Carteles que sangran para protegerte

35
153

Que hay que llevar cuidado en las carreteras, lo sabemos todos. Que hay que aumentar la precaución ahora que vienen vacaciones, es todavía más cierto. Y si encima las condiciones meteorológicas no son las adecuadas, cualquier precaución es insuficiente.

Por eso, una agencia de Nueva Zelanda está implantando por las carreteras neozelandesas unos carteles de aviso un tanto peculiares a la par de directos. En ellos, se puede ver la cara de un niño. Pero cuando llueve, el cartel recoge el agua de lluvia, la tiñe de rojo y la saca por los ojos y la nariz del niño, causando el efecto de sangrado tras un accidente.

Una curiosa en ingeniosa idea para ver si concienciamos más a esos conductores que se juegan la vida en la carretera.

35 Comentarios

  1. esos de marketing de nueva zelanda, estan a lo ultimo ya vismos antes el air new zealand

  2. Ingenioso si que es no lo niego, pero si voy manejando por plena carretera y me encuentro con este cartel sangrante me quedaba WTF! y seguramente chocaria.

  3. Aqui en Perú deberían de ponerlos, hay accidentes a cada rato >> «las combis asesinas»

  4. Muy muy bueno solo que aprimera vista te quedas impactado y puede ser un poco fuerte (dependiendo de la mente de cada quien)

  5. Muy muy bueno solo que aprimera vista te quedas impactado y puede ser un poco fuerte (dependiendo de la mente de cada quien) pero la verdad esta muy pero muy bueno aqui en mexico nos ace falta mas publicidad de esta

  6. @Musita: Totalmente de acuerdo con Musito, el efecto es contrario al deseado

  7. Gran idea lo del cartel, con el yuyu que da la cara del crio se te quitan las ganas de to jeje

  8. Sangre en las carreteras de Nueva Zelanda | Actualidad Motor - noticias sobre coches y motor en general

    […] Nopuedocreer […]

  9. Me uno al club de los que TENDRIAN un accidente al fijarse en el cartel. Señor, seguramente me pegaria al techo del coche del susto.

  10. hola que tal, solo queria preguntarles si me podrian hacer uno de estas vallas publicitarias pero en pequeño, queria ver si le estampaba una imagen religiosa y hago que sangre para ganar algo de dinero como pastor y hasta puedo crear una religion!! jajaja no, ya hablando enserio, me parece que es una publicidad con doble sentido, podria atentar contra la fe de algunas personas aunque bueno, en nueva zelanda nose como sera la onda

  11. Lo próximo será poner un todoterreno dado la vuelta y echando humo con un par de cadáveres de mentira. Están pensado si poner también en los postes de SOS a un par de cuervos o si quedan mejor unos buitres.

    Fuera coñas creo que ese anuncio es tan impactante y hay tanta gente extremadamente sensible que ha pasado el psicotécnico que no sé yo si cumplirá su cometido o más bien al contrario.

  12. @Musita:

    @JSKT:

    @Mercado Online de España:

    @D.i.v.a:

    @Jotum:

    @Harukaxz:

    Bueno pues yo dije que me quedaría impactado pero también concuerdo que por lo fuerte de la imagen pues si resultaría contraproducente el anuncio aria que choquen mas por distraer a los conductores de esa manera garrafal

  13. Carteles que sangran para protegerte…

    "Una agencia de Nueva Zelanda está implantando por las carreteras neozelandesas unos carteles de aviso un tanto peculiares a la par de directos. En ellos, se puede ver la cara de un niño. Pero cuando llueve, el cartel recoge el agua de lluvia, la …

  14. En España no tendrían mucho uso… con lo poco que llueve, el niño estaría tan fresco y, como mucho, «tendría alguna magulladura».

  15. Perfecto y efectivo.
    Actuaría cuando más precaución hace falta, con las lluvias, y encima aprovecha los recursos naturales sin necesidad de ningún aporte de energía. Sostenible y concienciador.

    A ver si copiamos algo de las Antípodas.

  16. @Valgard: Pues por aquí en Galicia creo que más bien al contrario: harían falta 2 toneladas de azafrán al mes para teñir tanta agua.

  17. […] Nopuedocreer accidente, accidentes de tráfico, anuncio, conduccion, DGT, Opinión, […]

  18. […] saca por los ojos y la nariz del niño, causando el efecto de sangrado tras un accidente. Visto en: www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/10906/carteles-que-sangran-pa/. sin comentarios en: Ocio y Deportes, Vídeos karma: 13 etiquetas: carteles, publicidad, […]

  19. Estoy totalmente de acuerdo con Jotum, que aquí en Galicia nos llueve cosa bárbara, si nos plantan el cartelito en una autopista se iba a parecer a la escena de la escalera de El Resplandor. Y,sí, el niño ya da mal rollo sin sangre.

  20. […] | nopuedocreer1, no puedo creer2, publico.es […]

  21. […] y artilugios para frikis y geeks ohhh mira estas dos noticias de hoy, para que te hagas una idea Carteles que sangran para protegerte No puedo creer que lo hayan inventado… Una m

  22. Yo si me meo del susto. y que hay de los niños que suelen ir viendo por las ventanas del coche?… está como para traumarse… pero si funciona pues bien! que bueno!

  23. Me recuerda a la cuarta temporada de los simpson, especificamente el de la película de itchy and scratchy (:

    Ahi aparece un cartel de la película que sangra igual…

    El link se los debo 😛

  24. […] No puedo Creer  Loading … Etiquetas: carretera, cartel, sangre, […]

  25. […] de estas en casa. Preocúpate si en cambio encuentras tu apartamento desvalijado. Véase también Carteles sangrantes, Publicidad en el taxi, M&M en tu puerta Visto en […]

  26. […] de estas en casa. Preocúpate si en cambio encuentras tu apartamento desvalijado. Véase también Carteles sangrantes, Publicidad en el taxi, M&M en tu puerta Visto en […]

Comments are closed.