Asientos en bidones

23
33

¿Quién dijo que la chatarra no podía servir para decoración? Estas sillas y bucatas butacas fabricadas con bidones son una muestra de ello.

Aunque no nos vamos a engañar, por mucho acolchado que le pongan en los cojines, estos sillones tienen que ser realmente incómodos.

Eso sí, tanto la “silla” como el “sillón” ya pueden quedar muy bonitos en el salón porque, gracias a su diseño exclusivo, cuestan 265 y 295 euros respectivamente.

23 Comentarios

  1. Ya, y con ese precio quieren convencernos de reciclar!? Joé, así mejor nos seguimos cagando en el planeta xD!
    por lo demás, el sillón me ha encantado, aunque me gustaría más si pusiera el símbolo de radiactivo o biohazard 😀

  2. Por si a alguno/a le gusta la onda, aca hay una pág. para todos los gustos.
    http://www.stanker.fr/fr/collections/2-Kreyol-factory.html
    Eso sí… me cuesta creer que algunos se gasten ese dinero en algo bastante facil de hacer.

  3. Si fueran de barriles de desechos radiactivos, nuestros culos saldrian mutantes luego de un par de sentadas xD

  4. bueno eso no es nada nuevo, yo y mi padre vendemos asadores hechos de barriles (bidones), y casi todos por aqui tienen algo parecido y ni se diga si vas a un taller mecanico/electrico etc.
    los bancos son echos con engranes, partes de frenos, dices eso no es comodo pero cuando te sientas tiene una forma unica que tu cu*o nunca ha tocado y son realmente comodos a como se ven y los hay de todos tamanos.
    es increible las cosas que encuentras en un taller de estos, en las refraccionarias tienen unas barrotas y unos bancos de estos tan comodos que ni te puede esperar mas de 20 min en lo que te consigen la pieza no mas te falta que deslicen una cerveza bien eleada y sudada por la barra y que quede frente tuyo (ya se me antojo, tipo hambiente cantinero)
    mmmm de hecho creo que me hare un mini asador con uno de los barriles de heineken 5 Lts, que tengo hay de adorno, les digo pura tentacion a donde voltee hay alcohol
    ya tengo el BR2-D2 , el reloj , el bote de basura (todo hecho con HEINEKEN) solo me falta el asador xD
    mi padre me regana cada vez que llego con un barril de esos, pero es justo si cuando lo hace esta bien acompanado con un tarro de cerveza? xD
    y tambien que se enoje si tocas sus cervezas, pero el si puede hacerlo con las tuyas
    jajaja na solo bromeo pero a veces pasa eso, que ironia

  5. Casi 300 € :O para eso voy a la gasolinera o al taller les pido aver si tienen alguno vacio, los corto, cojo las patas de una silla plegable, se las sueldo, le pongo un cojin y ya tengo la silla

  6. Asientos en bidones…

    [C&P]¿Quién dijo que la chatarra no podía servir para decoración? Estas sillas y bucatas fabricadas con bidones son una muestra de ello. Aunque no nos vamos a engañar, por mucho acolchado que le pongan en los cojines, estos sillones tienen que ser …

  7. @davevil: Gasta un poquito de todo ese tiempo libre que tienes aprendiendo a escribir, quieres? te salvas que ya no hay filtro antihoygan, que si no, ni podrías postear por acá.

  8. @Hammer: tu eres peor que la SGAE sinceramente, MACHO que no eres un diccionario!!! y de paso Dadevil no escribe mal, después de leer HOYGAN eso parece la mas fina escritura…

  9. @Hammer:
    ¿Ya no se puede equivocar la mara ni tantito? -_-

    … Por otro lado, Daredevil tiene toda la razón, hasta yo me animaría a fabricar uno ¡Y eso que soy mujer! No pagaría más del coste de los materiales.

    ¿Te gusta así, Hammer? ¿Te parece que estoy dándome a entender, o debería llamar a un miembro de la RAE para que apruebe mi comentario antes de publicarlo? ¬¬ … (No, no es gana de pelear ¡pero es que hay gente! ¬¬)

  10. La chica que soñaba con un bidón de gasolina…¡para decorar su casa!: 20 ideas para reciclar un bidón de gasolina y decorar tu casa | Decoraciones San Xuan

    […] nopuedocreer.com […]

  11. La chica que soñaba con un bidón de gasolina…¡para decorar su casa!: 20 ideas para reciclar un bidón de gasolina y decorar tu casa | Restauraciones En el Alto la Madera

    […] nopuedocreer.com […]

Comments are closed.