La lámpara de vigilancia

13
215

Así de primeras, puede dar el pego, pero en cuanto ves que tiene un cable terminado en enchufe y un interruptor, te replanteas su seguridad. Vamos, que mucha vigilancia no puede hacer.

Más que nada, porque se trata de una simple lámpara con forma de cámara de vigilancia.

Está diseñada por Antrepo Design, y se puede colocar sobre el escritorio, o bien acoplada en la pared para que parezca más realista. A ver quién se atreve ahora a robarte en la habitación o en la oficina.

13 Comentarios

  1. @Hammer: o el de Operacion triunfo, si tienes un micro xDDD

    yo con esa cosa no me podria concentrar y eso si es dificil.

    estaria genial que tu profe tenga una de esas en su escritorio y la apunte para la clase, nadie le preguntara si es real.

  2. Esto es bastante util si tienes fisgones en casa. Si la pones encima del armario y disimulas el interruptor seguro que da el pego.

  3. Pues, precisamente lo de terminar en el enchufe es justo lo que permitiria que diera el pego.
    El enchufe es una opcion estupenda como «conector» que a la vez suministra potencia. Baste pensar en el asunto del PLC Power Line Comunications = Comunicaciones por el cable de la luz.

  4. Yo creo que sí da el pego, colocándola ahi arribita pegado a la pared.

    Por cierto respecto a la recomendación de hace algunos post: «Nueve de cada diez psiquiatras entrevistados recomiendan no leer más de 100 páginas de NPC al día!»…. ñam ñam que dijeron los psiquiatras entrevistados sobre los efectos secundarios que se podrian presentar por no hacer caso a dichas recomendaciones ??? … jajaja…

    Saludos !

  5. Me parece interesante, quiero una para ver reacciones, y ya grabaré con una cámara de vídeo escondida en otro lado XD.

  6. yo hubiera preferido lo contrario =una camara con forma de lampara asi puedo saber como asesinar a mis enemigos fingiendo la tregua y algun dia matar… ups debo borrar esto

  7. […] No puedo creer. Categorías : Apliques, Lámparas de […]

Comments are closed.