Hermetiza tus bolsas de patatas

31
161

Hace tiempo ya os habíamos descubierto un invento para volver a precintar vuestras bolsas de patatas. Pero lo que os traemos hoy es todavía mejor, aunque no os permitirá catarlas en la tienda y luego volver a dejarlas intactas.

Los Bag Caps están diseñados para que cuando abras una bolsa de patatas puedas dejarla a medias sin que su contenido se eche a perder.

Consiste en un cierre hermético que convierte la bolsa en una especie de tupper, que podremos abrir y cerrar cuantas veces queramos. Se pueden adquirir por 6 euros, y están disponibles en verde y naranja.

31 Comentarios

  1. sumamente util, por el amor de MEV y todos los dibujos de la marvel, ¡¿quien lo vende?!

  2. ¡Aleluya! ¡Por fin sacan en este sitio algo que sirve DE VERAS! Por cierto, ¿harán envíos internacionales?

  3. Que raro!! en el titulo leí Hermetiza tus bolas…
    estoy de acuerdo con appleman sumamente util

  4. No se si os acordareis, pero hará cosa de unos MUCHOS años, salio a la venta algo muy parecido para las latas de refrescos, objeto que resulto ser mas inutil de lo que se pensaba

    Agradeceria algun enlace o algo si alguien se acuerda de a lo que me refiero

  5. dejar la bolsa de patatas, cheetos, cereales, etc a MEDIA eso existe? esque yo…bueno… esque nunca e dejado una bolsa a medio comer, como se siente al hacer eso?

  6. @JSKT: no es por dejarla a medio comer, sino es cuando tu madre te dice que le guardes la mitad a tu hermana/o, por que esta en el colegio/botellón, etc, y bueno para que no se pongan duros lo cheetos…

  7. Mademoiselle Troy:
    Muchas felicitaciones de antehorto, pero me agradeceria mucho mi cuerpo serrano , si usted dedicase una «puntodecruzada» a este post…

    Quiero decir , si seria posible que hiciera un envase de «megaantisemiticironic mode on» papitas fritas , papi chulo…»megaantisemiticironic mode off» en plan:

    Aqui estoy yo…

    Muchas gracias de antediluvianoorticomierdaquemeestoyrayandoyaokvengatitoquetusiquesabeseseeeetoritotoritobraaavollevabotinesnovadescalzo

  8. En algunos países debe ser delito no terminar la bolsa de papas fritas, si no puedes con la grande compra una de las pequeñas y déjate de chorradas

  9. Si en realidad, lo que esta mas bueno, son los restos que quedan en las esquinilllas de la bolsa…Son viciosos y crean adiccion , como la DROGAINA

  10. @baalgarath: ANALFABETISMO DIGITAL
    ¿Como es posible que no sepas ni poner un corchete? o peor aun una liga y/o escribir en EN.
    Nunca he visto a alguien que no pueda, hasta los Hoygans que tanto hacen que te duela las retinas/pupilas pueden.

    Hay tengo un tutorial en Youtube que te puede ayudar.

    P.D.
    No pongo la liga para a ver si puedes encontrar el video sin ayuda, que hasta un niño de 7 años o la abuela mas rápida del mundo puede hacerlo.

  11. Hermetiza tus bolsas de patatas…

    Los Bag Caps están diseñados para que cuando abras una bolsa de patatas puedas dejarla a medias sin que su contenido se eche a perder. Consiste en un cierre hermético que convierte la bolsa en una especie de tupper, que podremos abrir y cerrar cuantas …

  12. Creo que ya existe algo así para las memorias USB, para las gafas, para las linternas acuáticas, las botellas de agua y los pañales de bebé.

    Lo que no sé es si algún día inventarán/patentarán/fabricarán el equivalente para el cráneo y el cerebro. ¡¡A muchos les haría buena falta!! … aunque se lo olvidaran en casa cada mañana.

  13. @davevil: Que duro, a mi también me pasó, pero me he dado mis mañas, jaja. Saludos.

    Cierto, estos «objetos» son inútiles, no los usaremos jamás

  14. jesús, 6 euros un cacharrito para cerrar bolsas, yo utilizo una pinza de la ropa y va muy bien xD

  15. @AppleMan: HA!! pero yo no tengo hermanito/a soy hijo único, por eso es que veo es invento INUTIL!!

  16. Hermetiza tus bolsas de patatas …

    Hace tiempo ya os habíamos descubierto un invento para volver a precintar vuestras bolsas de patatas. Pero lo que os traemos hoy es todavía mejor, aunque no os permitirá catarlas en la tienda y luego volver a dejarlas intactas.
    Los Bag Caps están diseñ…

  17. Joder con estos dos, eso se llama flooding, y en ciertos lugares te pueden banear por eso!!
    Pero mejor dense pija entre ustedes y no a mi 😛

  18. Yo también uso una pinza de tender a ropa, va genial…

    Por cierto, lo de la bolsa que no son Lays, ¿es comida de perros o gatos? podrían ser cereales, pero me parece más comida de mascotas… y esos sí que agradecen que lo de dentro de la bolsa esté en condiciones…

  19. […] | No puedo creer que lo hayan inventado En Directo al Paladar | Adiós a las pinzas, llega la grapadora de bolsas En Directo al Paladar | […]

Comments are closed.