Orina donde quieras

44
104

De todos es sabido que los tíos tiene fácil la tarea de evacuar líquidos. Vamos, que podemos mear prácticamente donde queramos. Pero claro, no deja de ser una guarrada andar meando por portales, ruedas de coches, esquinas o dios sabe donde. Por eso, tener un aseo portátil, allá donde vayas es un lujo. Y si encima el aseo te cabe en el bolsillo, mejor que mejor.

No estamos de broma, ya que esto existe. Se llama TravelJohn y son unas bolsas en las que puedes mear con tranquilidad.

Lo más impresionante, es que la orina no quedará líquida, sino que al entrar en la bolsa, al contacto con una sustancia, se transformará en un gel sólido, de forma que no goteará. Solo tendrás que llenar la bolsa y tirarla a la papelera o contenedor más cercano.

18 bolsitas de estas por 12 dólares. Así que a ver si ya terminamos con la fea costumbre en los festejos locales de ir meando en los portales.

PD: escribir este post me ha provocado unas ganas irremediables de ir al aseo.

44 Comentarios

  1. Mmmm, si le paso este invento a mi madre ya la veo comprandolos a cientos y regalandolos en las fiestas del pueblo para evitar que la mitad de los hombres se “liberen” en su portal. Y no bromeo xD.

  2. mmm… estamos hablando de sujetarlo con una mano e intentar acertar sin mancharse…complicado lo veo! 😉

  3. no me sirve, muy pequeños, creo que te puedes gastar unos 5-10 por fiesta, envaginate, todos mejor un recipiente como un kernato, es retornable y no tendras problemas para a tinar al orificio, aparte el precio de locos, con eso compro un 24de corona extra y un kermato

  4. Esto es lo que usaba Pedro Ruiz en la entrevista que le hicieron para 12 horas con Pedro Ruiz en Veo7. ¡No se podían permitir pausas!

  5. si se convierte en gel lo suficientemente duro puede provocar sucias peleas
    no se que es peor XDD

  6. Orina donde quieras…

    "De todos es sabido que los tíos tiene fácil la tarea de evacuar líquidos. Vamos, que podemos mear prácticamente donde queramos. Pero claro, no deja de ser una guarrada andar meando por portales, ruedas de coches, esquinas o dios sabe donde. Por e…

  7. Para mear obviamente introduces el miembro dentro de la bolsa, o lo pones en las cercanía de la entrada, no tienes por qué colocarte a 2 metros e intentar acertar. No entiendo muy bien donde veis el problema de acertar.

  8. @Arnold: Buf, lo de meterla ahí dentro… mejor que no, que luego imagínate que se te convierte también en gel :S, menudo mal rollo…

  9. Justo estaba comentando lo mismo con mis colegas: si el gel es lo suficientemente denso, lo cortas con cuchillo y tenedor y pal nuevo tirachinas que me he comprado. A ver si acierto a una de las putas gaviotas que me despiertan todos los dias a las 6 de la mannana.

  10. @ricky: no no es tan denso, no sirve de nada se desmorona, es como el de un pañal, con gel absorbente, y bendito tu que te levantas con gaviotas no que uno con camiones o algunos amanecidos que pasan haciendo ruido xD

    y que asquerosidad, andar cortando el gel y tocandolo, mejor compra balines o postas seguro las matasun papa genialmovie

  11. @davevil: Tienes razon el gel es como el de los pañales y estoy a favor de los balines resultan ser mas mortiferos que otra cosa xD

  12. pues me parece un buen invento al menos para cuando vas de camping o la playa por que para salir de fiesta lo veo chungo imaginaos salir borrachos perdidos a ver como atinamos si casi siempre fallamos sobrios imaginaos ebrios jejeje en cuanto al que se queja del ruido de las gaviotas te digo lo que ya te han dicho suerte que tienes que a mi todos los dias a las 6 de la mañana me despierta el puñetero vecino con la motarro

  13. @Arnold: Pero si los hombres no le apuntan a un váter que tiene más de 50 cm de diametro, no quiero imaginarme como le harán con esa bolsita.

