Perro USB

50
171

Seguro que al leer el titular alguno ha pensado en aquel perrito USB viciosillo que publicamos hace tiempo y ha pensado «otra vez repiten un post, a estos de NPC se les están acabando las ideas».

Pues no.

Este perro USB es diferente. No sabemos si es tan activo sexualmente como el anterior. De hecho, no sabemos siquiera cual es su funcionalidad, ni su precio, ni sus especificaciones técnicas.

Si alguno de vosotros sabe cuanto cuesta, donde lo venden y para qué sirve, que lo diga en los comentarios. Gracias.

50 Comentarios

  1. Puede que sirva de impresora. Lo que no quiero imaginar es por dónde sale el papel impreso.

    O puede que sirva de artículo sexual, controlado mediante un software especial (creo que ya existen dispositivos del estilo, con formas más «comunes». ¿Qué opinas, Pijus?

    O puede que se use para diagnosticar al perro, al estilo de las centralitas del coche.

    Buff, se me ocurren muchas cosas…

  2. jaja.. ya habia visto la foto pasada y me quede? que es eso? jaja y pues ese perro ni al caso, es un perro de verdad y le metieron un cable trozado por la nariz.. jajaja

  3. Creo que es un Ciborg-Dog(como el de megaman), que le agregaron puertos in-out, y lo conectas al ordenador para cargarle todos los trucos que siempre quisiste que hiciera tu perro tipo como en la matrix, que le cargaban los conocimientos por software,

  4. Claro claro, es se usa para programar al perro, ya que no quieres haga popo a cualquier hora del dia, Unos simples comandos y listo!, también se puedes programarlo para hacer las tareas de la casa, pero ese sorftware es mas caro, Oh esperen acabo de leer el comentario de @Jimmy, Maldición si no fuera por él hubiera pensado que existia! (aunque aclara que el perro es de verdad) lo del cable trozado aun lo dudo!

  5. Es un disco duro externo camuflado como perro, fijo, o eso o a este animal le salen unos mocos muy raros.

  6. Lo dejas conectado al ordenador mientras no estás en casa y cada cierto tiempo ladra, para que así no entren a robar 🙂

  7. @Gabivero: aqui otro dueño de un perro haciendole customs, ahora caigo en la posibilidad de el cable trozado, pero no lo creo es real el cable hasta es 3.0 xD

  8. Es un alargador USB. El extremo que se aprecia en la foto se conecta al ordenador y en el otro extremo se conecta, evidentemente, el perrito USB viciosillo.

  9. @Jimmi: no dejes que tus ojos te engañen… no es perro todo lo que parece…
    Está claro que es un nuevo periférico con un seguridad pre-instalada y portátil: un anti-phishing que ladra cuando los ladrones llegan…

  10. el perro de la serie scrubs, pero en la version 2.0 , aparte usarlo como adorno sirve de modem, el problema es por donde se cambian las baterias.

  11. Yo diria que el perro , ese dia estaba resfriadito y le salio un moquito parecido a un cable usb , eso es todo…

  12. Mira que se os ocurren cosas raras.

    @Gabivero: Estoy totalmente de acuerdo. El USB del perro es para actualizar el firmware. Es muy útil para no perder el tiempo educando al perro: que tu perro no se hace el muerto cuando se lo ordenas, actualizas de la versión 2.6 a la 3.0 (cuidado que es una beta!!) y el perro ya se hace el muerto.

    @Troy: Tanto si está muerto como si no, en ambos casos el dueño es un cabrón con pintas!!

  13. No creo que el pobre perrillo este muerto… Pero que tiene una paciencia de santo con el freak de su dueño si, eh???. Le hago yo eso al mio y o bien esnifa el cable y va directo al veterinario o estornuda y lo clava en la pared.

  14. A mi me parece que es un gadget USB, el cual al conectarse, detecta el verdadero dueño y ataca a mordiscos a los usurpadores que pretenden acercarse al equipo para jugar buscaminas xD

    P.S: El perro tiene paciencia del santo Job, yo fuera el perro, le meto el cable por… por… bueno por algun lado ¬¬

  15. Mmmmmmm a de ser un sistema de seguridad móvil que carga por le puerto USB, el camuflaje de perro es para impresionar a los ladrones, bueno pero con esa cara tal ves les de lastima. No sera se comió un ratón y en un estornudo se le salio el cable por la nariz?

  16. Pues el perro parece muy real, hasta los pliegues de la boquita y todo… para mí que es un montaje…

  17. Yo creo que es el perro asistente de búsquedas de «güindows» pero en versión externa 2.0.

    Al menos a este no lo quito XD Guau! Guau!

  18. Recuerdan la Influenza?

    Ahora ha evolucionado, primero paso a infectar un equipo Guindios XP, para posteriormete infectar a un perro, el resultado mocos USB.

    Cuiden a sus equipos y a sus perros.

