Colgantes muy femeninos

95
671

Me he quedado paralizada y con los ojos como platos…

Todavía sigo atónita…

Porque estaremos de acuerdo en que hay que estar mal para fabricarlos, pero qué me decís del que lo compre, y lo peor de todo, ¡¡¡se lo ponga!!!.

Estos colgantes con forma de vagina los podréis adquirir en Etsy, como no podía ser de otro modo, por unos 13 euros.

Y si alguien se compra alguno que nos avise y nos envíe una foto suya con el colgante, por favor, porque me cuesta creer que alguien sea capaz de llevar eso atado al cuello…

95 Comentarios

  1. el de amero abajo da medio asco esos labios muy largos los 2 de la derecha son normales y perfectos, que creo que muchos en lugar de traelos colgados los usarian de chupon XD

    los otros dos mejor ni verlos, que ya me estoy imaginando el olor

    P.D. ¿seran flacidos y de silicona los labios?

    • hhola. me gustaria saber conquien puedo comprar unos colguijes de estos. pa regaler a mis viejos. y si tienen paginas sobre esto. mendemelas. plis.

      me encanto la de abajo, se parece a la mia. saludos

  2. YuBE!! Antes de poner alguna imagen que pueda herir la sencibilidad de uno, primero advierte…

    PD: acaso soy el unico que penso que era un tipo de flor hasta que Yube menciono la palabra vagina

  3. El segundo de arriba parece una silueta de una virgen (imagen religiosa, no virgen sexual).

    El primero de abajo parece una flor, con todo y pistilo.

    El segundo de abajo creo que es el mas «normal» y los demas que asco!

  4. @JSKT: vamos que por eso lo publico a esta hora XD, y no mas bien se parece a los anillos-deshidratados

  5. uy estos si que estannn raros me ven con uno de esos en la calle y ay de dos o que me digan maricon o que le pongo con todas las tipas que veo =4 la verdad solo uno es como que mas «real» y es el que esta en medio de los tres de abajo (en medio de los que parecen flor) los demas si dan un poco de asco en especial el cafe

  6. YuBe, ¿qué buscabas cuando encontraste esto?

    @JSKT: Como dice Lord Voldemort, sí, fuiste el único.

  7. Plop! y no los hay «muy masculinos»?
    No Puedo Creer que hayan inventado eso!! y No Puedo Creer que haya gente que se lo ponga!

  8. Pues a mí me parecen de gominola; y eso es peor. Yo tengo un hijo de nueve años que le gusta llevar colgantes de plata montados en cuero, que yo le compro por allá donde vaya. El se los mete en la boca, distraido, mientras juega o piensa en otra cosa. Solo de pensarlo, me da un jamacuco y entro en un coma ascoirreversible. Puag y, aún diría yo más: Puag.

  9. Hombre, los comentarios reflejan un poco de desconocimiento de la anatomía femenina. Las vaginas de las hembras humanas reflejan tanta variedad como los rostros mismos, incluso me atrevo a afirmar que en la variedad de los colgantes faltan unos cuantos diseños mas. Y no son feos, solo diferentes.

    Eso sí, quedarían muy reales si se usan junto con el perfume VULVA 🙂

  10. @Andrómeda: Coincido que existe una gran variedad de vaginas, tantas como mujeres existan. Y al igual que las mujeres hay lindas y feas. En este caso la mayoria son vaginas feas, en especial la marron.

    Pd: Para destacar la del clitoris saliendo, ahorra mucho tiempo. =)

  11. @Andrómeda: tienes razon en cuanto a variedad, pero claro que tenemos gustos y la verdad esos no se ven muy apetecibles, tambien los miembros/testiculos la mayoria son feos (en gustos se rompen generos), y mas los que les hicieron la circuncision a tardia edad, parece que les cortaron el glande y se lo pegaron alreves,

    la mayoria se exita mas con la vista que haciendolo, por eso de hay que vamos a los teibol(table-dance), la verdad solo vamos aver, verdad de diosito 0:)

    las mujeres con cheap and deal y estas en cambio si tocan y mucho

    parental advisory explicit lyrics, contenido ofensivo y explícito.
    grupo marrano- lleveme al teibol

  12. @Andrómeda: coincido contigo totaaaaaaaalmente… aparte… que pulcros salieron todos.. ahora si les dan asco.. pero ya estando ni se fijan.. y almenos una que es mujer, ama su cuerpo no importa como sea, yo adooooooooro el mio, i amo ser mujer 😉

  13. @JSKT: Voy a intentar no sacar conclusiones prematuras acerca de porqué te había parecido una flor… xD

  14. @davevil: tu como sabes como se les ve el asunto a los que se hicieron tardia la circuncision a tardia edad?… no.. mala pregunta.. olvidalo, no quiero saberlo mejor, para luego escuchar una historia de pijus que despues me deje mas traumada

  15. @JSKT: Pues parece que si.