  14. ¿Solo vale para orina? ¿O tambien para otras cosas que salen por el mismo sitio? :p

    PD: Un version para potar al ir de fiesta tampoco estaria mal…

  15. @Andrómeda: no es que no tengamos buena punteria, pero La presión que sale cambia constantemente, y dependiendo del estado del miembro, no es cosa facil se necesita años para dominar la tecnica xD
    ejemplowii pee game, en cambio este no hay problema ya que solo retiras el miembro de 2 a 4 pulgadas maximo,

  16. ufff y ni te cuento las meadillas mañaneras sobre todo cuando te levantas ahi to palote y adormilado yo creo que esa es la prueva reina de tiro con meada y en la que mas fallamos mi esposa siempre me dice mea sentado ¬¬ que no duele coñe que me dejas el water perdido algun dia tendre que probar a hacerle caso U.U

  17. Wow.. esto es lo más raro de lo raro, lo que me sorprende es que son realmente baratas las bolsitas.. interesting..

  18. Si, pero lo que digo es que te lo tienes que poner cerca, muy cerca, no vas a disparar a medio metro de la bolsa, vas con cuidado. Por la forma de la boquilla puedo imaginar que es para colocárselo en el sitio y meterla con cuidado dentro, el gel obviamente no te va a comer ni nada.

  19. Yo quiero una cosa de esas para el cine!!! Se que suena asqueroso pero es que cuando vas a ver peliculas largas te da cosa comprar bebida porque luego tienes que mearla…
    Te pierdes peli, molestas a la gente… Mas de una evz pense en mear dentro de los vasos de bebida… pero no lo hice por si luego alguien me pedia un sorbo xDDD

  20. Mmmmm.

    Enserio no entiendo el problema que le veis. La abertura es suficiente para atinar, los chicos nos acercamos, no es complicado. Las chicas, también lo tienen fácil, pues la forma que tiene es “anatómica” y se “ajusta” a la forma femenina.

    Quizás haya que aclarar que el pitorro que se ve en la imagen de la derecha, es agua que están vertiendo dentro.

    Lo veo genial por si algún día en un viaje o algo ( porque no creo que lo lleváramos siempre en la mochila bolso a diario) nos entra el apretón.

    Bueno hasta otra ^^.

  21. Pues si la orina al tocar se convierte en gel sólido…¿Qué pasará si sin querer lo tocas con el ya sabes?

  22. @S, K.:

    Con que clase de chica has estado que mea con el clitoris.

    No te habrán engañado los del tercer bando

  23. Mujeres meando con el clitoris?
    tengo que advertirte de algo, no era una mujer eso que te tiraste el otro día ni esos a los que te has estado tirando hasta hoy amigo…

  24. Cojonudo, otro invento estupido e innecesario más para generar más basura no reciclable.
    Es que somos la p*lla.

  25. dios… no se que es mas tonto.. el invento o mear por el clitoris..

    pobre s,k … me recuerda a un comercias promocianal de una serie

    llamada SHOTS .. que el wei esta con sus amiwos y les cuenta

    una chocoaventura de que conoce a una morenaza buenisima

    en una gas station i se meten al baño a besuquearse i fajonearse

    i cuando iban a lo mero bueno, resulta que la morenaza buenisima..

    era un morenazo pero muy guapa..

    ah si… a que venia todo esto? rayos… siempre me pasa lo mismo..

    pero regresando al invento… no es mas facil ir a un arbol y ya?

  26. Pues yo no lo veo tan innecesario, habiendo tanto hdp que se anda meando en la propiedad privada, y dejan el tufo a zorrillo…

    Malditos, parecen perros meando en la calle y en cualquier puto lugar!! :@

  27. en amazon generalmente venden las cosas usadas… yo creo que ni aunque me lo regalasen lo adquiriría usado

  28. […] Una vez un colega me contó una anécdota: Estaba sólo en el compartimento de un tren en Austria y los servicios estaban ocupados o rotos… así que le dió por orinar (mear) en una botella… ésta se llenó pero ya no podía parar… imaginaos… Pues para evitar esas situaciones (y para llevarlo de botellón) este invento. […]

  29. […] les puedo negar que cuando leía el post en No puedo creer me meaba de la risa (JA!), no puedo creer que alguien haya inventado esto, seguramente entra en el […]

Comments are closed.