Tabla de planchar y espejo

38
1002

Me atrevería a afirmar que plancha es la peor de todas las tareas del hogar. Y eso de enfrentarte a toda una montonera de ropa, de golpe y porrazo, desmotiva muchísimo. Por eso, si sois de los que plancha única y exclusivamente cuando se quiere poner alguna prenda en concreto, el madame est servie está diseñado para vosotros.

Se trata de una tabla de planchar que te permitirá planchar tu ropa normalmente pero, tras el planchado, conviértela en un espejo en el que poder contemplar como te queda el modelito recién planchado, y luego le podrás preguntarle eso de «Espejito, espejito…».

Su diseñador es Aïssa Logerot y ha decidido plasmar sobre su creación dos actividades muy relacionadas, como son el planchar la ropa que posteriormente te vayas a poner.

Lo que más útil me parece de todo es el hecho del ahorro de espacio que te proporciona, ya que cuando no quieras planchar más siempre lo puedes dejar como espejo decorativo en cualquier de la casa.

38 Comentarios

  1. Definitivamente es una forma de ahorrar espacio. Aunque en mi caso el espejo esta en la parte interna de la puerta de un placard, es lo mismo. Tal vez podria usar la puerta para planchar.

  2. Me encanta la idea, precisamente por ahorrar espacio, lamentablemente me parece que no es nada fuerte. Sospecho que el señor Aïssa Logerot no ha planchado nunca en su vida.

  3. Les falta poner un hueco para la plancha mientras no se usa en la parte baja, así de paso le da un poco de estabilidad a la estructura, y un enrollacables para su cable. Lo digo porque muchas veces el mejor lugar para dejar la plancha es en la propia tabla de planchar, en la zona especialmente diseñada para apoyarla sin quemarla. Si esta lo tuviese así no tendríamos que buscarle otro hueco a la plancha, aunque por el resto no es mala idea.

    Espero que sea lo bastante estable para planchar encima, porque si se te cae la plancha ardiendo sobre los pies (y más sin zapatos como en la imagen) se va a correr la voz de tan «genial» invento, atravesando las paredes en gritos desgarradores, confirmando que somos ya «felices» usuarios de esta tabla de planchar tan vanidosa.

  4. la verdad yo plancho y ese «burro para planchar» la verdad seria un exito en mexico, no solo por vanidad si no por lo pequeño y que te sirve de algo mas que para planchar bueno tambien el precio de este no mayor a $50€, la mayoria de los estudiantes como yo no tienen(planchan sobre la cama) o uno muy feo de esos made in china o una reliquia de la abuela, la verdad si aguanta esta para el planchado domestico claro hay que tener una plancha desente minimo que sea del año 2000 hacia arriba porque las de antes esas tenias que subirte y ejercer mas 50 Kg de presion, solo para planchar una puta camisa

    la mayoria de mis amigos planchamos y todo el que llega a la casa se burla de la plancha que tenemos que parece de Fisher Price es que ta bien pequeñita, pero plancha mejor ya que cabe en muchos lugares donde con una grande no y avienta vapor xD
    de echo la extraño, mis amigos se la llevaron de viaje a la playa 🙁

    aun que claro que este es eclusivo para mujeres y no lo comprariamos porque ya tenemos uno de la abuela 😉

    P.D. y la tarea mas horrible de la casa es lavar platos, siempre nos andamos peliando por «¿a quien le tocan los trastes?»(cantamos en sarcasmo, apuntandolo), y es que los dias que mas hay son martes, miercoles y jueves

  5. @davevil: No lapeor tarea del hogar es trapear no te a pasado que trapeas vas a la mitad y alguien mas ensucia lo que ya esta limpio??
    o tambien que por no fijarte dejas marcadas tus huellas en el piso y no se quitan tan facil des pues de secarse, debes de volver a trapear xP

  6. Estoy de acuerdo con Davedevil, lo peor en este mundo es lavar los platos
    es como si Dios nos cobrara lentamente todo lo malo que hemos hecho

    P.D para ahorrar espacio simplemente no plancho

  7. Es inutil, la base es inestable, el espejo es chico, no hay donde posar la plancha. Una autentica porqueria

  8. @Christianrzv: la base es totalmente estable para eso tiene unas barillas, y para que quieres posar la plancha para eso traen la parte trasera plana plancha, suponiendo que la chica es estatura promedio 1.65 metros aprox. y 5 cm de tacon el espejo ha de medir aproximadamente 110cm x 30 cm y al final borde superio 15 cm aprox espejo de varias posiciones, solo le agragaria unas barillas al final y estas se recorren para escondelas o guardarlasburro de planchar
    @lolo: no y luego los muy hijos de la chingada se sirven mucha comida y dejan la mitad. De modo que trágate todo lo que te serviste. Pero trágatelo, hij@puta, y no pongas caras raras.

    un dia de estos creo que me convertire en ScarFace aviso contiene spoilers:
    DishWasher

  9. @davevil: sepa madres que tenga que ver la peor tarea domestica con el invento.. que si, es una porqueria, no se reventará del calor de la plancha? dio planchar… y si, la peor tarea del mundo es lavar trastes.. prefiero fregar el baño con un cepillo de dientes..