    @rakanu: Estoy de acuerdo. Si alguien se pone este colgante tiene que ponerse el perfume adecuado. Yo creo que Jorturos ya está al 50% ¿Cuando veremos las fotos en flickr?

    @Ignoranto: ¿No te ha bastado con esto? Por cierto, muy bien conjuntados los colores de tu angustioso (gr)avatar.

  16. ¡Pero qué coño!

    La verdad es que son muy realistas. Diferentes, como la vida misma.
    De todos modos yo no lo considero la parte más bella de la mujer.
    Los ojos, los labios… los pechos, un buen culo, es más sexi.

  17. Jo, no se de que habláis… ¿Qué son esas cosas que ha publicado Yube? No había visto uno en mi vida… ¿Eso se come?

  18. Soy incapaz de imaginarme a alguien con uno de estes colgantes puestos sin tenerlo metido en la boca, como hace mucha gente. No sé si son para dar morbo o algo así. A mí desde luego morbo me da 0 o tiende a menos infinito.

    Hay uno que parece que va a echar a volar. Pero no sé si será más vegonzoso llevar el colgante en sí o esa cadena de cisterna de retrete alrededor del cuello.

    @Estrella: Yo también he flipado con lo que venden ahí. Supongo que el próximo colgante constará de 2 trompas de falopio con sus correspondientes ovarios alrededor del cuello y por delante colgará un precioso útero al que se le podrá acoplar un cacho de tela roja cuando con velcro. Así hasta podría tener un mensaje más o menos útil. Brrr Sólo de pensarlo me recorre un escalofrío por la espalda.

  19. «…los podréis adquirir en Etsy, como no podía ser de otro modo…»

    No todo lo que hay en Etsy es un chiste, hay gente que de verdad tiene talento y vende ahí.
    La verdad, los colgantes estos no son de mi gusto… pero oye, la tía ha vendido unos cuantos…alguien los debe encontrar ponibles O_o

  20. Me parece a mi que aquí hay mucha gente que las únicas vulvas que han visto (que no vaginas) ha sido viendo porno… Que por esa misma regla todas las mujeres tienen las tetas gordas y están deseando chup…..

  21. @alejandrarcos: todos mis amigos nos conocemos de toda la vida (20-10 de conocerlos), y ya con tanto tiempo nos conocemos todo de todos, bueno eso fue y sige siendo una experiencia de un amigo, quien sabe porque pero una vez nos dijo me duele «el gorro», y hasi duro como un mes hasta que se lo dejaron sin capucha y pues casi todos tenemos y este hay anda enseñando su madre esa y le decimos ¡¡¡no mames ta bien pinche fea, pinche pito feo cabron!!!, asi es como lo calmamos porque anda de exibicionista jejeje, aun que algunas mujer lo prefieran sin capucha. en fin en gustos se rompen generos

  22. Los colgantes representas vulvas y no vaginas, la vagina es el conducto.

    De la Rae

    vulva.
    (Del lat. vulva).
    1. f. Partes que rodean y constituyen la abertura externa de la vagina.

    vagina.
    (Del lat. vagīna, vaina).
    1. f. Anat. Conducto membranoso y fibroso que en las hembras de los mamíferos se extiende desde la vulva hasta la matriz.

  23. @alejandrarcos: sin conocerte te puedo asegurar que muchos amaran tu cuerpo XD.

    Y los exigentes de la vulva, a poco su pene esta bonito? si una vulva es bonita por la persona que sabe como utilizarlo, ya que al fin y al cabo yo al menos la utilizo para lo mismo de siempre (si jorturos si me la como y la prefiero en su jugo y ella también).

