Unlimited Drive, motos en miniatura

19
212

Unlimited Drive es una de las colecciones del diseñador Alex Andromeda y está compuesta por miniaturas de motocicletas, fabricadas enteramente con componentes de ordenadores antiguos.

Según su autor, la robustez de las motos y el uso de piezas de discos duros para las ruedas representa los «miles de GBs de disco duro necesarios para la conducción en la autopista de Internet».

19 Comentarios

  1. Parece que los platos de los discos no se han rallado… ¿Se podrá usar para hacer copias de seguridad…? Seguramente no, no le veo la conexión USB.

  2. Huyyy… los magnetos siguen ahí, al desnudo, donde iría el asiento y parte del motor!… como para ponerlo cerquita de tu discoduro portatil 2.5″ de 500gb…

    Menos mal que las cosas que se dañan por campos magnéticos fuertes (televisores y monitores crt, cintas de video y de audio, etc) las hay cada vez menos…

  3. Hammer, los discos duros están envueltos en su carcasa metálica formando una Jaula de Faraday, a menos que el campo magnético sea muy muy fuerte no deberían estropearse….

  4. @Valgard: a si es un procesador, y el radiador quedo perfecto siempre he dicho que parecía un radiador o un amplificador

    Solo le agregaría unos leds, escapes para hacerla mas realista.

  5. Ok espero que fueran macs (antiguos) los usados para hacer esas motos, y de paso ¿eso debe pesar un Huevo o dos?

    y yo no creo que sea tan magnetica por que ya de por si los discos duros no se separaran por su magnetismo residual.

  6. Unlimited Drive, motos hechas con PCs Viejas…

    Unlimited Drive es una de las colecciones del diseñador Alex Andromeda y está compuesta por miniaturas de motocicletas, fabricadas enteramente con componentes de ordenadores antiguos….

  7. Unlimited Drive, motos hechas con PCs Viejas…

    Unlimited Drive es una de las colecciones del diseñador Alex Andromeda y está compuesta por miniaturas de motocicletas, fabricadas enteramente con con PC viejas…

  8. @Tornadijo: Al meter algo en una caja metalica lo aislas de un campo electrico, pero no de un campo magneticco.

  9. @Hammer: A menos que tengas un iman muy fuerte como esos con los que mueven carros no podrias dañarlo…
    yo lo vi en tv y la tv NO MIENTE!!!

  10. @Sargento Leo: Creeme, he estado pensando en comentar algo como «Andromeda? Yo nunca he hecho eso».
    Pero la sorpresa de ver el nombre Andrómeda unido a Alex me ha dejado anonadada.

    Y eso sí… Yo no hice las motos (Yo las haría de chocolate) xD

  11. @Andrómeda: No mientas, descubrimos el lado oculto de Johanna Troy y ahora sale el tuyo, ¡¡NPC no miente!! (modo pelota off)

    Y la moto muy chula, ampliando lo que dice@davevil, unos leds blancos delante y rojo detras, escapes no creo que le haga falta, es electrica.

    Y cuidado con el asiento, que al ser una CPU calentara lo suyo.

  12. @Andrómeda: pues si vas a hacer motos de chocolate envíame el prototipo, la probaré gratuitamente (que sea chocolate con leche, el chocolate negro no lo puedo ver ni en pintura)

  13. @Tornadijo: Hasta donde se, la jaula de Faraday es inmune a ondas electromagnéticas (longitudes de onda, pues, como de radio, microondas y eso), pero NO al magnetismo propiamente. Ahora, si tu quieres tomar un discoduro tuyo y hacer unas pruebitas acercándolo a la motito esa, bueno… me cuentas ¿si?…

    @lolo: Gracias! la frase de cierre lo dice todo! jejeje, que se subleven los no creyentes, ¡a ver! ¿donde estan? jejeje…

Comments are closed.