El robot que prueba motos

20
16

En Castrol, un grande en la fabricación de aceites de motor, parece que no encontraban probadores para sus motos y han terminado contratando a un trabajador incansable, capaz de probar motos durante horas y horas en las peores condiciones sin quejarse.

El robot en cuestión, es capaz de montar en cualquier moto o scooter y es capaz de aprender, gracias a un sistema de autoaprendizaje, el patrón de cambio de marchas de cualquier moto.

La única pega es que al robot no le dejan darse un paseo con las motos, pero bueno, eso ya lo dejamos para la versión 2.0.

20 Comentarios

  1. Pues yo sé de alguno que pagaría por hacer pruebas a cualtier tipo de moto… claro que si no te dejan “pasearla” por el campo, pierde parte de su atractivo, pero sólo por subirse encima y estrujarle un rato la oreja, ya se apuntaría a quitarle el sitio al robotejo ese…

  2. El robot que prueba motos…

    En Castrol, un grande en la fabricación de aceites de motor, parece que no encontraban probadores para sus motos y han terminado contratando a un trabajador incansable, capaz de probar motos durante horas y horas en las peores condiciones sin quejarse….

  3. Muy bonito que pruebe motos, pero solo se ve la reaccion de un vehiculo en pista y en condiciones al aire libre, y eso lo ha de hacer un humano (por ahora, que seguro que los japos programan a Asimo para hacerlo xD)

  4. Pero si estan probando aceites para que quieres que salgan a pista?

    lo que esta claro es que algun carter habra reventado, y algun menda se habra quemado las piernas bien en condiciones, y diran que las pruebe el ingeniero del aceite…

  5. mmm, yo esperaba ver deborando el asfalto alcansando velocidades mayores a 300KM/H como este video accidente en moto

  6. Awww yo queria un robot con cara humana, y mirada asesina, atropellando con la moto a todo el que se atraviese 🙁

  7. @davevil: joder tio.. no se si soy el unico que ha estado todo el rato con ese nudo en el estomago a ver si pasaba algo… porque vieneo el titular..tiene cojones..estan colgaos! los mossos tendrian que pillarlos!

  8. Lo sabia, un dia de estos los robos nos dejaran sin trabajo y quedaremos desempleados y despues se revelaran y dominaran al mundo NOOOO!!! ese trabajo es para los gat..t…t…t…oh! mira mama un globo con un gato

  9. Un puto día los robots harán toooodo tooodo, y la humanidad solo se dedicará a reproducirse, comer y vagar por la red… ya quiero que llegue!! 😀

    (Nota: No, no lo saqué de Wall-e… es el futuro, señores, es el futuro!! lol)

  10. ¡Coño! ¡s’ha perdio mi comentario d’esta tarde! Ya se que era malo, pero no tanto…

  11. en fin la teconologia tambien esta invadiendo el mundo de los pilotos…de aqui no mucho tiempo, nos olvidaremos de pedrosas, valentinos roris, y de sus madres, que seran sustituidos con estos robots, porque asi las escuderias se ahorarran millones, y usaran los robots para circuito, y bueno de momento estan inventados para una habitacion, pero al final seguro que acabaran sadiendo los circutos, y invasdiran el mundo y no me estrañaria que la F1 tambien…..

  12. PD: me estraña que castrol no encuentre pilotos para probar las motos o estrujarlas… porque claro como no hay PARO y todo el mundo esta rabajando…. pues les falta gente….

  13. El robot que prueba motos…

    En Castrol, un grande en la fabricación de aceites de motor, parece que no encontraban probadores para sus motos y han terminado contratando a un trabajador incansable, capaz de probar motos durante horas y horas en las peores condiciones sin quejarse….

  14. Todo muy bien con este robot…pero…¡¿¡Que se llame Flossy!?! Es imperdonable! Debía tener un nombre un poco más serio.

  15. […] de disco duro necesarios para la conducción en la autopista de Internet”. Véase también El robot que prueba motos, Brumm, brummm…, Mesa Geek de disco duro antiguo Visto en […]

  16. […] Si es que no aprendemos. Véase también El robot spiderman, Niños robots como mulas de carga, El robot que prueba motos Visto en Coolest […]

Comments are closed.