  24. @davevil: ajaja pfff, io creo que tu amigo necesitaba que le dieran animos con su problemita, y ustedes diciendole que la tiene fea.. aaaajaja wiuk, eso se saca por exhibisionista pfff.. pero asi como a ti no te gustan varias de las que hay arriba a otros siii, y hay aquienes les gustan sin capucha o no… personalmente, las cosas al natural son mejor

    @cheko: lo sé, lo sé =)

  25. Colgantes muy femeninos…

    Unos hermosos colgantes y collares con formas bien femeninas…

  26. ¿Forma de vagina?
    Estaba convencido de que eran mejillones…
    Tendré que ir al oculista… XD

  27. @Jorturos: Claro que se come, es un manjar delicioso, sobre todo si lo marinas en algún vino espumoso fino junto con fresas y chocolate… y lo mejor es que si lo comes en la oscuridad el placer de degustación se incrementa aún más. Ojo: no lo muerdas muy intenso ni intentes soplar dentro porque es un fruto muy delicado, sólo succiona… verás cómo es verdadero placer culinario.

  28. @Jorturos: Jorturos no se comen solo se chpan y se mete lalenguista y no vengas a salir ahora santo que no te creo =4

  29. Una corrección, la vagina es el órgano interno femenino, lo que aparece representado son los labios vaginales o vulva.

  30. no entiendo porque abre pensado que era una flor, será porque nunca e visto uno o sera porque mi mente no esta contaminada *cof**cof* entonces si soy el único que penso que era una flor…

  31. Vaya, me dejáis de piedra. Nunca había visto uno y ahora me decís que está muy rico. ¿Sabéis donde puedo comerme uno?

  32. Cuando te lo vean puesto y te pregunten «Que coño es eso?» eso mismo puedes responder «Es un coño». xD

  33. Lo que seria incomodo serian collares del instrumento de Rocco Siffredi o de Nacho Vidal,de todas maneras,los tios solemos llevar esos collares(el femenino)en el cerebro.

  34. @Jorturos: porfavor Pepe, ¿entonces para coño que tienes amigas?, puedes pedir ayuda a las redactoras y lectoras seguro con mucho gusto te ayudaran con tu duda yo creo que hasta una videoreview/videoconferencia o mejor aun que te hagan una visita a casa, como ya antes dijieron (creo el que se RAJO con el monkey spanker), espero que no te pasas de PagaFantas xD

  35. @Jorturos: No es muy difícil, te encuentran ellos a tí. Fíjate que antes de abrir los ojos ya te tocan las orejas 😉

  36. @chicopc:

    No te entendi del todo pero bueno xD tu eres el de Estonoeh ¿no?

    Bonitos colgantes donde los haya xDD

  37. no se a vosotros pero yo me pongo eso y en el barrio me dan de ostias hasta en el carnet de identidad madremia

  38. La verdada que me he quedado soreprendido con esto, hay miles de cosas con forma de, bueno ya sabeis, perio esto es ya lo que me faltaba por ver, si esque lo que no encontreis vosotros no lo encuentra nadie, pero vamos que no se quien será capaz de ponerselo.

  39. @Andromeda: Cuidado que eres desagradable, coñe.

    Te recomiendo la canción del Chivi.

  40. Esto se lo pondría Torrente perfectamente. en realidad no es como para escandalizarse… sólo son «flores». Nada que nadie haya visto antes.

  41. por cierto Yube. Sabía que volverías antes o despues, con algo relacionado con el sexo ;P

  42. Viendo estos ejemplares juntos se da cuenta uno de lo diferentes que pueden llegar a ser (me refiero a los reales, claro XD)

  43. @YuBe:

    @alejandrarcos: Por virgen, creo que encontramos al joven de la rabieta por la cancelación de su cuenta en el WOW.

  44. Haha imagínate, lo peor de todo y que no mencionaste, es quien haga de estos peculiares diseños el aliciente a sus deseos y/o fantasías sexuales y/o eróticas. Ay no de sólo pensarlo… se antoja… ah no vdd.. coff coff. salu2

  45. @Lord Voldemort: virgen? yo? o yube? bah! acabo de ver harry potter i el misterio del principe i ni salite, que chafa eres

  46. @Dlv32,me refiero a que ni todas las mujeres tienen las tetas gorda que aparecen en las películas porno, ni todas las mujeres tienen la vulva como aparece en el Playboy.

