Olvídate de sujetar el paraguas

26
304

Si hay algo realmente coñazo, cuando sales a la calle y llueve, es tener que sujetar el paraguas. Así que si odias los paraguas tanto como yo, el Umbrella Shoulder Holder es tu accesorio ideal para esos días de lluvia.

Este artilugio se enrolla en tu hombro, como si de un bolso sobaquero se tratase, y situa el paraguas sobre tu cabeza sin necesidad de que lo sostengas con la mano. Además, al ir más o menos estático con respecto a tu cuerpo, se reduce el riesgo de que le saques el ojo a alguien con alguna de sus varillas.

Cuesta 19 euros y, como no podía ser de otro modo, se trata de un invento japonés.

26 Comentarios

  1. Me agrada mucho, solo…. cómo será antes de abrirlo? Espero que muy práctico.

    Mandan unos a este lado del charco y se venden en un dos por tres.

    Ya!!

  2. Nunca he podido llevar paraguas pues ando con muletas…. ahora ya si podré ¿O me pegaré una nata?

  3. Creo que la chica de la foto se pegó una nata en el suelo al llevar ese paraguas… si no mirarle la nariz.

  4. paraguas, eso sirve? lo único que evita mojarte es la cara porque el resto del cuerpo se moja; y ademas perderá su gracia, un paraguas que no puedes sujetar NO es un paraguas

  5. pucha que sería util hoy, ha llovido todo el día en Santiago, Chile, y lo malo de los paraguas es que se te hiela la mano en la que lo llevas, aunque uses guantes.

    me alegra que hayan arreglado la seccion inventos porque antes no podía acceder a ella

  6. Hombre, yo le pondría mas mángo flexible y lo sujetaría por debajo de los hombros al cuello.. porque tal y como está, en cuanto le sueltes se gira y se cae..

    Al menos eso pienso yo. El viento joputa es caracteristico del clima cantábrico.

  7. Mas que nada es parasol no paraguas, creo yo pues
    Porque con la lluvia no seria tan útil , mejor este o el de sombrero que el de hat es de la old school y ridículo , si solo lo quieres para el sol pues mejor un sombrero mexicano claro que te veras raro/tonto si no tienes bigote o alguna playera de la selección mexicana de futbol puesta, o uno mas decente de vaquero que cae con todo. xD

  8. @Davevil: ese es mi presidente!
    Buen invento, si no hay viento, porque si lo hay te vas volando estilo Mary Poppins.
    Supercalifragilistico espialidoso!

  9. Siempre admirando lo que viene de afuera…Pues para que os entereis existe un portaparaguas inventado recientemente por una inventora española que es mucho mas práctico y fiable.Lo podeis ver en http://www.youtube.com/watch?v=JXvk0qnW-lY o meteis el nombre de PORTA-P en el youtube.

    nunca aprenderemos…

  10. bah, un paraguas que no se sujeta con la mano pierde su gracia. a mí no me importa llevar uno, me resulta placentero oir las gotas rebotando en la tela.

    @Sargento Leo: a mí me pasó una vez lo de salir volando estilo Mary Poppins, llegó una ráfaga de aire y salí disparado hacia arriba. menos mal que también se dio efecto Pepito Grillo, cuando el viento paró de golpe el paraguas mismo evitó que me la pegara. puede parecer increíble, pero recordad que soy un gato y por tanto peso menos.

  11. Yo creo que un sombrero mexicano estaria mejor jaja
    y no me veria tan tonta con una botella de tequila,
    borracha pero no tonta 🙂

  12. @Creativo: Oye prefiero el de los japos, el de la española parec que andas con un sable por la calle

  13. Donde puedo comprarlo!!! quiero uno de estos, prefiero mojarme, llevar sudaderas con capuchas y chubasqueros a aguanantar el maldito paraguas con la mano esto me ira de perlas!!

  14. AAaaah , un paragüas Sobaquero!! (quiero uno para cada sobaco)

    Por cierto , ¿para cuando un paragüas ANAL? Lo digo en lor de los esclavos «Pijerus», que de seguro sufren cada Monzon…

  15. ¡Como he podido vivir todos estos años sin uno!, es genial, pero el nombre, aunque descriptivo suena a pura coña «Umbrella Shoulder Holder»

  16. Olvídate de sujetar el paraguas « No puedo creer que lo hayan inventado……

    Si hay algo realmente coñazo, cuando sales a la calle y llueve, es tener que sujetar el paraguas. Así que si odias los paraguas tanto como yo, el Umbrella Shoulder Holder es tu accesorio ideal para esos días de lluvia.

    Este artilugio se enrolla en t…

  17. […] le escapa la tijera y nos rebana la oreja. Casi prefiero ponerme a barrer yo… Véase también Olvídate de sujetar el paraguas, Faldas con paraguas, Recolector de agua de lluvia Visto en […]

  18. […] caigan cuatro gotas. Véase también El paraguas tambor, Paraguas para cortar el pelo sin manchar, Olvídate de sujetar el paraguas Visto en Yanko […]

Comments are closed.