Dragones con las anillas de las latas

50
493

Tiempo no se, pero paciencia ha debido de tener, y mucha.

Shinkonryuu ha sido el diseñador que ha tenido la santa paciencia de hacer este dragón, enteramente fabricado con anillas de latas de refresco.

Así que ya sabéis, si no tenéis nada mejor que hacer en verano, empezad a coleccionar anillas y luego durante el invierno os fabricáis vuestro dragón.

50 Comentarios

  1. Quiero, quiero, quiero, quiero, QUIERO!

    Ale, me voy al super a dejarles sin existencias de refrescos, cervezas, aceitunas, sardinas y todo aquello que se venda en latas con anillas.

  2. muy muy bueno, y esas anillas valen mucho, 100 euros aprox. una botella de coca-cola de 2 litros llena de estas, nosotros las juntamos en cada fiesta que hacemos y cada año salen como 4-6botellas llenas, y sale la borrachera de navidad casi gratis maraton GuadalupeReyes 12dic-06ene (consiste en empezar a tomar ininterrumpidamente alcohol) y volvemos ajuntar de estas todo se recicla, al comprar alcohol le da vivienda a una familia entera, las latas puedes regalarlas tirarlas en la calle y no hay problema ya que no amaneceran, y las anillas venderlas para poder hacer brakets y mas cosas para fines dentales

    aun que me hubiera gustado un dragon de coloresverde, y demas colores xD

  3. Es curioso que haya construido un dragon cuando parte de su nombre significa dragón. No estoy muy segura por eso de que no está escrito en caracteres, pero ryuu tal cual significa dragón.

  4. Hay que tener paciencia, mucha, mucha, mucha paciencia. Y además muchas, muchas anillas para poder hacer algo así por mera diversión. Encima hay que adaptar las anillas…etc…etc.

    Es simplemente una manualidad que al de Bricomania y su amigo el fumado de la maría (si, es de los bri-consejos) no habrían terminado ni en 2134 años. xD

  5. hey, yo tengo tantas anillas como para hacer unos 6 dragones o mas
    aunque yo las junto para hace cadenas (que solo he hecho 3) y habia escuchado que un kilo de esos se vende bien, pero no he preguntado

  6. mucha paciencia, muchas vicitas al dentista, mucha borrachera, mucha pasta, mucho trafico de latas en el super, mucha paciencia que ya lo dije?

  7. Yo tengo una gran cantidad de tapitas de gaseosa, quizá me anime a hacer algo, uhmmmm pero no se que!

  8. Uhm, yo tengo muchas pero muchas tapitas de gaseosa, quizá me anime a hacer algo igual!

  9. Dragones con las anillas de las latas « No puedo creer que lo hayan inventado……

    Shinkonryuu ha sido el diseñador que ha tenido la santa paciencia de hacer este dragón, enteramente fabricado con anillas de latas de refresco.

    Así que ya sabéis, si no tenéis nada mejor que hacer en verano, empezad a coleccionar anillas y luego duran…

  10. qué preciosidad!!!! ya que no se vende… ¿dónde está el bichito este para robarlo? digo…. ¿para hacerle fotografías en persona? ^__^

    @ShadowCC: Igual el nombre es un seudónimo, porque ya sería no casualidad, sino deseo de los padres de que su hijo tuviera algo que ver con los dragones, y el hijo ha honrado con creces el deseo de sus padres ^_^

  11. Ahora que vuelvo de ver la página original, Shinkonryuu es literalmente «Dragón de anillas de lata» (más o menos), y al parecer el que lo ha hecho se hacer llamar OniMushaKid.

    A ver si aprendo a mirar los links antes de comentar…. aynss…

  12. Me respondo otra vez… es que no aprendo…. Shinkonryuu es el nombre del dragón que da la fuerza vital a las personas, nada que ver con anillas de lata ni nada… Sólo es el nombre (precioso) del dragón de anillas.

  13. Dragones con las anillas de las latas…

    Shinkonryuu ha sido el diseñador que ha tenido la santa paciencia de hacer este dragón, enteramente fabricado con anillas de latas de refresco….

  14. Yo tengo un sin fin de grapas (grampa, corchete o ganchito) usadas que e recolectado por toda la oficina, cuando las veo se que podria hacer algo con ellas pero no me da como que, solo veo un monton de tiritas de metal enmarañadas entre si.

  15. Pues yo diría que no está «enteramente» fabricado con anillas, sino que es más dificil todavía porque muchas de ellas las ha doblado o cortado, y por eso no están enteras.

    Lo que no me acabo de imaginar es cómo lo ha proyectado, ¿se empiezan juntando anillas al tun tun y le va dando forma, o lo planifica de antemano al intentar reaprovechar una vieja colección de anillas? En cualquier caso sigue necesitando tiempo y paciencia, y a saber cuantos refrescos se bebió mientras lo hacía, de los que seguro que otro buen puñado de anillas ha sacado.

  16. Si no fuera por mis primitos que viven en mi casa lo tendría… Para sacarle fotos tooodo el día

  17. Hola , he leido en tu comentario que vendes las anillas de las latas y que te dan 100 € por cada botella.
    Me`podias decir donde las vendes? , yo tengo unos 100 kls de anillas ya que las empezamos a juntar por que habia una promocion que te las cambiaban por una silla de ruedas, esta promocion ya no esta y no sabemos que hacer con ellas.
    Te estaria muy agradecida si me dieras la informacion.
    Un saludo

  18. hola sabes te felicito pues se ve que hay cosas bien cheveres para hacer y que mejor que ocupar el tiempo en cosas asi, pues cuantos desocupados hacen mas que criticar y armar la guerra cuando hay cosas cheveres para armar ej tu dragon.
    yo tengo un bolso y pues aca en colombia llama bastante la atencion imaginate tu dragon
    suerte y sigue asi ademas enseña que esto tambien es bueno

  19. a huevo eres una pinche vergota a ver cuando me enseñas a hacerlos va

    @LiMaX:

  20. hola!
    me gustaria saber donde puedo vender mis chapas (anillas) tengo una botella de 2 litros de cocacola llena, aparte tambien tengo de colores.. un saludo

  21. Por favor soy de madrid y me gustaria saber donde vender las anillas de los refrescos .Por favor mandarme la contestacion por email, muchas gracias

  22. hola a todos , tengo anillas de los refrescos tengo un monton de ellas si alguien sabe dodne se venden que lo diga porfavor yo le recompenso

  23. […] pero podéis tomarle prestada la idea siguiendo este tutorial para unir las anillas.Véase también Dragones con las anillas de las latas, Para que nunca te falten las cervezas Visto en CRAFTVisita nuestra tienda de regalos originalesNo […]

Comments are closed.