Que tus bolas de papel sean lo más reales posibles

19
307

Reconozcámoslo. Todos hemos jugado al fútbol, baloncesto, beisbol o tenis con las bolas de papel resultantes de arrugar hojas de papel. Sobre todo en la oficina.

Por eso la idea del estudio holandés Trapped in Suburbia quedó finalista de los premios europeos de diseño. Y es que su idea, pese a no ser nada útil, es graciosa, original y divertida. Un bloc de notas con el reverso simulando las texturas de los objetos de deportes, es algo muy original. Así, cuando arrugues el papel, parecerá una pelota de fútbol, de tenis, billar, baloncesto o fútbol americano.

Las horas muertas en la oficina ahora pueden terminar en una Final Four, un Roland Garros o un Mundial, y con balones y pelotas oficiales.

19 Comentarios

  1. Este diseño será novedoso y molará, pero se acabó lo de escribir algo bien a la primera. Si tuviera una de esas libretas estaría arrugando las hojas «en sucio» continuamente!

  2. Que mal esa idea… 0% ecologia. Hasta se supone que un papel es ams facil reciclarlo si se rasga que si se convierte en una bolita.

  3. Que mal esta idea 0% ecologica. Se supone que hasta es mas facil reciclar el papel si lo rasgamos que si lo hacemos bolita.

  4. Prefiero los tradicioneles estoy tan acostubrado aellas que si me ahabientan unas de esas pues no creo que me percate del proyectil y me daria eficasmente en la cabeza xD

  5. Si tuviera una de esas libretas acabaría equivocándome para poder jugar al futbol en la uni jajaja

  6. lo peor de esto es que ni puedes escribir/dibujar/garabatear tonterias por detras, puedes equivocarte de lado y en el colegio no se lo puedes dar a la profesora como trabajo manual o si…?

  7. Cuando harán unas en forma de bala, para cuando las lances con un popote?
    Esa si sería buena idea!

  8. mm… creo que es el primer invento que no me gusta… genera mucha basura sin necesidad y en estos tiempos no estamos como para tomarnos esos lujos…

  9. –EDITORES–

    Para cuando NPC version para visualizarse en el iPhone y mobiles ?

    Hace falta eso y la pagina seria mas perfecta.

  10. De las peores ideas que haya visto.. con la tinta, lo mas seguro es que sea mas contaminante.. y gastar papel en nada? promover la creación de basura?

    Sus creadores, merecen una patada en las bolas, LITERALMENTE

  11. Que tus bolas de papel sean lo más reales posibles…

    Reconozcámoslo. Todos hemos jugado al fútbol, baloncesto, beisbol o tenis con las bolas de papel resultantes de arrugar hojas de papel. Sobre todo en la oficina. Por eso la idea del estudio holandés Trapped in Suburbia quedó finalista de los premios eu…

  12. ofú, lo he escrito en el Ateneu y creo que se me ha io la pinza!… jajaja Tranqis que os he enlazado!! 😉

    Pobrecitos los cineastas de las tres de la tarde, me dan penita tras ver esto. ¿De las 15 h? Sí, esos que hacen films para que se pongan a esa hora en televisión y mientras te puedas echar la siestecita sin ningún reparo por perderte la peli. Os pondré un ejemplo: se ve a alguien que intenta escribir una carta, pone dos palabras, arruga el papel y lo tira, se repite la acción unas doscientas veces, con mezcla de planos y el humano o la humana en cuestión pone cara de conpungido ¿Os suena?

    Pues estos directores, se quedaron sin una de las escenas-recurso que aparecían en sus películas con la llegada de Internet. Bueno hubo un avispado, el que hizo Tienes Un E-Mail, que supo pasar de analógico a digital. Pero con ese título, se cargó la posibilidad de seguir usando este método. Sin duda, el estudio holandés Trapped in Suburbia quería meter el dedo en la herida a estos peliculeros. Pobres, si no tenían suficiente con perder su escena, ahora les vienen con estas bolitas que tanta gracia les hubiera hecho utilizar .

    ¡Hay tantos modelos! Podrían hacer la peli del niño que su padre no va a sus partidos de beísbol, o la del adolescente recoge-pelotas que se enamora de la niña tenista rica, la del equipo de baloncesto que es muy malo y de repente consiguen un entrenador maravilloso y ganan todos los partidos, incluso la del futbolista que se enamora de una cantante famosa y ambos mueren por drogas, dejando a los hijos huérfanos. Hay que ver cuántas historias se han quedado sin pelotitas de papel tan cachondas como estas.

    Espero que ,por lo menos, el resto de los terráqueos, no fallemos ahora cuando intentemos encestar en la papelera.

  13. ¡Pero no hay que exagerar! No creo que esto se comercialice tanto como para llegar a ser un problema. Si nos ponemos a enumerar idioteces anti-ecológicas no acabamos…

Comments are closed.