Una silla para todas las vecinas

41
127

Si por algo se caracteriza el verano en los pueblos es porque todas las vecinas salen a las puertas de sus casas con la sillita, como si fueran lagartijas, y ahí se pasan las horas muertas hablando con todo el que pasa por delante.

Geralmente, este tipo de personas no suele estar sola, sino que se junta con toda la cuadrilla de amigas y se ubican en la puerta de aquella que vive en la zona más transitada de todas para «ponerse al día».

Para todas ellas se ha ideado la silla extensible [kx].

Con ella podrán tomar asiento todas las amigas y quedarán mirando en la misma dirección, como a ellas les gusta. Lo mejor de todo es su transporte, que se lleva a cabo como si tan sólo se tratara de una silla plegable, ya que se recoge a modo de acordeón.

Aunque no empecéis a preparar las carteras todavía, porque de momento sólo se trata de un concepto, ganador del Wiesner Hagen Design Contest 2008.

41 Comentarios

  1. si la verdad parecen como los reyes de la colina hay viendo a ver quien chingan, aun que no quiero ni imaginar como les quedara la espalda y el cu*o, awh! hay todo lleno de lineas por pasar mas de 12 horas sentadas

    y como ya dije antes que bueno que estas de vuelta yube i miss ya so much

  2. awww suena tipo, desperate housewives! pero si.. te han de quedar bien marcadas las lineas no?… va a parecer que te pusieron en la grill… omg!

  3. Te equivocas YuBe… Si las vecinas salieran a las puertas de sus casas con la sillita, como si fueran lagartijas, tendrían que estar al sol todo el día…

    Tres Sillas para los Reyes Elfos bajo el cielo.
    Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
    Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
    Una para Las Vecinas, sobre el trono oscuro
    en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
    Una Silla para gobernarlos a todos. Una Silla para encontrarlos,
    una Silla para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
    en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

    Y las vecinas se ponen siempre a la sombra. 😀

  4. @Mosquito Fillano: si las muy cabronas listas siempre escojen el lugar mas perfecto, donde las tienes que ver a fuezas, y donde no este ni muy soleado ni mucha sombra y que circule el aire levemente, ya ni nesesitan fijarse donde tenian la marca de la silla simpre en el mismo lugar nose como hacen eso.
    en mi caso vivo en una privada y tenemos «la aduana» hay tan viendo quien entra/sale y que llevas/sacas, «la prision», las dos traen NEXTEL no hay forma de que pases desapercibido, esa ultima es la mas cabrona ya que tiene terraza a 90º y esta en medio, osea que sabe todo y en la planta baja se esconde tras los muros con abujeros de la cochera y hasen relevos, la viejilla arriba y el esposo tras los muros y la hija los releva si faltan, mis amigos y yo, ya sabemos que nos estan espiando y decimos puras mentiras de matanzas, droga, dinero y sexo, xD

  5. @Mosquito Fillano: Ahí sí que tienes razón! Se tiran todo el día en la calle y luego están más blancas que un vaso de leche.

    @Ale: Tranquilo, no habrá pelea alguna, se lo jugarán a la brisca o algún juego similar de cartas.

  6. xD

    Lo que faltaba por ver: A las jubiladas chismorreando en una multisilla plegable xD
    Por cierto… quien se la llevaria a casa? O_O

  7. BUUUUAAAAAA!!!!

    Me imagino sentarte en una de las partes de la silla que no esté desplegada del todo y pillarte los «que cuelgan» Queeee dañoooooo

  8. @davevil: si quieres acojonarlas de verdad haced un teatro como si hubieseis matao a alguien, con «cadaver» incluido. Seguro que se les quitan las ganas de chismes en una temporadita.

    Por mi calle no se ponen fuera con la silla, pa mi que porque casi no hay sombra, se asoman por la ventana y hacen como que salen a algo cuando no captan bien el chisme para radio patio

  9. En mi país hay pueblos donde eso se estila mucho (gente no haciendo nada sentada en el portal de la casa) pero no es sino hasta leer éste post que caigo en cuenta que lo hacen por calor! (lo he visto en zonas bastante calurosas)… Siempre pensé que eran unos vagos sin oficio, y me preguntaba si en esos pueblos alguna vez alguien hacía algo! Por añadidura, los pueblos en cuestión están muy desmejorados, por ello pensaba que la flojera les mataba hasta para mantener sus casas/cosas en buen estado…

  10. Pienso que este invento tambien podría tener otra utilidad, y es cuando a esas vecinas chismosas les sobran algunos kilitos (mas de algunos en realidad) entonces en vez de sentarse en una silla pequeña en la que su humanidad no se siente, sino que se desparrame, esta silla le vendría fenomenal porque podría adaptarse a sus medidas «anatómicas»

