  14. @taos fresh: Y como sabes que es irritante?

    @Bobert: A mi tambien me fastidia bastante ese «glow» fotoshopeao, por lo general la mayoría de las cosas «glow in the dark» alumbran pésimo por breves minutos luego de estar un buen rato excitadas con una fuerte luz, sólo los productos industriales (que cuestan lo suyo) dan un glow medianamente decente (que puede durar horas). http://www.chemglow.com/

  15. 6 euros! baratisimo!

    @Blogus: cual es tu maldito blog que tanto hinchas las pelotas me tenes los huevos hasta por el piso con tu blog

  16. @Hammer:
    Simplemente no veo muy higienico un papel fluorescente, ya que los componentes que tenga para hacerlo fluorescente, nose, no me apetece que se froten por mi ojal.

  17. @Sargento Leo: @royal: No os metáis con él, al menos no duerme a YuBe 🙂

    Con respecto al papel del culo… Vaya mierda 😀 ¡çPara que quieres iluminación, si con ese ojo no ves!

  18. Seguro que lo ha Inventado algun Americano y tendra algun tipo de utilidad para salvarnos el «C u l o»

    Recomendacion Una web de Cine

  19. @Sargento Leo: es como un tipo de abuelo Simpson… invento o noticia siempre tiene aventuritas relacionadas «este papel es muy caro, como en mis tiempos no usabamos papel, usabamos piedras, si unas piedras del popocatepetl que por cierto es un volcan que tiene una leyenda curiosa dicen que una vez… blah blah blah… aaaaaah y ese papel es muy caro, como en mis tiempos no usabamos papel…»

  20. @YuBe:
    lol jaja yo comente que no se dice fosforecente a la propiedad de emitir la luz que absorve al reves, esa propiedad es la fluorecencia
    a lo que me refiero es que el titulo ESTA MAL!!!!!!!
    no es correcto decir FOSFORECENTE ya que entonces la unico que tendria seria fosforo en la oja de papel y su unica propiedad seria ser mas flamable

  21. @yanet: HERE WE GO, la verdad me da mucha gracia porque son «XP», mis amigos dicen que si sacara un libro de las cosas que me han pasado, nunca lo acabaría, im 22 y lo que me falta. Ok ya no pondré «XP» largas.
    P.D. soy mas bien como
    @Rodrigo: ¡que NO, entiende! ya hubo una discusión de eso antes

  22. @Mosquito Fillano: jajaja
    estoy completamente de acuerdo contigo, ademas del disfraz de momia radioactiva, no le veo mas usos…..

  23. @stardust: Pues para disfraz tendría que ser tela, porque con papel ya te veo con el disfraz destruido y en pelotas antes de llegar a la fiesta… (ummm, pensándolo mejor, no es mala idea, no señor!)

  24. @davevil:
    lol se basan en un articulo de Wikipedia???
    sos ingenuos
    eso cualquiera lo puede editar
    a ver fosforo fosforecencia.- fosforo solo se incendia o genera calor por oxidacion
    en cambio del fluor fluorecencia, absorbe energia calorifica de luses y la expresa por un tenue brillo
    por favor antes de comentar abran un LIBRO

  25. Gran invento si señor… así evitamos que mas de uno que no enciende la luz cuando entra al wc termine limpiándose con la tolla 😉

  26. […] Fuente e imagen: nopuedocreer […]

  27. […] precio es a 5,49 euros el rollo, y no recomiendan intentar rallar queso con él. Véase también Papel higiénico fosforescente, Papel higiénico 100% reciclado, ¡Para cagarse! Novela de terror impresa en papel higiénico […]

  28. […] sabes cortar un simple trozo de papel de cocina no deberías ni siquiera cocinar. Véase también Papel higiénico fluorescente, Sujeta rollos para gente mayor, Sujeta-rollos de papel con trampa Visto en Coolest […]

  29. cuando vi la pagina yo pensaba que era un papel de color naranja fosforecente o amrillo fosforecente ,,no blanco fantasmal,,neta parese algo flotando en la oscuridad.

  30. callate Neeeeerrrrd que tipo estupido… aajajjajaja
    aguante la cumbia gil
    bigote
    bobo!!! bobotronnnn!!!!!
    seguila chupando

    @davevil:

Comments are closed.