Esconde tu dinero en el colchón

25
186

Muchos de vosotros habréis aprendido por vuestras abuelas que el lugar más seguro de la casa para guardar el dinero es debajo del colchón. Será porque como duermes encima, notarías cuando están intentando robarte, eso suponiendo que te lo intenten robar por la noche, claro…

Ains… ¡qué recuerdos!… Cuántas veces habremos visto a nuestros abuelos levantar el colchón para darnos la paga.

Si os ha entrado morriña, ahora podréis revivir esos momentos con esta hucha en forma de colchón.

Esta miniatura de esas camas de antaño cuesta 15 euros, aunque sin esos grandes cabeceros de forja pierde toda su esencia.

25 Comentarios

  1. Como diría Sheldon, yo guardo mi dinero en un bote de cacahuetes, protegido por «serpientes». O en el trasero de la figurita de un superhéroe.

  2. Esto podria ser spam para algunos, pero pido por favor, a la gente de NPC de leer mi sugerencia como noticia, vale la pena, ya que espero ya hace creo mas de 3 dias, anciosamente.

    Respecto al colchon xD, creo que seria mas como un monedero. Quien creera que escondes dinero en un colchon miniatura?

  3. Con esto recorde un chiste:
    Era una vez una señora en el mercado (los hubico en México un dia de plaza)
    que tenia la costumbre de guardar su monedero en elbrasier como medida de segurida, de repente entorno a ella se formo un tumulto de personas y entre el alboroto y todo la señora tras reponerse comiensa a gritar -Me robaron-, tras lo cual va a la jefatura de policia y denuncia lo ocurrido. Durante el interrogatorio habitual el policia a cargo le pregunta -Señora ¿Donde guardaba su dinero?- a lo que ella responde, -En el brasier-, el policia desconcertado por la respuesta le cuestiona -¿Y como es que le han robado sin que se diera cuenta?.
    La señora lo mira a los ojos y responde -Es que sentí bonito-.

    Jajajajaja esta bueno no???
    bueno para las que usen brasier ya saben donde meter el dinero y las que no pues….
    Opino que en las bragas iría bien 😀

  4. Por lo que veo el colchon «punk»(aquel a rayas blancas y negras o azul oscuro) es universal, hace muchos años yo tenía de esos xD

    Por otra parte, yo todavía guardo dinero bajo el colchon. Es una gran estrategia para no gastarlo, puesto que no soy capaz de levantar el colchon sola, así que al solicitar ayuda, sería una manera de desestimular su gasto. Y como por estos lares, el uso de dinero plástico cuesta muchísimo, todavía algunos seguimos usando el efectivo de toda la vida, y para guardarlo, recurrimos al colchon (o a una botella escondida en algun recoveco de la habitacion) 🙂

  5. @Roman: yo tambien estoy esperando pacientemente ejem!

    @Kooky: yo opino que no, porque, sabes por cuantas manos a pasado ese dinero hasta que llegue a tus manos y esas son muchas y pueda que mucha jente no se aya lavado las manos…eww

  6. @Kooky: pacincia hermano paciencia -_- no han paseado muchos comentarios espera a los otros que les toma tienpo

  7. @Becky: jejeje si lo mismo pense yo, the big bang theory rules, de hecho guardo mi dinero en un bote de cacahuate (pero sin serpientes) hot-nuts , son realmente adictivos, tambien guardo en latas de desodorante AXE, lo vi en instructables, y en una alcancia de corona extra, y cocacola ¿porque en tantas?
    respectivamente la de cacahuates es de sobra, la de AXE para comprar axe y navajas y espuma de afeitar, y la de corona pues para compra de alcohol.
    hay veces que ni te acordabas de el dinero, siempre que haces limpieza sales como con 5-10 dlls en pura moneda

  8. Bueno, será para aquellos que no usan esa zona para guardar… er, digamos literatura ilustrada de entretenimiento para público específicamente restringido a quienes legalmente han alcanzado plena capacidad jurídica, constable por alcanzar una edad cronológica establecida. Que, me han contado, algunas personas también lo emplean para ello.

    @Kooky: Conocía el chiste, pero el final es algo distinto. Cuando la señora responde dónde tenía el dinero, el policía pregunta: «¿Y no sintió la mano que buscaba el dinero?» A lo que la señora responde: «Sí la sentí, pero creí que iba con buenas intenciones.»

  9. @Kooky: Jaja, me hace recordar a una jefa que tuve que se escondia el dinero en el brasier, lo realmente asq… era verla porque sus manos llegaban hasta la altura del estomago, la gravedad hizo efecto.

  10. Yo soy como NEO, tengo un libro hueco(hecho por mi xD) donde guardo algun billetito de emergencia y algunos recuerdos(Tendre que empezar a guardar ahi los programas hechos por mi)

  11. @Kooky: jejej, buen chiste. Quiza penso que tenian buenas intenciones o queria la reconstruccion de los hechos.

  12. Yo tengo un cubo de Rubik sin el nucleo y un¿a carcasa de un mouse viejo para esconder dinero/objetos.

  13. saben cuando uno ya es viejo y tiene hijos «generosos»,saquen el dinero del colchon
    me explico
    en las noticias vi que una señora recibio una terrible noticia con buenas intenciones
    la historia?
    una hija viendo que su madre (ya vieja) se quejaba del colchon, asique generosamente le compro un colchon bueno y tiro el viejo ,luego cuando la mama recibe esta noticia, la sorpresa es que ella tenia guardado 1 millon de dolares en es colchon por la desconfianza a los bancos, asique fueron al basurero a buscar el colchon
    la policia los ayudo impidiendo que entre al basurero algun buscatesoros que sepa de la noticia
    fue hace rato pero esta era la oportunidad de decirla

  14. para esconder el dinero, no hay nada mejor que ponerlo en un sitio que esté a vista de todo el mundo. Por ejemplo, en el salón, en el interior del estuche de un video VHS

  15. ES DEMASIADO TIERNA!! QUIERO UNA YAA!!
    [Tuve un arranque de locura..]
    muy bueno, pero si tienes demasiado cambio..entrara todo en ese colchon?
    cual es su alto..lo encontre en E-Bay 😉

  16. […] que de momento, ahorra 14 euros para poder comprártela, y luego ya se verá… Véase también Esconde tu dinero en el colchón, Hucha en vertical, Hucha con una vida dentro Visto en […]

  17. […] | No puedo creer Más información | Find Me a Gift En Decoesfera | Los objetos mas raros para tu casa Anunciate […]

  18. […] | No puedo creer Más información | Find Me a Gift En Decoesfera | Los objetos mas raros para tu […]

Comments are closed.