iBum (iCulo) el sillón que te fotocopia el culo

22
755

Interesantísima la propuesta de Tomomi Sayuda, un brillante (obvio es decirlo) diseñador japonés que ha ideado iBum (iCulo), un confortable sillón que presenta un funcionamiento peculiar.

Cuando alguien se sienta en él, iBum empieza a funcionar, analiza las posaderas que tiene encima y procede a realizar una esmerada fotocopia que, en pocos segundos, se desliza entre las piernas del usuario.

En mi opinión, la falta de interactividad del mobiliario moderno es irritante, por lo que valoro muy positivamente proyectos como éste. Veamos cómo funciona.

22 Comentarios

  1. ¿con que fin de verte el culo?, ¿para que scanner de culos?, mejor una camarafotografica con impresora seria mas sencillo ¿no?

    o para tener esa sensacion que a mas de uno le da por sentarse sobre la fotocopiadora

  2. Ps yo digo que tiene grandes posibilidades para la autoexploracion medica ^^ jajaja digo… todo se vale a la hora de prevenir problemas de salud… y de estetica… lol ~~

  3. «En mi opinión, la falta de interactividad del mobiliario moderno es irritante» es o no? Yo me he quejado de esto varias veces a la Asociación Por Unos Muebles Más Sociables, e incluso he llegado a escribir una carta al Ministerio de Defensa del Desarrollo Ikeísta… pero nada, es una verguenza!!

  4. @Keint: no se porque, pero ami me gusta el olor a tinta fresca, me trae buenos recuerdos, mi primera impresion y dibujo en Paint, etc.

  5. @Pijus Erectus: A JuliaYes ni tocarla, que se leyó todos los posts de un tirón! http://twitter.com/JuliaYes/status/2640389978

  6. Tienes razón, Troy, deberíamos tener un mobiliario más interactivo, como las puertas que siempre te dicen lo felices que son de abrirse para que pases que aparecen en La Guía del autoestopista galáctico. Aunque pueden acabar siendo irritantes…

  7. @rmariba: Efectivamente, dado que son scaner e impresora en color, sentarse desnudo será una buena forma (o al menos una forma) de autoexplorarse. Tiene muchas utilidades práctcas:
    – Es ideal para ver si se ha depilado una bien el pompis y la base de los huevos, o si por el contrario ha quedado algún pelillo.
    – Para ver si se tienen hemorroides tan en silencio que ni uno mismo se había enterado.
    -Para saber si está siendo efectivo el Hemoal (mano de santo, oiga).
    -Para comprobar si la vagina te luce algo deteriorada.

    Bonus track para mis sodomizables followers: en los enlaces he dejado comentarios con enlaces adicionales 😛

  8. Jajaja eso me conviene aun que me pegue mi novia por que me llegan muchas niñas con falda y lo mejor es que aveces sin bragas 😀

  9. @Keint: Ja ja, si , yo tambien he flipao.

    Esto ya lo he visto yo, lo hemos puesto en la oficina para control de personal via culear.

  10. Tendrían que poner una bandejita a la salida del papel para no tener que agacharte o, al menos, no tanto.

  11. Entiendo que es ideal como mobiliario de oficina, cansados ya de que la peña se fotocopie el culo han decidido incorporar un sillon a la fotocopiadora para facilitar el trabajo, si no puedes con tu enemigo , unete a el… (Mr. Pijus, unete , pero no de la manera que tu estas pensado)XD

  12. @Keint: Eso mismo he pensado yo, Keint. ¿Que pretenderá esa tía oliendo la fotocopia? ¿Será que no se ha cambiado las bragas y está viendo si es de verdad tan realista?

    Menos mal que no le ha acercado la oreja para ver oír si se le escapa un pedo…

  13. XD, si unimos este invento con el otro que sacasteis por aqui ya hace tiempo, la silla que mandaba un mensaje a twitter cada vez que te tiras un pedo, podriamos tener el mensje del pedo y al mismo tiempo una foto de que culo se lo ha tirado xD.

  14. @JuliaYes: ¿Te leíste NPC de un tirón? Te felicito. Estás completamente excusada por las letras que te hayan bailado o te puedan bailar en un futuro. No me pude resistir a la idea de que fuese una chica quien reivindicase fotocopias de culos femeninos, y un hombre quien reivindicase fotocopias de culos masculinos. Es tan… Beautiful Things… (recomendable película).

Comments are closed.