Hazte unas gafas con una botella de refresco

40
1641

La moda no entiende de materiales, colores o vergüenzas. Por eso, los mejores diseñadores son los que se arriesgan e innovan. Pero ese no es el caso de este chaval chino llamado Suning Chen.

Suning participó hace unos años en una especie de concurso de designboom en el que había que reciclar productos y convertirlos en algo útil.

Y Suning cogió una botella de Sprite y se hizo unas molonas gafas verdes. Aunque creo que más que gafas se podrían considerar quema-retinas, pero eso ya es otra historia.

¿Alguna vez habéis reciclado un producto a lo bricomanía?

40 Comentarios

  1. Je, je, sí he reciclado algo en plan Brico Manía y tal. ¿Qué utilidad puede tener un paquete de pipas usado? Que conste que la pregunta del artículo da pie a contar vivencias personales, y es lo que voy a hacer. Luego no quiero quejas.

    Recuerdo una vez que fui a la playa con dos amigos y ligamos con un niñato de esos con un cuerpo tan perfecto que te lo comes y no te sobra ná. Nos lo llevamos al huerto para trabajárnoslo y, como no teníamos condones (ni ropa teníamos de hecho, que yo sólo voy a playas nudistas), improvisamos uno usando una bolsita de pipas vacía.

    Yo me lo cepillé primero. Cuando terminé y la saqué, la bolsita se había quedado dentro y no la pude rescatar. Fue el propio chaval, metiéndose los deditos con cuidado, quien consiguió sacársela. Al ir a examinarla para ver si seguía conteniendo toda la descarga, se quedó mirándola fijamente y leyó lo que ponía en el etiquetado:

    Pipas El Manisero, las mejores del mundo entero.

    Y exclamó:

    -Joder, es que ahora te meten la publicidad hasta por el culo.

    Y eso fue lo que pasó, contado con palabras (bastante) neutras y en lenguaje apto para todos los públicos, sobrinos de bloggers incluidos… ¿verdad? 😉

  2. jajajaja te has pasado macho

    menos mal que no ponia y dijo el toro al morir siento darte por culo con una bolsa de pipas facundo 😀

    reciclar recilar… los botes de pastillas tipo lizipaina o couldina, los pongo detrás de los cuadros para que entre aire pord etrás y no ensucien tanto las paredes después; y las palas de los helados para depilar luego van muy bien (yo no, las chicas con cera XD)

  3. @Pijus Erectus: Me ha traumatizado para toda la vida… viva los heterosexuales, que luego nos llaman guarros…

  4. Por cierto el tío de la foto me recuerda al chino/protagonista de la película dany the dog o algo así xD.

    Lo que yo no soy mucho de gafas, pero se que esas son las últimas que me pondría, por muy económicas que sean…

  5. Hazte unas gafas con una botella de refresco…

    La moda no entiende de materiales, colores o vergüenzas. Por eso, los mejores diseñadores son los que se arriesgan e innovan. Pero ese no es el caso de este chaval chino llamado Suning Chen. Suning participó hace unos años en una especie de concurso de…

  6. Voy a tener que patentar mis inventos, llevo años haciéndole «gafas» de esas a mis sobrinitos, y yo me las hago un poco más anchas y de plástico transparente cuando no consigo o no tengo a mano mis lentes de protección al trabajar con madera y esas cosas… Cada vez se me hace más cierto el dicho ese de «ya ta’ too’ inventao’ «

  7. Ay por Dios, yo hago eso desde que tengo 6 años de edad O_o
    Es más, todavía tengo las últimas que me hice, no sabía que hacer eso en un concurso te daba la posibilidad de ganar algo aparte de un coscorrón (Mamá me decía que esas gafas no eran propias de una dama xD)

  8. pues ya veis yo reciclo las botellas de plastico dandoles formas para usarlas en escenarios de warhammer cortas por aki cortas por alla un poco de papel y cola y enseguida tienes elementos de escenografia

  9. Esa página (y sus aficionados) están llamados a ser candidatos perpeutos de NPC, como muestra un boton:

    http://www.designboom.com/weblog/cat/8/view/6965/the-anti-theft-lunch-bag-and-speak-er.html

  10. @Marcos: Bueno bueno tienes mucha razon debieran de tomar en cuenta varios de esos inventos en especial ese de la bolsa anti ladrones jajaja muy buena.

