La toalla para los más escoceses

10
63

Vale que las toallas de la playa o piscina son meros utensilios a los que no les prestamos demasiada atención. Cuando vamos a bañarnos, cogemos la primera que vemos, ya sea rosa, amarilla o tenga una Hello Kitty del tamaño de Manhattan. Pero no tiene porqué ser así. Puede ser un elemento más de moda.

Por ejemplo, con esta toalla tendremos también una bonita falda escocesa. Así, cuando nos sequemos y nos cambiemos de bañador, podemos dejarnos las partes bajas bien sueltas, así como hacen los escoceses.

Ideal para los más exhibicionistas y para los que quieren hacerse notar ya sea en la playa o en la piscina.

10 Comentarios

  1. pues tambien para los escoseses que no quieren quitarse la falda cuando entran al baño sauna

    la verdad la quiero pero roja, aompañado de una gaita pero de este tipo

  2. Anda, si hace un año mi hermana me trajo una de estas en rojo desde Escocia.

    Si queréis le hago alguna foto.

  3. @GDX: Si mi hermana se va a Escocia y se le ocurre traer una toalla, la desheredo.

  4. ¡Jorturos! Este invento requiere de un documentado reportaje fotográfico con fornidos modelos luciendo la toalla. Si tú quisieras, yo podría… ya sabes… te pones la toalla sin nada debajo y te hago fotos con ella puesta, sin nada debajo, también. Sería un pico de visitas a NPC. Estoy dispuesto a ceder mi jardín y piscina como escenario natural. ¡Todo sea por la audiencia de NPC!

    @GDX: No le hagas una foto a la toalla. Hazte una foto desnudo y mojado, secándote con la toalla. Y envíanosla. A todos. O a mí por lo menos, prometo no publicarla en XTube.

  5. @Jorturos: yo preferiría que fuera YuBe la que nos muestre su Poderoso instinto y sacrificio por NPC…

Comments are closed.