Garrafonix, y que no te metan garrafón

40
3

Juerguistas, fiesteros y bebedores, ha llegado la hora de rebelarse contra los bares y discotecas que nos meten garrafón. Ha llegado, Garrafonix, el primer detector real de garrafón.

Como veis, el cacharro en cuestión es como un termómetro que se introduce en la bebida alcohólica (sin refresco) y que te dice si es alcohol del bueno o mata ratas del malo. Por el momento es capaz de analizar las bebidas Johnny Walker, JB, DYC, Pampero, Brugal y Havana club, aunque en futuras versiones pueda analizar más de 20 bebidas entre ron, whisky, ginebra y vodka.

Un genial invento que, si de verdad funciona, será perfecto para que no te la den con queso, para poder levantarte al día siguiente sin resaca vomitera y para poder decirle a la camarera que se meta esa copa por donde le quepa.

Me imagino la situación en el bar. La camarera echándote el Brugal, y tú sacando el detector y diciéndole a la chica “oye tú, chata. Esto que me has echado es mierda. Así que ya me estás poniendo del bueno, que lo detecto”

Ahora mismo el Garrafonix está en fase de comercialización y se espera que se pueda comprar en unos meses.

40 Comentarios

  1. Decepcionante…

    Dice que puede diferenciar alcohol del bueno del de garrafón… pero no conoce Talisker, ni Glenfiddich, ni Isle of Jura, ni Scapa, ni Dalmore, ni Edradour, ni Lagavulin, ni Hedonism, ni Glenrothes, ni Glenfarclas, ni Auchentoshan, ni Whyte & Mackay, ni Caol Ila, ni Bowmore, ni Cadenhead, ni Highland Park, ni Macallan, ni Port Ellen, ni Laphroaig, ni Ardmore, ni Tobermory, ni Tomintoul, ni McClelland, ni Cragganmore, ni Clynelish, ni The Balvenie, ni …

    Vamos, que no me lo compro.

  2. Garrafonix: el detector de garrafón de bolsillo…

    Juerguistas, fiesteros y bebedores, ha llegado la hora de rebelarse contra los bares y discotecas que nos meten garrafón. Ha llegado, Garrafonix, el primer detector real de garrafón. Con forma de termómetro, se introduce en el vaso con la bebida y por …

  3. Maravilloso aparatito, yo necesito dos o tres de esos xD.

    Por cierto, desde cuando pones alineacion centrada? Juraria que siempre la teneis izquierda. (En que chorradas me fijo, dios…)

  4. Mosquito… Que yo sepa si un sitio tiene tanta variedad y de calidad el garrafon no se estila. Ya se preocupan de clavarte suficiente en cada copa como para que les salga rentable la botella sin necesidad de adulterar nada.
    El problema esta en las marcas más accesibles que son donde los locales te meten matarratas para apurar aun más el margen de beneficios.

    Como ya dije en tuexperto cuando vi el invento, me parece cojonudo y me lo compraré cuando reconozca marcas de vodka. porque me meten cada alcohol de quemar que no veas, ademas yo bebo Absolut y es la que más suelen pegar el cambiazo los hijos de su madre.

  5. @Kyol: es el unico vodka desente aparte de lo delicioso a ese precio ABSOLUT, pero pefiero el Wisky BLACK LABEL o cual quiera que sea Johnny walker (red, green, gold, blue, etc.) Chivas como la 2da opcion lastima que no lo detecte el garrafonix pero con el J. Walker es mas que suficiente

    me gustaria probrar el mas caro que hay, pero no soy digno de el dijo Charles WidmoreMacCutcheon xD

    no se porque pero me encanta el alcohol
    no soy un alcoholico
    soy un borracho
    los alcoholicos van a reuniones

  6. Los de consumo/sanidad o quienes sean, llevan un apartito como éste del tamaño de un netbook y 3 veces como de gordo y demasiado pesado pero…

    Ellos llevan muestras de las bebidas originales (son como cartuchos), si van a testear JB, le ponen el de JB y echan un poco de JB a la maquina y ya esta… en unos segundos saben la pureza 😛

