Simulador de conducción (low tech)

23
151

No es lo mismo jugar una partida al Need for Speed con el teclado que con toda una serie de complementos que convertirán la experiencia en algo alucinante… y no, eso no tiene porqué resultar muy caro, como podéis apreciar en la foto.

Volante y sillón ergonómico, ruedas, lámparas, faros, parachoques… uf… sólo de imaginarme ahí sentado ya se me dispara la adrenalina ¿A vosotros no?

23 Comentarios

  1. Por el amor de MEV!! que imprudente, espero que no tenga el juego en marcha y no se haya puesto el casco por eso, este tío es un auténtico kamikaze

  2. @Hedrix´sMoney: Interesante pregunta… me gustaria saberlo…

    En fin… hay gente que se lo curra… Para todos los demás Mastercard!

  3. Madre miaaa!! que risas cuando me he fijado en los faros del «coche», jajajaja un puñetera lampara XD

  4. @Hammer: jajajaj no me habia puesto a analisarlo… pero no dudo que haya gente que aun tenga uno por ahi XD

  5. yo le agregaría otras 2 pantallas, para tambien ver los coches de los lados y hacer una experiencia aun mas realista

  6. Volante y sillón ergonómico, ruedas, lámparas, faros, parachoques… uf… sólo de imaginarme ahí sentado ya se me dispara la adrenalina ¿A vosotros no?

    No

  7. @mam:

    ¡Muy bueno…! Breve, conciso, de lógica aplastante y pensamiento lateral, tal y como me dan la risa descontrolada a mí…

    Ahora voy a probar yo:

    …emm… vaya, no se me ocurre nada…

    En fin… sólo una observación: el volante no se ve muy bien, pero, para que esté «a tono» con el resto del montaje, creo que debería ser una especie de volante embragado a un par de levas que, en un sentido o en otro, actúen sobre las teclas izquierda/derecha del teclado numérico, ¿no…? Y la palanca del cambio de marchas, lo mismo… y el pedal del embrague, lo mismo… y el del acelerador, lo mismo, y con el freno… Oye ¡este tío es un fenómeno…! A menos que sea todo fachada, y se limite a pulsar directamente sobre el teclado, pasando de toda esa parafernalia, entonces… entonces, vaya cutrez.

  8. Eso si es un simulador real de manejo!!! no tonterias como el gran turismo, jajaja, no me cae mal GT pero solo lo mencione como comentario.

  9. […] imágenes. Véase también Simulador de F1 a lo bestia, Simulador de conducción low tech, Simulador de snow y esquí Visto en […]

Comments are closed.