Churros para gourmets

44
197

La empresa californiana Xooro (no os perdáis la web) se ha propuesto modernizar y dotar de un universo de nuevos sabores a los tradicionales churros hispanos.

Rebozados y rellenos, se pueden paladear en una quincena de sabores diferentes que van desde el mango al beicon (hmmm… siempre beicon en NPC…) pasando por el tiramisú o el coco. El fabricante asegura que son una delicia para el paladar.

Están empezando a operar en la costa oeste de EEUU y se proponen franquiciar el modelo de negocio ¿los veremos pronto en España? Espero que sí…

44 Comentarios

  1. Estos no saben lo que es comerse un churro de los de toda la vida bien mojaíto en su café con leche o un chocolate caliente. En todo caso, esos rellenos de crema/chocolate de las verbenas, que ya de por sí son una bomba calórica.
    Esto son mariconadas yanquis…

  2. @TaniT: bueno, pero esas mariconadas nos encantan a nosotros, y sobretodo a pijus, xD.

    Tengo ganas de probarlos, esta algo exagerado pero con un aumento de las variedades de bacon, capaz que me doy el viaje a USA.

  3. Churros + Dunkin’ = Xooros…

    La empresa californiana Xooro se ha propuesto modernizar y dotar de un universo de nuevos sabores a los tradicionales churros hispanos. Rebozados y rellenos, se pueden paladear en una quincena de sabores diferentes que van desde el mango al beicon pasa…

  4. Pero eso es más viejo que la tos.

    En la feria de mi pueblo, desde que tengo uso de razón, se podían comer churros rellenos de nata, chocolate, mermelada, fruta (picada muy fina), etc…

    Que estos yankis los hagan ahora con keptchup (le echan hasta a la paella y/o los bocadillos de jamón serrano) no descubre nada nuevo.

    Y anda, que el comer el relleno de beicon tiene que ser un gustazo para el colesterol.

  5. Don´t call me a churro
    Pues bueno siempre he visto/comido todos esos churros, excepto el de bacon ha de ser delicioso, crujiente. Al probarlo ha de dilatarte las pupilas 100% mas xD

  6. Insulinaaaaaa!

    Solo de mirar las imágenes de los «Churros» me da diabetes. @.@

    Demasiado dulce para mi gusto.

  7. Bueno, por estos lares venden el «salchichurro», la masa de curro es la misma, pero con menor cantidad de azúcar, y la verdad el resultado final es agradable.

    Sin embargo, mi adicción al azúcar hace que prefiera mil veces los churros rellenos de chocolate ^_^

  8. Al leer lo del bacon me ha venido la imagen asquerosa de un churro de bacon mojao en chocolate. AGGG! Donde esté el de toa la vida que no se ponga ninguno

  9. Estos americanos son unos genios. Cogen algo tan español como un churro, le dan la vuelta y nos lo venden, y nosotros que somos así, les hacemos palmas(y encima, las nuevas generaciones dejarán de llamarlo churro y lo llamarán xooro). Viva España

  10. perdon, no pude seguir leyendo

    BACON????? BLEEEG

    ——–

    Lito, terminé de leer. Bueno, a mi solo me gustan los cubanitos (cu-ba-ni-tos, no tienen nada que vewr con los cubanos) así que no quiero opinar.

  11. Bueno , igualmente , a mi (ex) novia , siempre le ha gustado que le de un churro para desayunar…jeje

  12. ¿churros «hispanos»?
    ¿cuando van a inventar el churro sabor «yihad»? … Es que estos ya(O)nkys , lo inventan todo….

  13. Se pronuncia «sure oh» xDD. que bueno, la verdad es que como curiosidad gastronomica esta bastante bien, al nivel de la tortilla deconstruida y esas chorradas. seguro que esta muy bueno y si llegan a españa las probare, pero el churro mojado en chocolate siempre tendra un lugar en mi corazon que un xooro no podra llenar por mucho triple chocolate que tenga

  14. jajaja la web esta genial, la musiquita, su menu, como muestran sus productos,
    y sobre todo el nombre xooro

    quiero uno de cada uno a ver que tal jajaja

  15. La verdad no me atepetece mas que un tradicional churro, Troy, vamos, cómpreme una docena.

  16. donde esten los churros de toda la vida fritos en aceitico de oliva y con su azucar y su chocolate caliente o cafe con leche para mojarlos que se quiten esas mariconadas de churros que son muy bonitos por fuera pero a saber la mierda que llevan por dentro

  17. ustedes porque no conocen la churreria MANOLO de mar del plata …. MMMMM DELICIOSOS!!!
    Fueron los inventores del relleno de los churros y de la rellenadora claro esta 😉

  18. ¡¡¡Y NO HAY CON JAMON!!!, que ultraje… me tendre que conformar con los de bacon….XD quiero probarlos pero por si caso me sentare en la taza del vater antes de pegarles el primer bocado por si acaso causan algun tipo de diareea por la mezcla xD churros de bacon….mi colesterol me matar algun dia….!!! dichosos experimentos…

  19. Churros para gourmets « No puedo creer que lo hayan inventado……

    La empresa californiana Xooro (no os perdáis la web) se ha propuesto modernizar y dotar de un universo de nuevos sabores a los tradicionales churros hispanos.

    Rebozados y rellenos, se pueden paladear en una quincena de sabores diferentes que van desde…

  20. me recuerdan mucho a los de la franquicia Dunkin’ Donuts (¿se escribe así?), parece que la masa no es tan aceitosa ni pringosa como los de las churrerias de toda la vida… total, veo la misma masa, pero con forma diferente…

    Eso sí, los churos hispánicos son insustituibles… ahora quiero unos cuantos, mecachis….

  21. mesplico…. la misma masa que los Dunkin Donuts, pero con forma de chucho (alias churro relleno)

  22. Oh my God, sure-oh’s with bacon… mmmm… que Homer J. Simpson me siento.

    La verdad es que nos yankees nos la van a dar con queso, pero aquí nadie ha tenido los cataplines de ponerse a hacer una franquicia «sure-re-ra»

  23. miau, suena rico. si los traen por aquí quizás me cuele en alguna tienda y use el truco de la cara tristona.

  24. Se veía venir… se veía venir… Veréis cuando descubran los buñuelos de viento y los rellenes de cosas y los envuelvan en papeles de colores con tu nombre escrito…

  25. El Ministerio de Sanidad cerrará NoPuedoCreer si no eliminamos 23 posts en las próximas 24 horas « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] Despertador con olor a beicon (Wake n’Bacon) Cosa para hacer bien el bacon en el microondas Churros de beicon Hilo dental de bacon Bálsamo labial con sabor a bacon Zapatillas beicon Bufanda de beicon […]

Comments are closed.