Lo último en juguetes sexuales para ellas

73
406

Ampliaremos esta información cuando tengamos más detalles y especificaciones técnicas sobre este producto. De momento sólo disponemos de esta imagen.

73 Comentarios

  1. ¿Más información? ¿A quién le interesa más información? Lo único que nos interesa es cuándo vais a hacer la review…

  2. xDDD Es bueno si, lastima que sólo fuese un wallpaper que salió hace unos años, yo lo use unos meses 😉

  3. Tendríais que estrenar la sección “Escribe tú sobre el invento”.

    Por un lado siento satisfacción sexual, pero por el otro completo terror.

  4. Muy fácil es una aspiradora y su función es succionar y tu regulas si sean contiguo simple o interrumpidas, eso ha de otorgar un placer único.

  5. jajajaja!

    queremos una review ya!!

    y creo qe no hay mejor candidata qe Yube, no???
    jejejeje…

  6. Fijo pero FIJO que eso fue idea de un Japones , si , yo tambien estoy pensando en ESA clase de hentai en la que hay monstruos asquerosos metiendole a la pobre chica de turno tentaculos por todos sus orificios.

    Lo que tienen que hacer algunas modelos para llegar a fin de mes…

    P.D: Podria compararse con el invento de aquel tipo y el joystick , lo recordais??? xDDD , el que se sentaba encima y todo xDDD.

  7. Como que no? Tiene que haber Review! 😀

    @Bobert: Tambien coincido O_O Solamente a los japos se les ocurre cosas como esas…

    PD.: Y si agarra una aspiradora con mangueras multiples? y juegan con el boton de “Succion-Soplar” ellas se ahorrarian dineral y harian un review de “Como ahorrarse la platica del aparato con tu ASPIRADORA!” xD!

    Salu2!

  8. Así que ese es el Natal Project del que tanto hablan, con razón eso de “vivir” los juegos…

  9. Me he quedado sin palabras al ver esta imagen pero porque no inovar con mas juguetes Sexuales aun que me gustaria verlo funcionar con alguna damita !!

  10. @Mark Von Waffen: Ya le acabo de poner en el invento anterior (el de las camisetas de mentira) que no creo que le mantengan esos enlaces…

  11. En realidad existe tal cosa ? se ve muy aparatozo tanta manguera no hay como una verdadera maquina sexual alguna vez el hombre sera sustituido por la maquina…?

  12. @baalgarath: Ya estas peludo calvo, como para andar jugando como un niño de 11 años. Te la diste de muy verga primero y ahora eres el peor hoygan de toda la Historia de NPC.

  13. Estoy intentando descubrir como funciona. En un principio parece tener unos tubos como los de los aspiradores, pero ¿que tiene en la mano izquierda? ¿Un joystick?

  14. Cita de Jorge:

    yo me quedo con la chica, a mi ese juguetito me da igual.estaria mejor conmigo XD

    Emulando su comentario, yo digo algo similar:
    Yo me quedo con los que se ponen esta imagen como fondo de escritorio; a mí la chica y ese ese juguetito me dan igual. Ellos estarían mejor conmigo XD

    Es más: añado que también me quedo con los que se quedarían con esa chica, los wallpapers también me dan igual.

  15. Aqui va la nota:

    CHICA NERD HACE AVANCES EN LA TECNOLOGIA DE REALIDAD VIRTUAL

    Para demostrar que no sólo hay hombres que dan su vida a la ciencia, tenemos el caso de suzi kitamoto quien ha desarrollado un prototipo con el que uno puede tener sexo virtual. El programa incluye muchos motivos de juego y varios escenarios: con un caballero medieval, en un callejon de ciudad, en el futuro, con mas de un individuo, etc. El propio control del juego reproduce la sensaciòn real de estar tocando un miembro con tus propias manos. Veremos cuando sale al mercado y con cuantas innvaciones o accesosorios extra.
    PD: la chica de la foto es solo una modelo.

  16. Esto me recuerda a las películas “El cortador de césped” y “Matrix”, sólo que al revés: del mundo virtual salen al mundo real como por arte de birlibirloque.

    Sería una buena idea para una película, ¿no…? unos objetos, seres, entidades, etc. con intenciones nada buenas de juegos de ordenador ultraviolentos, se hacen realidad para destruir el mundo… Pero me da que los geeks se opondrían, por miedo a demonizar el santo de su profesión.

  17. Waaaa!! si lo llegara a tener, estoy segura de que lo unico que tendria en la cabeza son esos asquerosos monstruos que dibujan en los hentai, yo creo que ni lo difrutaria por andar recordando esos dibujos :S
    nha nha yo me quedo con las herramientas de mi novio 😀

  18. que pijus npos envie el video de como lo usaria el, (o su esclavo) y por lo demas Buena la mozza!!!!

  19. @Ar2rito:
    @ReEcHy:
    Dejad de spamear, se agradecera.

    Pues ya que no habra review por parte de NPC, ¿algún voluntario de entre el público?

  20. :O Decidme que eso es una foto artística xD

    He de decir que cuando era peque soñé una cosa parecida a la que ilustra la foto. Sólo que en vez de “meterse”, salía… Gracias por recordarlo, ya lo tenía olvidado ¬¬ fue un truma…

  21. Mmmm… eso sí que debe ser un “orgasmatrón” y no el cacharrito de dar masajes en la cabeza xDD

  22. La verdad no se si sea real pero es una foto que se encuentra a la venta en Shutterstock: http://www.shutterstock.com/pic.mhtml?id=3423884
    Claro, ya alguien la bajó en alta, la googleamos y la bajamos gratis O__O

  23. a mi me entra la mano entera en el ano
    y quiero que me penetre una de esas maquinas
    y me haga llorar de dolor

  24. deseo comprar un vibrador que tenga para rose el clitoris cuato vale puedo comprarlo en honduras

  25. No entiendo bien que es eso…. ¿Una aspiradora? o solo lo parece? si es una aspiradora puete tomarse como machista

  26. que asco que es eso no entiendo se parece a la chica de matrix jajajaja yo no lo compraria es mejor estar con mi hombre asi es mas rico chicos tener el pene hasta por el culo jajajaja slds

  27. Creo que eso es una desprabacion, aberracion, clitomania, una persona sicopata, o exquizofrenica la que usaria ese tipo de maquina, que esta mas aya del funcionamiento del organismo vivo reproductor de una mujer.

  28. ohhhh si si si yo soy completamente una mujer depravada, aberrante, clitomaniaca, y psicopata, o esquizofrenica y oh si mmm con buen ortgrafía tb por cierto en fin, aún me pulsa la vulva mmm en cuanto vi la foto comenzo. No me importa si son los japos una nerd o quien sea pero lo que me provoco la imagen dista muuucho de lo que seguro se ha de sentir con tal artilugio… será posible que lo encontremos en los kioskos de los malls? asi con maquinita tragamonedas? “15 minutos por $$$$” pruebe y segun su valoracion pague oh mmmm no me importa como quede el cabello solo quiero sentir pero yaaaa toda esa maquinaria empujando, succionando, mm seguro hasta mojando mas y subiendo la temperatura hasta estallar en miles de espasmos oohh mmm si y provocarme multiorgásmos a punto de infarto…
    ojala lo pongan pronto en el mercado

  29. El sexo en la naturaleza satisface al mas excigente e insatisfecho (a) persona pues los llena de su origen y les lleva a disfrutar tambien delo misterioso del amor tenga sexo en el Inca Trail.

  30. me gustaria tener uno de esos para jugar con el a la hora que se me plasca y el tiempo que desee tenerlo

Comments are closed.