    Desgraciadamente el porno tiende a homogeneizar ambas cosas: tetas prominentes y vulvas sin labios visibles.

    Bueno, eso me han contado, porque yo no veo porno. 😀

    Y sí, soy el mismo de «Esto no, eh?» (perdón por el spam)

  47. Totalmente de acuerdo con el que ha dicho por ahí que lo único que han visto la mayoría de usuarios por ahí han sido labios vaginales operados en películas porno.
    No sólo voy a decir, que aunuqe yo no me colgaría nunca un colgante, me parece sin embargo muy bien que los fabriquen y me parece muy bien quien decida comprarlos y ponérselos. Ni me cuesta trabajo creerlo ni me parece algo degradante. Suelo no juzgar y no hacer aspavientos ante los gustos de la gente. Lo cual ya demuestra que la Inquisición aún existe aunque no tan evidente como hacía siglos y que Democracia sólo tenemos de nombre, pues en cuanto alguien hace algo fuera de lo

  48. que se supone qeu es lo «normal», ya se ve señalado y se coarta su libre albedrío.
    Por otro lado, a todos esos «machos»que se creen con potestad suficiente para criticar los labios o vagina de una mujer y hasta se atreven a hablar del posible mal… vosotros sí que repugnáis. ¿Os habéis olido a vosotros mismo? Y no haré comentarios por no herir sensibilidades de los verdaderos caballeros.
    Como mujer me he sentido más ofendida por los comentarios aquí expuestos y la censura hecha a los colgantes, que por los colgantes en sí.
    Lo que me pregunto es si hubieran sido penes, si las críticas y comentarios hubieran sido iguales. Y si la respuesta es afirmativa, igual de mal me hubieran parecido.
    Perdonad por el ensaje cortado. Se me fue el dedo y le di a publicar antes de tiempo.

  49. Eso solo se lo pueden poner en una despedida de soltero heterosexual, llena de gañanes con una total falta de criterio. Porque vamos, no pueden ser más grimosos e innecesarios.

    @chicopc Toda la razón

    @Issis, sí lo habríamos criticado igual, al menos yo. Me parece de muy mal gusto, al margen de juzgar o no lo que la gente compre o se ponga, no juzgues tu a los que lo critican porque afortunadamente tenemos libertad de expresión, igual que ellos son libres de comprarlos y ponerserlos de sombrero si ellos quieren. Yo soy libre de criticarlos e intento no juzgar nunca por las apariencias eso incluye los comentarios sobre cosas que no puedo creer que hayan inventado.

  50. Jamás me habría juzgado nada si no hubiera visto comentarios obscenos y que denigran totalmente a la mujer. Puedo comprender que te puedan parecer grotescos, de hecho, si soy sincera, ya digo que yo no me los pondría. Pero juzgar a alguien que quiera ponérselos, ¿por qué?
    Yo no critico los colgantes, no criticaría los colgantes de sexo masculino. Demasiada represión hemos tenido y se sigue teniendo hoy en día de una forma mucho más sutil, y no sólo con esto,sino con ideas políticas, forma de vestir, forma de ser y forma física.
    A mí me parece genial que se diga, como se ha dicho, me he quedado Shokada cuando las he visto. Bueno, las reacciones están para eso.
    Lo que me ha fastidiado y contra lo que me he rebotado es precisamente qeu si alguen queire llevarlos, a se le tenga como un tarado. O bien los comentarios tan despectivos que he visto por ahí, hacia la mujer. Pues claro que me reboto. Tú puedes decir que te gustan más así o menos asá, y estás en tu derecho y nunca diré nada porque es tu gusto. Otra cosa es que tus palabras puedan ser insultantes.
    Creo que se me entiende bastante bien a lo que me refiero.

  51. No creo que el o la fabricante haya visto una vagina de morena o negra. No son los colores y se sorprenderian del color rosado que o rojo que tienen.

  52. Oye… ¿Y porqué no? A alguien debe parecerle atrevido/original/provocativo llevar uno de ésos al cuello con el molde sacado de la vulva de su novia…

    Y son todos bonitos, que conste.

