Monorraíl a pedales

25
209

En un parque de aventuras «naturales» de Nueva Zelanda hay una atracción que me ha dejado fascinado.

Se trata de un monorraíl doble con unas cabinas especiales impulsadas por pedales en el que se hacen competiciones. Por 30 dólares, tienes 3 vueltas para batir a tu amigo y dejar el mejor tiempo posible.

Visto el vídeo, la aventura tiene que ser fantástica y cansina a la vez. A ver si ponen uno de estos por aquí cerca.

25 Comentarios

  1. Interesante, se podría aprovechar para generar energía eléctrica mediante la ‘tracción animal’.

    Lo más divertido debe ser el aroma a cebollino que puede dejarte quién haya usado previamente la cabina, pese a los agujeritos de ventilación…

  2. Pero tio! si hay te puedes cocer!!!
    Todo de plastico y con unos miseros agujeritos para que entre el aire…. mejor reza para que el anterior usuario no sudara mucho y fuera limpito de casa, porque no veas la tufa que ha de pegar XP

  3. Prefiero la versión de Senda viva, que vas rápidamente por todo el parque bien fresquito y sin cansarte. Y pagas la entrada al parque, pero no 30€ por cada vez que quieras montarte en el cacharro.

  4. Lo de tener que pedalear no me preocupa demasiado, pero, ¿te obligan a oír esa música estridente? ¡Qué tortura!

  5. Como se nota que donde está esa montaña rusa hace fresquito…. pon eso en españa con dias como el de hoy a 40º…

  6. ahora si me sentiria como un hamstersirijillo y si no quiero ni imaginar el calor que se a desentir a eso de las 12 – 18 hrs, el calor de la capsula + el que desprende uno, solo en otoño-invierno estaria bien

  7. Se ve divertido!! .. claro excepto por las buenas obsevaciones que hacen jajaja, mejorando eso sería casi perfecto jeje… y es que si tan solo fuera un poco más rapido…

  8. se ve bien, pero el problema del calor se solucionaria haciendo un hueco en la parte posterior de la capsula y poniendo un ventilador.

    @gamamew: supongo que si lo cambian a uno con vibormasage, capaz que me monto.

  9. @ociris912: No te parece más fácil un hueco en el frente, que no requiere ventilador alguno porque el aire por ahí es por donde va a entrar obligatoriamente ya que está AL FRENTE?… por cierto, oCiris se escribe oSiris!…

  10. Me quedo con la montaña rusa normal, es que el ejercicio como que no me hace desde hace dias :S

  11. @Hammer: me van a decir como escribir mi nick, lo que hay que ver, mi nombre no viene de oSiris el dios del los egipcios, sino de ociris912 mi nick que es algo distintivo y que llevo usando desde el 2002.

    aparte de lo del ventilador, no te dire que no.

  12. wow yo quiero! se ve divertido y sano 😛
    por cierto monorrail?? por que esa mezcla de español e ingles?
    no deberia ser monoriel? en fin jeje solo curiosidad 😛

  13. Estupendo. Ahora, que inventen un raíl de monociclos (una sola rueda a pedales) donde se cuelgan cabeza abajo (lógicamente con arneses adecuados) y marchen también con la fuerza de las piernas. ¿Alguien se montaría en esta «atracción»?

  14. @Pijus Erectus: Uy, sí, pues ojalá la música solola hayan puesto en el video porque está de lo más fome -_-

  15. Que guapada, despues de ver esto todavia tengo mas ganas de ir a Nueva Zelanda, si alguna me quiere acompañar, que me avise 😉

  16. Siempre encuentro videos aquí que dos o tres días después utiliza Miki Nadal en Sé lo que hicisteis… Lo que no me podía imaginar es que también os usaban como fuente para las noticias de LaSexta. Un par de días después de ver esta noticia aquí, la usaron como noticia divertida con la que cerrar el informativo. Y claro, ellos no citan una fuente ni que les peguen

  17. […] No puedo creer que lo hayan inventado y Coolest Gadgets /* Imprimir […]

Comments are closed.