    Y lo de las gafas -.- ya es clasico a mi meponian a acerlas en el taller de reciclaje en la escuela claro que de diferentes formas y colores. pero al fin y acabo es lo mismo
    Eso si te puedes llevar buenuas cortadas (hablo por experiencia propia)

  11. huy si, entonces nosotros ganaríamos un concurso por cada cosa que recicláramos, verdad@Andrómeda, cuando se es niño haces miles de cosas con botellas(carros, cohetes, alcancías, etc.), y cuando se es estudiante, ni se diga hay si haces milagros, ya que te gastas todo el dinero en cerveza y no tienes ni para unos vasos desechables, y estos los vuelves a usar como 30 veces, las latas de cerveza las haces vaso, las botellas de media y caguama las cortas con hilo y ya tienes una vajilla entera.
    Mi ultima bricomania fue el BR2-D2, fue hecho con pura heineken, fácil de hacer

    Vuelvo a insistir pobres citadinos se emocionan con cosas que uno hacia desde niño

  12. despues de leer el primer comentario…

    olvide de que se trataba el articulo..

    dios mio…

    creo que me traumaré…

    o minimo tendre pesadillas con bolsas para pipas..

  13. jajajajaaj yo en la secu tenia que hacer un invento

    y agarre una esponja de esas gruesas, la perfore en medio i le

    meti una de esas botellas rociadoras tipo spray

    y vualá! gané un 10 😉

  14. pijus lo tuyo es impactante ningun quedare traumado nunca mas comere, ni vere una pipa que no sea en una pesadilla ningun heterosexual. llego mi hermano. un momento que esta comiendo. oh no pipas noooooooo!

  15. Esas gafas son reglamentarias en el ejercito, te sirven de proteccion a la hora de la lucha en el campo de batalla, y el verde te da cierto sentido de camuflaje.

  16. ¿Alguna vez habéis reciclado un producto a lo bricomanía?

    Ejem, de hecho me estoy haciendo un sable de luz totalmente con materiales reciclados. Si les interesa les puedo enviar fotos cuando lo termine.

    @Pijus Erectus: ¬_______________¬

  17. La primera vez que vi algo así era una mascara protectora para que los niños jugaran con pistolas de juguete de PVC caseras: (parece divertido)

    Mascara: http://www.instructables.com/id/Soda-Bottle-Safety-Goggles./

    Niño armado y seguro: http://www.instructables.com/id/Marshmallow-gun/

  18. ¡pipas G, máxima frescura anal! Mucho mejor!

    En cuanto al invento ¿nadie se ha preguntado qué es esa anilla que tiene al lado de la nariz? Como si no molaran las gafas por sí solas…

    En cuanto a «creatividad» yo era más de Art Attack, aunque todo acabase -reciclado- en el contendor azul…

    Por cierto, me encanta la bolsa anti-ladrones, y como broma también está bien xD

  19. Hazte unas gafas con una botella de refresco « No puedo creer que lo hayan inventado……

    La moda no entiende de materiales, colores o vergüenzas. Por eso, los mejores diseñadores son los que se arriesgan e innovan. Pero ese no es el caso de este chaval chino llamado Suning Chen.

    Suning participó hace unos años en una especie de concurso …

  20. Ideales para sacarte un ojo al quitartelas y ponertelas, aunque total te vas a quedar ciego igual de usarlas…

    En cuanto a bricomanias… pues la antena wifi a base de lata de Pringles, otra con una ensaladera metalica, otra con un colador, un disco duro cascado haciendo de pisapapeles/espejo, latas de refresco para portalapices… y mas que ahora no recuerdo, comento lo que tengo a la vista ahora mismo mientras escribo.

    @Pijus Erectus: nunca me han gustado mucho las pipas, pero a partir de ahora jamas podre volver a ver una volsa con los mismos ojos… @_____@ U

  21. […] Davevil nos ha recordado que, una vez más, la realidad supera a la ficción, porque lo que nos cuenta aquí Pijus es ficción ¿verdad Pijus? ¿verdad? Véase también Almohada preservativo, Dispensador de […]

  22. […] No puedo creer que lo hayan inventado en el cual he visto esta foto de un tipo que se ha fabricado unas gafas con una botella de Sprite de 2 litros. La verdad es que a mi me han gustado ja ja ja […]

  23. […] cámaras de bicicletas. Véase también Sofá de neumáticos, Cartera con cinturón de seguridad, Hazte unas gafas con una botella de refresco Visto en […]

  24. bbuuueeee teibolera al menos no bailo bichibichi en el club lord black
    y en los baldes aa y en las jarritas

    atte
    buuee dario de la pezquera

Comments are closed.