Bikini que se disuelve en el agua (Actualizado: vídeo)

72
133

Mirad que bonita idea para hacer un regalo a alguna amiga. Eso sí, procurad que la amiga en cuestión tenga sentido del humor y poca vergüenza, porque de lo contrario será el fin de una bonita amistad.

Y es que este elegante bikini negro seguro que le encanta, pero lo mejor vendrá cuando la muchacha se meta en el agua con él y, a los tres minutos, la tela empiece a desintegrarse.

Como decía, antes de hacer un regalo así, valorad bien los riesgos que estáis dispuestos a asumir en función del caracter de la destinataria.

Actualizado gracias a ihud1
Aquí hay un reportaje de una televisión alemana en la que podemos ver más detalles sobre este curioso bikini.

Click aquí para una versión sin censura 😉

72 Comentarios

  1. ¿Y se puede reciclar? Digo, por si con una falla…

    Ya se están tardando las exigencias de los video reviewistas. 😀

  2. Me conozco a mas de una que no me pegaria, ni me insultaria, directamente provocaria mi extinción.

    De esto habra un videoReview?

  3. @gt7h1: Me quitaste las palabras del teclado.

    Video Review pero ya, eso si que lo haga Yube… 🙂

  4. uf, cuantas ideas (más bien putadas) se me están viniendo a la cabeza… ! Si es que esto si que es un buen producto de “broma” y no los de antes, véase tinta china que desaparece, bomba férida, polvos pica pica… etc !

  5. Más que para una broma es el regalo ideal que hacerle a un novio o amante durante las vacaciones en pareja. Una buena forma de sorprenderlo y aumentar el morbo.

    También sería interesante que vengan en versión masculina jejeje.

    Lástima que acá no se consigan 🙁

  6. … Una buena broma para hacérsela a quien te caiga mal:
    “Ay amiga, te traje un regalo, espero que lo uses este verano”
    Y así esa persona que te cae mal tendrá sin duda un gran ver-ano! Jajaja!

  7. Ai madre quee ideas mas malas me vienen a la cabeza con esto XD, a cambio recibiría varias palizas… pero… valdra la pena.. valdra la pena… XD

    P.D: Ostia! que bueno lo de los antihoygans, jajajajaja abía escrito que con “k” y me ha salido!! la salvacion de los blogs esta en tu mano!

  8. excelente regalo para fin de curso ojala para que lo estrenen en la fiesta de despedida… jajaja

  9. Mi gran interrogante es: Como demonios TROY entendió que ese es un bikini que se disuelve, acaso sabe alemán (o el idioma raro que es)

  10. @María: Pues si, hay versión masculina… XD

    http://www.racheshop.de/product_info.php?products_id=12328

  11. Aunque debo reconocer que ver un TroyAno es mi segunda mayor obsesión (imaginar cuál es la primera no requiere la intervención de muchas neuronasl), a la vista de lo bien que le sientan a Don Alipio las tangas, ¡Hago uso de mi comodín del público comentarista perverso (que no pervertido) para exigir que sea Don Alipio quien se ponga estos tangas y haga la videoreview!

  12. @Pijus Erectus:
    Eso eso , Pijus , que sea DonAlipio el del review de los tangas , apoyo la mocion.

  13. la verdad eso seria muy exitante estando en un jacuzzi con tu pareja, asi poco a poco iras viendo el cuerpo de ella, que eso es mas candente que si se hubiera metido desnuda.
    tambien si al que se lo regalaste se enoja puedes decirle:
    ¿pero en que puta pisina te metiste? ¿que no viste el PH del agua?

    me apunto para ver el videoreview

  14. se los regalaria a todas mis amigas y les diria que no sabia que se desintegraria,perderia con muchas probabilidades la amistad pero lo disfrutaria con ganas

  15. @Pattty: Ver-ano jajajaja

    Yo creo que tenia un comentario original, en serio que si, pero lo del ver-ano me ha matado xD

  16. realmente ingenioso…realmente aterrador, digamos que para sacarse todos los traumas estéticos…o lo superás o te internan y nunca mas pisas la playa…saludos!!!

  17. Pues yo ya le vi uso: para esos dias de jacuzzi… evitan tener que levantarse o salir para kitarse el traje, cuando las cosas se tornan intensas…

  18. @Pijus Erectus: e encontrado una version que si te gustará “la version masculina de este producto”

  19. @Daniela: eso mismo opino yo me imagiono la excitante que ha de ser jeje pero eso en la intimidad y hablando de bromas Bravo! que ya acia falta algo asi para aser locuras ( y ganarse merecidas golpisas)

  20. Inventan bikini que se disuelve en agua…

    Los alemanes inventan un bikini que se disuelve en agua, para algunos la mejor venganza, para las feministas todo un escándalo….

