Bañadores que desaparecen en el agua

27
231

Ya os estaríais preguntando que dónde nos habíamos metido. Pues muy sencillo, hemos puesto trabajar a nuestro equipo de ingenieros de i+d para poder enseñaros la versión masculina de los bañadores que desaparecen en el agua.

Y es que no todo iba a ser para el disfrute de ellos. Aunque, no nos vamos a engañar, yo me encuentro a este hombre desnudo dentro del agua y buscando su bañador, y se oyen mis gritos desde el otro lado del charco.

10 euros os costará la bromita para dejar desnudo e indefenso a todo el que queráis.

27 Comentarios

  1. Que bien que hayais puesto la versión masculina ^^. Es perfecto para cachondearme de mi novio (nunca mejor dicho jeje)

  2. Le quitan la gracia al poner «a esperar el comentario de pijus» ¬¬ no sean idiotas y dejenlo tranquilo

    El sabra si quiere comentar o no

  3. Habrá que esperar que alguien de la redacción opine diga «Yo haré una revisión en vídeo» y luego las deje colgadas chicas.

  4. No es por criticar pero….
    ¿Que no hubiera sido mas facil una actualizacion en el otro post?

    @Ariz: La verdad casi siempre que dicen esto, nunca aparece.
    [mode beetlejuice ON]
    Lo estan haciendo mal
    para que aparezca debes repetir tres veces seguidas su nombre PijusJuice
    [mode beetlejuice OFF]

    No ya, en serio si eso no le llama la atencion ni se acerca al post.

  5. 3 dias para colocar un «objeto» que ya habian puesto el enlace una persona en un comentario del bikini aquel que tambien desaparecia.
    Como se nota que es agosto.

  6. Gracias, Ariz, tú sí me comprendes. Si me meten presión, mis comentarios son más sosos y además me suelo salir por la tangente. Aunque no será este el caso, ya que al leer el texto de Amy y ver las fotos, en mi mente (la mente de mi nick, ya te puedes imaginar dónde está situada: literalmente, en la punta del [censurado por admin]) se han esbozado algunas ideas que voy a eyacular aquí:

    Amy: El hombre de la foto, desnudo, tiene un morbazo bestial. Si yo lo viese desnudo, mis gritos de admiración también se oirían al otro lado del charco. El tío que está en la otra foto, el calvito sonriente que ha puesto el culo en pompa para recibir los encantos del tío que está detrás (no sale en la foto), y cuyo bañador está sujetando entre sus manos, ya no me da tanto morbo. Pero un poco sí.

    Por otro lado, estos bañadores no tienen mucho sentido para mi porque en mi piscina el nudismo es obligatorio. Jamás voy a playas textiles.

    Personalmente pienso que el bañador es una prenda absurda. Si no nos ponemos camiseta y pantalón largo para bañarnos (¿a que sería horriblemente incómodo?), ¿Qué absurda norma de pudor nos obliga a ponernos un pantaloncito corto (es igualmente incómodo si ya te has acostumbrado a no usarlo)? ¿Acaso creemos que los demás han visto tan pocos culos y tetas como para que se comporten de forma anormal ante nuestra desnudez? Y lo de tomar el sol arremangándose al máximo para broncearse la mayor superficie de la piel, pero no el chichi, o cambiarse en la playa, con la arena mojada pegada al bañador y envuelto en una toalla para que nadie vea lo pequeñita que se te ha puesto la titola, es de lo más ridículo.

    El nudismo (o naturismo) es lo más natural del mundo. Lo antinatural es llevar puestas prendas. Yo soy simplemente un hombre cuando estoy desnudo. Ahora mismo llevo puesto unas chanclas, shorts azules y una camiseta amarilla, por lo que ya no soy simplemente un hombre. Ahora soy un hombre vestido.

    Palabra de Pijus.
    Ramén.

  7. Pijus, yo no veo a Amy por ningún lado en esta noticia, es YuBe quien la ha escrito… sí que te ha dejado anonadado el tipo sonriente del bañador en mano, je je…

    De cualquier manera, yo no regalaría este tipo de bañador (ni el bikini) a nadie, temo la venganza de las víctimas… O_O

  8. jajaja yube, ¿y si vieras al tio de la caja desnudo, dentro del agua y buscando su bañador? yo creo que entonces también se oirían gritos, pero de otro tipo xD

  9. joe, ya siempre veo las noticias tarde y lo cuando quiero comentar algo ya hay al menos otros 3 que han puesto lo mismo

  10. Perdón, YuBe. No sé en qué estaría pensando. Bueno, creo que sí lo sé y m0rn3n lo sospecha: en el tío de la foto.

    Gracias, Davevil y m0rn3n por el apunte. ¿Veis lo que pasa por meterme presión?

  11. O sea, que si te haces pipi en los pantalones con esos calzoncillos puestos, se disuelven y despues andas al estilo Comando?
    xD

  12. bah… almenos io no se lo regalaria a nadie cuando sé que me pueden hacer el mismo regalo.. si hace semanas fui con mi hmna a las albercas i por tratar de bajarle el traje de baño eia me arranco el top i no no… cn esto.. acabaria en pelea familiar

  13. Personalmente pienso que el bañador es una prenda absurda. Si no nos ponemos camiseta y pantalón largo para bañarnos (¿a que sería horriblemente incómodo?), ¿Qué absurda norma de pudor nos obliga a ponernos un pantaloncito corto (es igualmente incómodo si ya te has acostumbrado a no usarlo)?

    pijus eres totalmente lo contrario que yo… a mi me gusta ir con un bañador y una camisa, es que no me gusta andar sin camisa, me siento raro (no pregunten porque)

  14. Concejos NPC
    @JSKT: oye como que andar mucho tiempo con ropa hace que no conoscas bien tu anatomia, yo que tu me haria la prueba de «el espejito». primero hay que conocer el cuerpo de uno luego el de los demas. 🙂

  15. @davevil: muy bueno me estube riendo como 30 seg, y eso es bastante por que de tanto leer NPC ya no me rio facilmente .

Comments are closed.