    Voy a probar inventar uno de estos, basandome en el pH y el Cloro jajaja

  7. lo malo que ahora en vez de “Coca-Cola” o “Pepsi” te pondrán “Pitusacola”… jaja, la cosa es clavártela por algún sitio (Pijus Erectus, no me mal interpretes 😛 )

  8. Pampero!!!!

    Bien, excelente… quiero 2, no mejor 3

    🙂

    también podría llevar uno de los aparatejos 🙂 🙂

  9. quiero 15 !!!
    me asen mucha fatal por que aqui ya no sabes si te venden aduterado, alcohol etilico o bueno

  10. Esto en granada no pararia de decir GARRAFOOOON!! Hay que tener cojones pa tomarse una copa en un pub, os lo dijo de buena fuente, mi amiga es un detector casi tan fiable como este.

  11. ¡Pampero¡ No sabía que era tan preciado, en mis tiempos de estudiante lo tomé como agua.
    De todas las cosas que postean aquí, hay muchas que me gustaría tener pero no gastaría en ellas. Esto es lo único que si compraría sin duda alguna.

  12. Garrafonix, y que no te metan garrafón « No puedo creer que lo hayan inventado……

    Juerguistas, fiesteros y bebedores, ha llegado la hora de rebelarse contra los bares y discotecas que nos meten garrafón. Ha llegado, Garrafonix, el primer detector real de garrafón.

  13. @Mosquito Fillano: Coincido con Kyol, ¿qué clase de gente hace garrafón de tales marcas? No tiene sentido que pongan garrafón de alguna marca buena si ya la cobran a mayor precio y la pide menos gente. Además, sería un crimen hacer un combinado con alguna de ellas y el garrafón se detectaría a la legua.

    Por cierto, es un gran invento (suponiendo que sea tan fiable como parece). Yo me lo compraría, aunque no sé si será de gran ayuda en las barras libres de fin de año…

  14. Muy grande esto!! Ahora sólo hace falta dar unos cuantos de estos a la policía y que se de una vuelta por la noche española para empezar a poner multas en condiciones…

  15. Si alguna vez llega a vuestras manos una muestra para probarlo, teneis a la redactorA de campo perfecta para hacerlo…

    Ojito, nadie como ella podrá comprobar sus bondades y defectos.

  16. ¡¡Pedazo de invento!! Todos los fiesteros deberiamos llevar uno siempre, aunque a ver si amplian la carta de alcoholes detectables 😉

  17. JORTUROS no detecta el Brugal, asi que tendras que seguir confiando en la camarera para que te eche del bueno. Por cierto que alegria me da que ya por esos lares puedan beber Brugal, el mejor ron dominicano.

  18. No creo que sea verdad. Vamos, que asi del tiron, va a detectar los distintos componentes de cada marca de bebida… no lo creo.

  19. Quiero uno.
    Ahora, como le dices al tio de la barra que tu garrafonix ha detectado que te quieren colar veneno y no se la pagas… sin que el portero te pegue una ostia

  20. @Mosquito Fillano: No es ni por ser bocazas ni por otra cosa, es por aprovechar los comentarios sobre un invento que promete (si es verdad…) para lucirnos todas las marcas que conoces, porque evidentemente no creo que de verdad necesites este invento para estas marcas, pero nos has soltao la lista de marcas que no viene nada a cuento. Ta claro

  21. @Mosquito Fillano:
    Que si, que te sabes muchas marcas de whisky, enhorabuena campeón, ya puedes presentarte a “que apostamos” o al “guinness” y ser el más conocido de tu aldea. Pringao.

  22. […] a menudo no soporto. Igual, después me di cuenta de que no hay detector de pelotudos como hay detector de garrafón. Y que si yo me cerrara a conocer genter por controlar un poco más el número de pelotudos […]

  23. te a faltado el ceregumil que me lo daba mi madre de xico jajajajaja …. eres doctor liendre colega de to sabe y nada entiende…… saluditosss jajajja

Comments are closed.