Teléfonos basura

48
4

Parece ser que eso de hacer teléfonos con formas absurdas está a la orden del día. Mirad con lo que me he encontrado esta tarde:

Y sí, es exactamente lo que os estáis imaginando. El Fries Phone es un teléfono con forma de bolsa de patatas fritas (como las que te ponen con la hamburguesa).

Para completar la colección de teléfonos basura, también tenemos el Hamburger Phone.

Ambos cuestan 30 euros cada uno.

Ah! y no llevan sistema operativo instalado, ni prefiero mi iPhone, así que no es necesario entrar a “debate” sobre esos temas. Esta vez me quedo con el de la hamburguesa, que para descolgar tienes que abrirla al igual que si le fueras a echar ketchup y mostaza.

48 Comentarios

  1. bueno como haga yo una foto del telefono que compro mi señora alucinais es como de piel de vaca vamos de lo mas ortera pero a ella le encanta

  2. Pues yo tengo un telefono asi con forma rara, no es que sea tan raro, jejejje o si. Es de la forma del Champu HS, con el bote antiguo, y era un telefono fijo igual que estos. xD. Lo tengo por ahi rulando en mi casa…..aunque creo que cascó

  3. Pues por lo menos el de hamburguesa yo si lo había visto. De hecho en Juno, ella tiene uno de esos. Y en general, los he visto en todos lados, hasta en el mercado. No son tan nuevos…

  4. Allá por los ochenta, una prima mía tenía la hamburguesa… Un tío tenía un Garfield (era bastante gore, tenías que arrancarle un trozo del lomo para descolgar)… Y yo llegué a tener una zapatilla de deporte. En mi familia somos unos freaks.

  5. Que Jotum y Jorturos no comente que en la otra noticia casi me duermo leyendo los coment de cada uno y los telefonos ya me estan empesando a artar =$

  6. @david: o.O queremos verlo, DEBES subir una foto y postear en link 😉

    ¿No habrán con forma de ventana, manzana o pinguino?

  7. juer con las patatas fritas… ¿por qué siempre patatas fritas? yo soy más de aritos de cebolla… que injusta es la vida

  8. @LiMaX: concuerdo contigo , las patatas saben a pasta de patatas, sofreídas y con sal, mientras que los aros de cebolla saben dulce pero salado a la vez, son fascinantes!!!

    por lo demás prefiero la hamburguesa

  9. yo tenia uno de esos era de roanld macdonald, pero era de jugete claro, de los que regalan en las cajitas infeliz
    tambien tuve el de Bat-mobile ese si era todo el huevo solo que me llego la pubertad y regale TODOS mis jugetes (grave error) hay como estraño los 80´s 90´s
    pero si de moviles hablamos ninguno supera al de nuestra querida amiga johanna troy

  10. Teléfonos basura…

    El Fries Phone es un teléfono con forma de bolsa de patatas fritas (como las que te ponen con la hamburguesa). También tenemos el Hamburger Phone. Ambos cuestan 30 euros cada uno….

  11. Yo tuve el de la hamburguesa, y cuando no se oía mal, ellos no te oían nada, y encima estaba siempre lleno de mierda, no había quien lo limpiara bien (lo tenía en la cocina y ahí acumula mucha más porquería)
    Al final, ha terminado en algún cajón perdido.

  12. El telefono Hamburger lo tuve yo hace muchos años, y casi nunca colgaba bien por que un cachito de “queso” era el boton de colgar y siempre se quedaba fuera, luego tambien tuve uno que era una maquina de tren, cuando eres joven esas cosas te gustan, ahora tenemos Iphone y cosas de ese estilo, la tecnologia abanza y lo Retro vuelve.

  13. Con lo bien que les vendría un sistema operativo como Android, para poder usar aplicaciones de realidad aumentada jaja. Creo que la discusión anterior fue en parte desencadenada por un flamebait no intencionado de mi parte. En fin, no vuelvo a decir nada sobre ningun producto de la manzana o lo mal que veo ciertos aspectos de la política de la empresa.

  14. xDDD yo tengo el de las patatas fritas desde hace mas de 10 años, y tb 2 con forma de tomate y manzana

  15. Teléfonos basura…

    Un teléfono con forma de bolsa de patatas fritas, otro con forma de hamburguesa… y sólo 30 euros cada uno, ideales para regalar….

  16. En una peli (muy MUY mala, por cierto: Disaster Movie) una de las protagonistas habla por un motorolahamburguesófono, bueno, la cosa esa de ahí arriba pero con un movil motorola dentro de una hamburguesa real…

  17. Yo tengo la hamburguesa como desde el 96!, una compañía de teléfonos los vendía en ese tiempo :P.

    (soy chilena)

  18. Tengo una completa aficcion por los accesorios con formas de comida, por eso me gustaría tener el telefono de hamburguesa, aunque eso implique no escuchar a mi interlocutor xD

    @davevil: Yo también cometí el error de deshacerme de mis juguetes cuando entré a la adolescencia, lo cual es doloroso al pensar que tenia mas de 5 juegos de bloques lego que tanto se han puesto de moda 🙁

  19. @Kooky:
    ¿como lo haces para saltarte el filtro anti-Joy-gans?¿tienes algun tipo de implante biomecanico que transmite hondas gamma?¿o acaso eres poseedor de algun tipo de poder telekinetico?¿has sobornado a la R.A.E?¿tus secuaces han secuestrado a la mama del Filtro Antihoygans(amenazandolo de que le lavarian el cerebro y le implantarian el idioma hoygan , algo mucho peor que la misma muerte…)?¿no sueñas con Hitler que te lleva del brazo a darte una “duchita”?

    Vale , es igual , no he dicho nada…

  20. Estos telefonos ya hace años que existen, yo siempre quise tener uno de pequeño, quizas algun dia me compre uno 🙂

  21. [modo cuasimodo a punto de morir ON] ¿porque me tienen que pasar estas cosas? ¿porque? [modo cuasimodo a punto de morir OFF]

  22. somos importadores. comopodemos contactarnos para tenerlo.
    envienos sus datos o direccion de mail .

Comments are closed.