  21. @Mark Von Waffen:

    nonononono, la videoreview la hace troy xD que para eso nos presenta el bikini

    =)

  22. Si no hay modelo para el videoReview, hos doy una sugerencia, simpre podeis hacerlo con una muñeca inchable, para algo existen! ellas hacen su trabajo, no cobran un duro, no tienen complejos, y lo mejor de todo no se quejan, ni te pueden denunciar por subir fotos ilicitas de ellas!!!

    Por cierto gran invento! como decian los rusos ¡VENGANSA!, esto serviria mejor para una venganza que no para, una “amiga”, jijijii

  23. Bikini que se disuelve en el agua « No puedo creer que lo hayan inventado……

    Mirad que bonita idea para hacer un regalo a alguna amiga. Eso sí, procurad que la amiga en cuestión tenga sentido del humor y poca vergüenza, porque de lo contrario será el fin de una bonita amistad.

    Y es que este elegante bikini negro seguro que le…

  24. uhh es lo mejor que han inventado para una ocacion especial con la persona adecuada que sienpre se a creido la mas precavida en todo, pero imaginensela en la playa en una moto acuatica, ella manejando y tu atras como sinada y amedida que el agua la toque se le baya desapareciemdo es lo maximi jeeeeeeee

  25. […] es que no todo iba a ser para el disfrute de ellos. Aunque, no nos vamos a engañar, yo me encuentro a este hombre desnudo dentro del agua y buscando […]

  26. @JSKT: Gracias, aunque sigue poniéndome más ver a Don Alipio en tanga que en gallumbos.

  27. lo que mas me gusta es que se ve todo y luego le ponen borroso cuando ya no se ve
    los demas se burlan y los niños quieren pegar el brinco a la alberca XD
    aunque todo fue outsourcing no se vio tan fake

  28. Que decepción, esto no se disuelve simplemente se rompe, me imaginaba algo mas como que iba desapareciendo…

  29. y..pa’l que quiere iniciarse al nudismo no esta ma, jejel;
    una aclaracion, no es TV alemana sino suiza; es evidente por el dialecto que hablan (tipico de Suiza), ademas el nombre del canal lo revela.

  30. Yo creía que realmente se disolvía, y no es así, es sólo una pequeña parte del mismo que se rompe.

  31. cierto… publicidad engañosa… el bikini no se disuelve, simplemente las costuras se rompen. ¡Que me devuelvan el dinero! 😛

  32. @mensch: Yo tambien me di cuenta pero no quise decir nada porque no pude distinguir si el acento era de Berna o de Zurich.

  33. perdoname pero tengo que corregirte…la entrevista no es alemana es una televesion suiza mas concretamente de zurich a lo tele madrid. la cadena se llama telezuri. no hablan aleman en la entrevista…hablan suizo-aleman que es basicamente como el catalan y el espanol…vamos dos mundos contrarios…muy bueno el invento apropositoo 😀

  34. @mensch: @constantin: ¿Y qué? he dicho alemán como podía haber dicho coreano. Vamos, que me suena a chino y el idioma del vídeo, en mi humilde opinión, es totalmente irrelevante para el tema que nos ocupa.

  35. […] la que podemos ver más detalles sobre este curioso bikini. [Vía nopuedocreerquelohayaninventado www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11065/bikini-que-se-disuelve-/] Relacionada: meneame.net/story/bikini-que-desaparece-con-agua sin comentarios en: ocio, […]

  36. @Caleb: No, YuBe esta mas buena 😛

    PD: Con permiso he pusto este invento en varios sitios, es que no me he podido resistir xD eso si con los creditos correspondientes 😉

  37. @Troy: le encantre un uso, para los show de strip tease (acuatico) completo, pues esto causaria mucha lujuria
    o no?

  38. Estoy decepcionada, me esperaba algo mas dramatico, pero solamente se rompe una esquinita. Eso parece mas un accidente o un desabrochado inoportuno.

  39. BRIGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  40. @María: hola maria te respondo a tu pregunta que si existe una en version masculina pues si que la he visto por ahí. bueno un saludo mari.

  41. […] padres, o sino os estaréis lamentando la compra durante una buena temporadita. Véase también Bikini que se disuelve en el agua (Actualizado: vídeo), Bañadores que desaparecen en el agua, Disfraz de vigilante de la playa anatómicamente correcto […]

  42. […] padres, o sino os estaréis lamentando la compra durante una buena temporadita. Véase también Bikini que se disuelve en el agua (Actualizado: vídeo), Bañadores que desaparecen en el agua, Disfraz de vigilante de la playa anatómicamente correcto […]

Comments are closed.