  11. Cierto es, cuando vine de Argentina a vivir al pueblo de mis abuelos en España sí que me chocó lo de las vecinas en mi esquina. Siempre que paso me dan el parte diario de quién ha estado con mis abuelos sin necesidad de preguntar nada. Y mientras sigo camino oigo cuchicheos acerca de a qué me dedico, pariente de quién soy y con quién ando…
    Vamos, que de aquí a nada el gobierno pondrá más vecinas en vez de cámaras de vídeo para sus proyectos estilo «Gran Hermano»

  12. Que horror si con un teniamos suficiente que aremos con todsas esas viejas chismosas nooooooooooo

  13. Yo a eso le llamo «Sentarse como en la Gallina degollada»

    Es un libro del escritor «Horacio Quiroga» muy bueno.

  14. @ShadowCC: anda es el mero mole, para ellas(las motivaria mas), mis amigos y yo decimos que algun dia de estos le va a llegar un chisme muy muy muy bueno que se morira de un infarto

    la verdad mis amigos y yo no somos muy queridos en el barrio, siempre nos manda la policia cuando haces fiestas, si tiras agua(por que lavas el carro), pero ellos si pueden, y el unico vecino que quieren ya hasta homicida es y lo apoyan WTF!!!

  15. Que gran invento XD
    Todo buen español sabe que el espionaje surgió en españa, así como la idea de Gran hermano, a partir de los ancianos de la españa profunda.
    Menos camaras y mas viejecillas que, al menos las manchegas, tal y como las gastan si ven algo que no les parece bien ni esperar policia ni ostias, ellas se lian a golpes XD

  16. @davevil

    : waw… o ia te volviste paranoico.. o las pinches viejas son las paranoicas.. wa wa, aveces me cae gordo vivir en mexico, hay cada pinche gentesita…

  17. ¿Pasar horas y horas sentadas para «ponerse al día»? ¿Que no es lo mismo que hacemos nosotros? 😀

  18. Uff termine de revisar toda tu pagina

    por que me llamo la atencion estos inventos y demas

    826 clicks y unos mas para comentar o ampliar la noticia 😛

    Saludos

  19. @alejandrarcos: no pero estas vecinas se pasan, evidiosas, escupiendo veneno a mas no poder hasta puedes oir el cascabel, tengo mas de 8 años sin hablarles, todavia te manda la policia y ese mismo dia te piden que si les das el pass del router. eso es no tener vergüenza. yo: NO me la se

  20. @YuBe: gracias! hoy al fin podré dormir tranquilo! no veas las ojeras que se me hicieron anoche!!

  21. @Troy: solo le falta NPC NOTICIAS, aun que no le recomiendo que se sobre pase de dosis, ya que luego quieres mas y ya no hay donde saciar la sed

  22. @davevil: tio, tu no tienes vecinas, tu tienes un nido de serpiertes!!. Odio a la gente que joroba a los demás por aburrimiento, para nuestra desgracia, lo malo abunda. Siendo mala: a ver si de un chisme bueno les da un infarto jeje (no hombre, no le deseemos el mal a nadie)

  23. y ahí se pasan las horas muertas hablando con todo el que pasa por delante.

    Yo más bien diría de todo el que pasa por delante.

  24. @Miguel: Jajaja teóricamente si, pero nosotros no nos sentamos en las esquinas a revisar el Pc, no?

    Eso sí, la silla sirve para un propósito menos egoista, tal como llevarla para hacer largas filas en los conciertos 🙂

  25. @davevil: chales… pues… que te podre decir… el dicho EN ESTA VIDA TODO SE PAGA no creo que te ayude nada, pero iuk te compadezco

  26. […] No puedo creer Sitio oficial: Baita design ARTÍCULOS […]

  27. Oh, dios mío, es de los mejores inventos que he visto jamás. ¡Qué risa! No sé si serán muy eficaces, pero está bien pensado para las noches de las señoras a la fresca… xD

  28. […] una buena idea aplicarla “al fresco”? He de reconocer que nos es mía, la he visto en No puedo creer…. pero ya me imaginaba a mi abuela sentada con sus vecinas…. no lo he podido evitar. […]

  29. Yo en mi casa ni hablo la ventana para que no me oigan por casa, ni para tampoco oírlas a ellas en sus chismes, y no se van hasta la madrugada, todo el dia en la calle que horror!!!

  30. una silla para convocarlas a todas y atarlas en las tinieblas de sálvame, donde se extienden las marujas

Comments are closed.