Sidecar con batería incorporada

12
62

Pero batería no de la que os estáis imaginando, sino de las de verdad, de esas que las tocas y suenan…

Moto Drum han llamado a esta moto con una batería en el sidecar. Como podéis ver, no se han mareado mucho buscando el nombre.

Ahora ya podrán ir dando vuelta por toda la ciudad sin necesidad de llevar la música grabada. Me veo a todos los fans del grupo al más puro estilo Forrest Gum, persiguiendo a la moto por todo el mundo.

12 Comentarios

  1. Muy original pero como den una vuelta muy cerrada… Quien va a tocar la bateria?
    la seguridad primero!!!

  2. Imaginense que se estrelle defrente con un automovil los platillos salgan volando y corten las cabezas de los pasajeros de dicho automovil jejeje

  3. Eso me recuerda cierta plática que tuve con unos amigos sobre ser músicos ambulantes, en ese caso sería muy util en invento.

    YuBe, eres la mejor!!!

    @Kooky: Seria… ehm…. curioso?

  4. Hay que estacionarla al lado del tractor con ritmo y que juntos hagan de las suyas: http://www.youtube.com/watch?v=a1ThSi1wbqU

  5. Eso si que es un claxon con estilo!!!! Imagínate el típico caso que en un semáforo al ponerse en verde, el de detrás toca la bocina (que en Madrid se da en un plazo que se mide en décimas de segundo!!) y en lugar del normal te tocan un solo de bateria. Incredibleble!!

    Saludos

  6. @Piraña:

    @davevil:

    Bueno de ambas jeje las he visto y pues tambien me gusta el genero Gore o Blood

Comments are closed.