Máquina de bordar con energía eólica

26
143

Queridísimas amigas, mentiría si os dijera que no estoy un poco cansada de tanto punto de cruz, tanto ganchillo y tanta gilipollez (uy, lo que he dicho, realmente estoy muy mal)

Creo que me voy a tomar un par de dias de descanso, así que he encargado que me instalen en el balcón esta máquina de bordar que funciona con energía eólica, ella solita.

Así, cuando vuelva de mi viaje a la tienda de lana de mi pueblo, me encontraré una bonita bufanda de varios metros de larga.

En esta página hay un vídeo donde se ve muy bien lo maravillosa que es la maquinita.

26 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por la información Joanna Troy, puedes tener bufandas haciendóse toda la noche. 😀

  2. Sierra Oeste de Madrid, 15 de julio de 2009.
    Querida amiga Joanna Troy:

    Espero que al recibo de estas cuatro letras se encuentre bien de salud. Nosotros estamos estupendamente, a MEV gracias. Bueno, últimamente me pica el nick y creo que es por haber metido sin condón, nada que no arregle la penicilina, pero aparte de eso, nada grave, a MEV gracias otra vez.

    Le felicito por su decisión de usar energías renovables. Estaba preocupado por el enorme impacto medioambiental de su anterior proyecto, el de las máquinas excavadoras. Éste pinta mucho más elegante y ocupa tan poco espacio que cualquiera puede instalárselo en su balcón.

    Además, se cumple la regla de tres directa: a más días ventosos, mayor producción de bufandas. La Naturaleza es sabia, pero Vd. lo es más. Enhorabuena.

    Espero que en los próximos días publique, en vez de patrones, los planos de este prodigio, para que todos nos podamos construir una. Yo concretamente no necesito bufandas, pues en la zona montañosa donde vivo hay un micro clima que nos permite tener temporada de baño desde mayo hasta octubre. Pero viendo la forma tubular que genera esa tejedora, me vendría instalar una pequeña en mi jardín que fabricase fundas para nics como el mío, pues a lo largo del año son muchos los hombres que se pasean desnudos por mis tierras (mis vecinas están encantadas) y los resfriados están a la orden del día.

    Muchas gracias por su tiempo. Siempre suyo, pero mucho más del señor marido de Vd. y de sus hijos varones si ya están en edad de merecer:

    Pijus Erectus.

    P.D.: No se pierda el enlace que le he puesto; es digno de Minutos Musicales NPC. Vale la pena verlo en alta definición; las tetas salen más esféricas y los chicos más guapos.

  3. @Pijus Erectus:
    #       ####### #

    #       #     # #

    #       #     # #

    #       #     # #

    #       #     # #

    #       #     # #

    ####### ####### #######

  4. @Mosquito Fillano: Vaya, al postear el filtro html se carga la selección del tipo de letra. Para entender mi post anterior copiarlo y pegarlo en notepad. Y borrar las lineas en blanco.

  5. @Mosquito Fillano: Creo que es lo más friki que he hecho nunca en NPC.

    Con lo fácil que es escribir L…

  6. @Valgard: Si, es fácil, pero yo quería que fuese muy grande, así que hice un banner y en mi comentario puse el código html para seleccionar un tipo de letra monospaced (courier new) para que se viera bien, pero el filtro de NPC elimina los códigos html del tipo de letra y lo escribe todo con un tipo de ancho variable (me parece que es Trebuchet).

    Así que una vez he visto el desaguisado, y puesto que no puedo borrar el comentario, sólo me quedaba como alternativa explicar como interpretarlo.

    O eso, o pedirle a Troy que cambie NPC para que acepte más códigos html de los lectores… Pero no quiero volver a cambiarme el nick.

  7. @Mosquito Fillano: OK, enorme L.. recibido 😉

    @Mosquito Fillano: Nunca conseguí interpretar correctamente M8R4r7dm41. Mi nivel de frikismo ya no es lo que era. ¿Alguna pista?

  8. @Pijus Erectus: No es nada fácil interpretar M8R4r7dm41. Es el resultado de aplicar una función de hash a mi nombre. Es una función que puede encontrar usar en internet cualquier estudioso cualquiera que abomine del spam.

  9. Esto es una máquina de tricotar!
    Y no lo entiendo porque tiene de utilizar energía eólica, si es manual, vale que es muy grande pero solo hace falta girar la manivela.
    Yo tengo una en casa, pequeña, y cuando me aburro le doy vueltas hasta que sale un churro de ropa, sirve para hacer pulseras, al menos la mía.

  10. @Pijus Erectus: Quieridismo amigo Pijus, me estoy poniendo colorada. Es Ud. un poco verde eh?!!

  11. Tampoco tiene mucha importancia, pero mi madre dice que no es una máquina de bordar, sino de tricotar.

    tricotar

    1. tr. Tejer, hacer punto a mano o con máquina:

    bordar

    1. tr. Adornar una tela o piel con bordados.
    2. Ejecutar algo con arte y perfección:

  12. @Svila: Me gustaría ver esa máquina…
    Yo solo he visto hacer ganchillo con abalorios.

  13. Ahora solo falta esperar la maquina eolica bordada. O mejor aun la maquina eolica bordada para bordar!!!

  14. Bueno, tiene la importancia de llamar a cada cosa por su nombre, anda que no fastidia cuando la abuela empiza a llamarte por todos los nombres de los nietos hasta que llega al tuyo… pues toda esta chorrada para decir, que eso no es una máquina de bordar, ni de coser, ni de hacer ganchillo, ni sudokus, es una máquina de tejer, o como dicen en el otro comentario de tricotar. Con lo bonito que es saber llamar a cada cosa por su nombre, esto es una moto, y esto un coche, a ver quien se confunde con eso….

  15. jaja hay que tener un abastecimiento de lana importante para que funcione toda la noche! jaja hay que estar al ped… eh! jeje

  16. ¿Y si le pongo un ventilador a mi abuela? Mi abu es una máquina, ¿Eh? Ya estoy tardando. Ya contaré si tengo jersey pal viernes.

  17. valla que es muy novedoso. ahora vamos a ahcer calcetines con una de ellas…

Comments are closed.