  10. @Christianrzv: la base es totalmente estable para eso tiene unas barillas, y para que quieres posar la plancha para eso traen la parte trasera plana plancha, suponiendo que la chica es estatura promedio 1.65 metros aprox. y 5 cm de tacon el espejo ha de medir aproximadamente 110cm x 30 cm y al final borde superio 15 cm aprox espejo de varias posiciones, solo le agragaria unas barillas al final y estas se recorren para escondelas o guardarlasburro de planchar
    @lolo: no y luego los muy hijos de la chingada se sirven mucha comida y dejan la mitad. De modo que trágate todo lo que te serviste. Pero trágatelo, hij@puta, y no pongas caras raras.
    un dia de estos creo que me convertire en ScarFace aviso contiene spoilers:
    DishWasher
    @alejandrarcos: no se reventará del calor de la plancha?
    No, siempre y cuando este a temperatura no menor de 0º C y poner la plancha directa al vidrio a mas de 60º, hay si, pero como es por la parte trasera que supongo es de madera (marcopan, triplay, pino, carton, etc.) o cualquier otro materia que, que no esta en contacto el vidrio con la plancha 😉

  11. ¿Planchar la peor tare de la casa? No puedo creerlo. Siempre lo hace mi mujer. Si planchar fuera peor que lavar los platos, estoy seguro de que sería yo el que plachase y ella fregaría los platos. 😀

  12. Coincido con todos los que te contradicen al decir que planchar es la peor tarea del hogar… la peor es fregar los platos.

    Planchar sólo puede ser un suplicio si vives de ello y te traen montones colosales de ropa cada semana.

  13. Un truco para los que no les gusta planchar:

    Si teneis esos pantalones o camisas que solo usais para ocasiones especiales y no quereis estar matandoos a planchar para que quede bien lisita dentro del armario, solo teneis que hacer una cosita…

    RECIEN TERMINADA LA LAVADORA y cuando la camisa o pantalon esten aun humedos, colgarlo de una percha SIN DOBLAR y dejar secar al aire (no useis secadora) y el propio peso del agua hara de plancha. Cuando la camisa o pantalon este bien seca, vereis que quedan como recien planchadas.

    Los pantalones, si son de pinzas, lamentablemente tendreis que darle un «repasito» con la plancha a las rayas de las pinzas, pero lo mas «gordo» os lo habreis ahorrado. Para secar el pantalon colgarlo de una percha con pinzas, no lo colgueis doblado, pues se notara.

    Si la lavadora termino hace rato o si se «medio seco», el truco ya no vale… Pero podreis mojar la camisa o pantalon con agua limpia (sin jabon ni nada) del lavabo, por ejemplo, y tenderla sin escurrir (sin estrujarla).

  14. Coincido con los que perciben dicha mesa de planchar un tanto inestable, una plancha pesa dudo que encima puedas ejercer presión en las partes mas extremas de la tabla… si no observen a la señorita como aguanta la tabla por debajo con la mano derecha.

    La idea no es del todo mala pero debe perfeccionarse.

  15. A mí lo único que me gusta planchar son niñatos. Que ellos me planchen a mí mis camisas le añade un puntito de morbo sublime. A continuación, las alabanzas a este invento:

    Podemos guardar la tabla de planchar en el lugar más inadecuado e impensable: El recibidor de la casa, a la vista de todas las visitas. Sencillamente genial. Y ahora las críticas:

    Como muy bien ha observado Jillie, con esas patitas no va ha tener estabilidad suficiente. Cuando estés planchando sobre un extremo de la plancha, la tabla caerá hacia ese lado, rompiendo el espejo (no, no da mala suerte; eso son chorradas, pero jode romperlo el primer día de uso).

    En resumen: Seguiré usando la cama o el suelo para planchar esclavos; y ellos que sigan usando la tabla de planchar que les proporciono para plancharme las camisas, y así seguir yendo por la vida aseado como un señor. Prácticamente nunca les permito que se planchen su propia ropa, que todavía hay clases.

  16. @alejandrarcos: eso depende de como este el baño xD Yo es que no plancho, uso el truco de McFly_24 😛

  17. Bonjour,

    Un grand bravo pour votre place au top50

    Voici le lien pour voir ce classement :

    http://www.lameilleureinfo.fr/top-50-des-blogs-europeens/

    Encore Bravo !