  53. A mí lo que me horroriza no son los colgantes. Cierto es que no los compraría ni me los pondría, pero anda que no hay despedidas de soltera con jaurías de mujeres con turbantes-polla en la cabeza… Lo que quiero decir es que me horrorizan algunos de los comentarios que he leído. Exclamar «puagh» ante la visión de unos labios vaginales o decir que no son normales (eso, viniendo de un hombre, me mata), me parece de lo más denigrante para cualquier mujer que lea esta sección. Pero como no puedo hablar por otras, simplemente matizaré que a mí me ofende. Cada uno es libre de expresarse como quiera, y yo hago uso de ese derecho ahora. He rememorado un documental sobre reconstrucción vaginal en donde un cirujano decía que los únicos «chochitos» que le gustaban eran los de las chicas de las revistas y las pelis porno, evidentemente, operadas por él.

  54. Perdón por ser quisquillosa, pero ¿no váis a corregir el texto de la noticia? Habéis puesto que son vaginas… y son vulvas.

    @Mintonia: Muy de acuerdo contigo.

  55. pues creo que sihay gente que compra esto y puede que tambien se lo ponga.. ya vieron todo lo qeu vende esta señora???

    http://www.etsy.com/feedback_public.php?user_id=5868184

  56. Me he quedado impactado con los comentarios que he visto. Yo soy bisexual, y a pesar de gustarme mas los tios que las tias, por lo que veo aqui, he visto mas coños que ustedes, la mitad de los tios que van de machos no han visto un coño en su vida.

    Y con eso no digo que no hayais penetrado uno, sino que ni la mitad habrá tenido la delicadeza de verlo, saber que es, las partes de que consta y saber como mínimo que el clitoris es el único organo existente cuyo único fin es producir placer, produciendo ademas, 5 veces más placer que el que cualquier tio podrá sentir jamás.

    Pero que le vamos a hacer, es lo que tiene esta sociedad machista, que todo gira en torno a los penes xD jajaja

  57. Je, a la que empiezas con cosas sexuales todo es feo, de mal gusto y nadie querria llevarlo, en el fondo seguimos en la edad de piedra.

  58. […] No puedo creer que lo hayan inventado Comparte este Post: […]

  59. ostiaaaaaass!! que porno que es ésto, no? con vuestro permiso lo publico en nuestra pagina «queporno punto org» jajaja si que hay que tener la mente algo turbada para hacer éstas cosas…. ay omá!

  60. […] Donde si no iba a encontrar ésto, pues NPC […]

  61. Si alguna mujer le cuesta creer que llevar una Vulva al cuello es algo bello, quizá deberia pensar en amarse un poquito más, antes que sea demasiado tarde…saludos, buenas fotos y muy artistas quienes hacen estos colgantes de Vulvas, de hecho me gustaria comprarme algunas para venderlas en mi tienda, yo sólo las tengo hechas en plata peruana de ley 950.

  62. ESO SE LLAMA «VULVA», son los genitales femeninos EXTERNOS.

    La vagina es simplemente un tubo muscular y es INTERNO.

    ¡Vaya ignorancia, de hombres y mujeres en este blog, ni siquiera saben nombrar las partes del cuerpo humano!!!!

  63. Unos colgantes muy femeninos……

    Se han visto cosas mas frikis, pero no por testigos de confianza……

  64. la virgen!, La Virgen!, LA VIRGEN!… (por lo asombrao, por la forma, por el himen ahí a la vista, por tantas cosas!).

  65. […] cual te quedas? Con los dos ¿verdad? Sí, yo también. Véase también Colgantes muy femeninos, más Navidad en NPC Visto en el Barón […]

  66. @NEO: Si, me imagino que tu pene debe parecer una salchicha explotada y bien apestosa.

    Que denigrante los comentarios de los hombres aqui. Ahora tengo menos respeto por ustedes. No valen nada. Cda vez que vea un hombre me voy a burlar de su pene.

  67. Me gustan los coños colgantes,las vulvas colgantes,los labios colgantes,recolgones,me gustan..creo que me voy a comprar una peazo de vulva coñera colgante…

  68. Me parece una parte muy bonita de la anatomía femenina, y que además nos da placer, además de ser por donde viene la vida… no sé, yo no tengo tantos prejuicios, creo que muchos más motivos tiene una vulva para ser un talismán, que un personaje de ficción que presuntamente vivió hace dosmil años o cualquier otra tontería 😉

Comments are closed.