Mantelería con un toque retro

23
323

¿Alguna vez habéis comido sobre un tocadiscos, una televisión antigua con la carta de ajuste o un cassette?

Si la respuesta es NO, ahora tendréis la oportunidad de hacerlo gracias estos manteles individuales de estilo retro, llegados directamente desde Alemania.

Se venden en packs de 6 por 11,90 euros. Una lástima que no haya ningún pack especial que contenga todos los modelos, porque renovaba mi mantelería ahora mismo.

23 Comentarios

  1. sin duda los mas originales son la TV y la grabadora, aun que seria muy muy hippie solo falta alguna cancion de los 60’s de fondo y tener una furgoneta que tenga peace & love. y no son caros

  2. que buenos inventos. ¿cómo haces para enterarte continuamente de todo este estilo de cosas?… me imagino que tu casa debe estar atiborrada de más de uno de estos detalles, jejeje…
    acabo de descubrir tu blog, es genial, te estaré leyendo.

  3. Ohhh no funciona el enlace que habeis puesto de «manteles individuales de estilo retro» 🙁

  4. Una pena que no los vendan juntos, efectivamente. Me costará decidir cuál me gusta más. Siempre he odiado tener que elegir entre varias personas, animales y/o cosas. Pudiendo tenerlas todas, ¿Por qué tenemos que elegir? A mí, por ejemplo, me gusta el basurero, pero no tengo por qué renunciar a los atributos del albañil, ni a los durísimos glúteos del morito del locutorio. Además, daría mi alma por esclavizar al ayudante del pintor, por no hablar del jardinero que me recorta el césped del jardín. Lástima que la cambié(el alma) por una Coca-Cola. Claro que siempre podré dar el alma de Pablo Peñalver Menéndez a cambio de esclavizar al ayudante del pintor.

    @Ras: ¿Nuevo por aquí? ¡Todavía no eres consciente de lo que acabas de descubrir!

    Aquí encontrarás día a día cosas que te cambiarán la vida para peor; nunca más volverás a ser feliz hasta que no atesores el 80% de los gadgets que se publican en NoPuedoCreer.

    [mode maligno = on]
    ¡Bienvenido! (en caso de que seas una chica, retiro la bienvenida; no te mosquees, cosas mías).
    ¡Muhahaha!
    [mode maligno = off]

  5. Jo, que recuerdos, la carta de ajuste… ¿todavia existe?, porque cuando antes terminaba la emision, la ponian, ahora te ponen los concursos extraños estos, o en su defecto la teletienda.

  6. Muy bonitos ^_^
    Por otra parte, me parece mucho mejor que los manteles vengan en packs de a un solo modelo. No solo por la unidad decorativa, sino porque de los 4 modelos, solo dos son mis favoritos 🙂

  7. Je, pa’ que luego uno se sienta «viejo», digo vintage ¿o es retro? (bueno, el «palabro» que dé más caché).

    En mi opinión es mejor el pack uniforme pues, en mi experiencia, cuando todos son diferentes, siempre hay uno que le gusta a todos y todos se pelean por él.

  8. esas cosas cuadradas en la imagen que representan? lo digo porque nunca e visto algo parecido a eso en mi vida

  9. me extraña este post @Yube… estoy intentando relacionarlo con el sexo y no lo veo.. no lo veo…

  10. Quien come en mesas todavía (?) Me gustan, ahora sí tengo con que reemplazar los que le quemé a mi primita (eran de «Chiquitas», no valía mucho la pena)

  11. Yo quierooooo!!.

    Me fascina el que tiene estilo de toca-disco o el de cassete!!!. mas aun recordar epoca de djs…

  12. no se si esto sera normal pero yo si que he comido encima de una tv de estas grandotas con un culo impresionante,lo difrente es que era en 3d de verdad y estaba estropeada

  13. La lastima que te clavan 22 € en los gastos de envío…ya me ha parecido un exceso en mi geekismo moderado jaja

  14. […] a juego las cortinas, la tapicería del sofá, la de las sillas y hasta el mantel. Véase también Mantelería con un toque retro, Mantel de cubiertos y platos, todo en uno, Come y escribe con Tidy Tippist Visto en Cooking […]

  15. […] también Mantel de cubiertos y platos, todo en uno, Mantelería con un toque retro, Los manteles individuales de la abuela Visto en […]

  16. […] Npc Comparteix!:MoreLike this:LikeBe the first to like this. nostàlgia retro Then and […]

Comments are closed.