    Guy

  18. Pues ya puestos, yo le habría diseñado unas patas y cuerpo más elegante, digamos en caoba negra laqueado tipo piano, porque con ese colorcito blanco y patitas rosa NI DE BROMA lo pondría en otro sitio que no fuese el lavandero de mi casa…

  19. A mi me parece que el inconveniente es el ancho y alto del espejo. Tal como se ve en la foto, para poder verse uno mismo en el espejo, debe voltear el cuello de maneras extrañas O_o

  20. blogardulceblogar | complementos para tu hogar » Blog Archive » Madame est Servie, el espejo para planchar

    […] Vía: no puedo creer […]

  21. Me atrevería a afirmar que plancha es la peor de todas las tareas del hogar. Y eso de enfrentarte a toda una montonera de ropa, de golpe y porrazo, desmotiva muchísimo.

    OBEJECIÓN hacer la cama es la tarea mas dificil siempre necesito ayuda extra, cinta adeciva, etc; Y encima de eso termino sudado ,el cual me tengo que bañar orta vez y la cama termina peor de lo que empezo

  22. Hoygan!

    di que si, JSKT.

    azer la kama si qe es difisil. si pueden mandarme una ayudita a mi correo ze lo agradeseria eternamente.

    Grassias de antebras0

  23. @ Supermanue

    Hoygan!

    La culpa de que los latinos escriban asi de mal es culpa de los (españoles) que colonizaron esas tierras (curas, putas, ladrones, presos y buscavidas en general)… Anda que se les ocurrio enviar a catedraticos o filosofos!!

    Se hace duro corregir 500 años de escrbir y hablar mal, y como no hubo manera de que aprendieran a hablar con acento de Valladolid, la RAE termino incluyendo terminos latinos/iberoamericanos en el Diccionario de la Lengua Española para desdemonizarlos y hacerlos mas… «universales» 😛

  24. @McFly_24:McFly, haber si la proxima vez que viajes en el tiempo vas y solucionas eso 😉

    la verdad, este problema viene a raiz de los nuevos metodos de enseñaza aprox 1985, ahora ya no les dicen nada por escribir Feo con F de Fuck you, y que a los nuevas generaciones no les importa, con la llegada del mIRC, AOL, ICQ, Messeger cada quien escribio como le paracia, se puso de moda escribir «que» con «k» «q´» etc. y ahora ya es casi imposible desifrar lo que quisieron decir y ni se diga los SMS.
    no solo los latinos escriben feo este efecto es mundial, «your» «ur» «u» etc,
    todos las personas que tienen flatas de ortografia graves son no mayor a 30 años y los mayores de 30 fue porque nunca fueron a la escuela

  25. @McFly_24

    Claro, España siempre ha sido tierra de poetas y filósofos, por eso tenemos esta extraordinaria habilidad a la hora de colocar acentos, mayúsculas y puntos. Incluso he oído que hay gente que relee lo que ha escrito antes de enviarlo, para detectar posibles erratas… Debe ser que la sangre de Góngora y Garcilaso todavía corre por nuestras venas.

  26. en realidad yo tengo mala suerte con los espejos si se me da por decir el espjito espejito hago algo asi
    relacion yo/espejo.dia1
    espejito espejito quies es el mas bonito( me veo reflejado al espejo) yo qu bien
    dia 2
    espejito espejito quen es el mas p*l*t*d*(me veo reflejado al espejo) como? espejo hijo de p*t* te voy a hacer m**rd* c*nch* de tu madre b*l*d* de m**rd*
    p*t* cara de *j*t* infeliz
    rompo el espejo y aun me quedan 955487 años de mala suerte

  27. […] fonte: No puedo creer que lo hayan inventado […]

  28. […] precio es totalmente ridículo, y por 0,70 euros tendrás este espejito. Véase también Tabla de planchar y espejo, Espejo con forma de cuchillo carnicero, Espejito, espejito Visto en […]

  29. […] no haber revelado el secreto del tablet que Steve Jobs presentará esta tarde. Véase también Tabla de planchar y espejo, , Maqueras, éste es vuestro colgante Visto en Foolish […]

  30. @supermanue: mira amigo no por que seas de españa o no lo seas quiere decir que debes sentirte superior, sino te has dado cuenta cada pais ya tiene su independencia asi que me gustaria que esa RAE nos deje de decir que es correcto o que no, ademas me gustaria que valoraras las cosas de otros paises asi como valoras los de tu país, vale! andiamo bene.

  31. hola, una pregunta?.. y los vidrios no se dañan con el calor de la plancha?. pregunto esto porque mi mesa es de vidrio y quiero saber si puedo planchar allí.

Comments are closed.