Bungee Bird Feeder: Muñequito puteado por los pájaros

23
44

Nuestro «Especial Muñequitos Puteados» está hoy de enhorabuena. Entra con fuerza una gran adquisición: el Bungee Bird Feeder.

Un muñequito relleno de comida para pájaros, con una cuerda atada a los pies para que sea colgado de la rama de un árbol.

Imaginaros el espectáculo cuando los pajarillos lo detecten. Esperamos recibir pronto el primer video para poder publicarlo aquí.

Véase también , ,
Visto en

23 Comentarios

  1. Seria muy divertido, especialmente ver como se chocan las palomas.
    Ahora, les puedo pedir traduccion Español – Argentino de «Muñeco Puteado»?

  2. Pobrecillo xD Pero una cosa, el muñeco está relleno de comida para pájaros, o es que está hecho íntegramente de comida para pájaros? Es que a mí me parece más lo segundo.

  3. Esta molón, y si tuviera una cara de dolor en esa cabecita, lo sería aun más.

    Saludos

  4. Bof, pero bueno… ¿soy yo, o es que estoy en un blog pseudomacabro? Entre la urna ésa de los muertos de la entrada anterior (por cierto, muy conveniente para no confundirla con el cofrecito del café) y esto…

    Porque al ver esto, se me ha venido a la cabeza lo de los muñecos vudú: esos que se visten con un trozo de tela de una prenda de la víctima, y se clavan agujas…

    ¿Y si se probara a hacer algo así con este muñeco…? Veamos, ¿a quién escogería yo de destinatario de los picotazos…? ¿a los de la SGAE? ¿a Bush? ¿a Putin? ¿a…? ¡ya sé! ¡a Troy, que quedará genial! ji, ji, ji… (es broma, ¿ein?)

  5. «Imaginaros el espectáculo cuando los pajarillos lo detecten»

    Imaginaros el espectáculo cuando las ardillas lo detecten 😉

  6. alfred hitchcock – birds
    (la venganza Twitter)

    Eso si que es tortura, tan solo imaginar que se paren todo tipo de avez en los brazos y picando el abdomen y la cabeza, que haran que el torzo se desprenda y queden no mas los pies colgando, eso si que es putear un muñequito.

    @Becky: si si es hecho de comida y esta prensado.

  7. @Peche: traducción? bueno, «puteado» es alguien o algo fastidiado, que ha recibido o recibe algún tipo de daño/dolor/sufrimiento, no sé.. xD y muñequito supongo que entiendes qué es, una reproducción en miniatura de una persona jaja

    me gusta la idea de ponerle cara al muñeco jaja, yo ya tengo a más de uno en mente que encantada se lo daría de comer a los pajaricos

  8. @@ziocker: Creeme, esa web se está convirtiendo en una fuente importane de inventos para NPC 😉

  9. @@ziocker: Arghh!! No se pueden hacer las cosas deprisa y corriendo… luego lo arreglo, que ahora no tengo tiempo!! ;-D

  10. Una lástima que no produzca ningun ruido agonizante, pero los graznidos de los pájaros pueden ayudar con ese detalle.

  11. Este muñeco tambien es desafortunado

    http://4.bp.blogspot.com/_dySqQUE7BnM/SiaSazM0JkI/AAAAAAAAFAs/WeTHlZBMBjs/s1600-h/lampara+tilin.jpg

  12. No está relleno. Las semillas están pegadas con una clase de caramelo, como las alegrías. Ponen la mezcla de semillas y caramelo en un molde con forma de muñeco puteado, y ya.

  13. el problema es que luego se aficionen a comer cosas con esa forma o que llegue un buitre y no le baste con el muñequito.

Comments are closed.