    Yo ya tengo la vacuna (cambien todos a MAC)

  19. […] esta imágen en NPC y me causó gracia así que mela traje para aquí […]

  20. Bueno yo que puedo decir ya dijeron las ideas mas interesantes y algunas de las mas babosas

    @CARONTE: Pero estoy mas deacuerdo contigo por que si fuera real el perro tendria la nariz un poco humeda.

  21. Claro, es un perro guardian USB… de ese modo dejas el Pc protegido mientras no estás cerca de él.

  22. @BeatByte: influenza, bamos que todos sabemos que fue la mentira mas grande del siglo. y prefiero opensource, que andar de fanfarron, proximamente Google Chrome OS

  23. @Troy: Estoy de acuerdo contigo, quizas sea la version moderna para darle vida a la cabeza de un perro sin su cuerpo mediante la energia de la computadora con una conexion USB, nunca se sabe con que clase de locos tratamos en la red.

  24. Troy: o soy yo o me has leído la mente y todo lo que estaba pensando correctamente… NPC tiene poderes paranormales (?)

  25. @davevil: Se bien lo que significa fanfarron, farol, presumido y demas sinonimos.
    Lo de influenza lo cite para burlarme de ello.
    Tambien apoyo al OpenSource, no entiendo por que eso de connotar lo del OS de Google como si fuese lo maximo. Hay que crear cada quien sus preferencias con cada software o hardware con el que ha trabajado, no lo crees.

  26. @davevil:

    Se nota cuando alguien no sabe nada de diseño gráfico o no ha usado un Mac en su vida. Reservo mis comentarios… simplemente me limito a decir que detesto el software de Google por las siguientes razones:

    Intrusivo (Google es como los famosillos que actuando llevan todo perfecto, pero quieren ser cantautores-compositores con banda propia y presentadores de un show de TV los fines de semana)
    Mentiroso (bajas un Installer que supuestamente pesa un mega o dos, pero en realidad es un Downloader que te baja un chorizo de 50 megas pa’rriba -cualquier parecido con Chrome es mera coincidencia)
    Feo (puedo parecer superficial, pero el diseño importa mucho, aún para los que no están adentrados en ese mundo… y el diseño de las páginas de Google -Blogger, YouTube, Sites, y el mismo buscador- es cuadrado, sin chiste y nada interesante… en pocas palabras: patético)

    ¿Y con esos antecedentes piensan hacer un sistema operativo?
    Ha-ha… ha.

  27. Por cierto, para el equipo de NPC, tengo una verdadera duda… y espero que alguien me la resuelva (no estoy de broma):

    ¿Cuál es el secreto de su página para que el formulario para comentar me cargue tan, tan, pero tan lento?
    Comento en muchos blogs y soy usuario activo de YouTube (que por cierto, es mitad scripts, mitad página… así que no creo que ese sea el motivo), y en ningún sitio noto lentitud alguna en los formularios.

    Antes pensaba que era problema en mi ordenador, pero ahora veo que eso sólo pasa aquí. Así que, por favor… que alguien me diga el porqué, y con él, una solución (si es que existe).

    Muchas gracias de antemano.

  28. Es un perro espía, lleva una cámara de 12 mega pixels con zoom y lente Carl Zeiss incorporada en la retina derecha,dos micrófonos de alta sensibilidad y orientables incorporados en cada pabellón auricular y sirve para regalárselo a la novio/a si estás que te recomen los celos por dentro.Además , lleva un detector de drogas oculto en la lengua por lo que cada vez que te lame, te hace un análisis
    y manda la información a un hd de 80gb que se encuentra oculto en el hocico del chucho,desde el cual se pueden volcar todos los datos al pc mediante cable usb.

  29. @Bobert: Que yo sepa no hay ningún secreto. No usamos ningún truco para ralentizar la página, como puedes imaginar.

    A corto plazo no creo que pueda facilitarte una solución, aunque estamos en ello. Lo siento.

  30. @Troy: Yo le veo vida en sus ojos… igual esa cara de asco te hace pensar que está muerto, pero es la que ponen cuando están cansados y se «desparraman» en el suelo.

  31. No se me ocurre para que pueda servir, pero es mucho mas realista que el de la otra véz…

  32. Por mi que es un alargo USB, le tiras de la pata y le va saliendo el cable por la nariz.

  33. @Ruben: Haha, gracias por la sugerencia, pero tu «ayuda» no fue solicitada en ningún momento 🙂

    @Troy: Muchas gracias.

  34. dudo que el que haya echo eso le haya metido un cale usb por la narid de su perro o,o(muy posiblemente fotoshopeado)

  35. pff.. por la cara del perro.. me dice que se esta alucinando de tener ese cable metido enla nariz… asi que pueden ser 2 cosas… o esta vivo i se esta alucinando porque su dueño le metio un cable trozado en la nariz.. (nunka que ah pasado que te pikas tanto a nariz que sientes que te picas el cerebro.. porque ami no! ja… ammm u.u) o es la cabeza muyyyyyyyy realista para una muy.. pero muy grande e innecesaria memoria usb u.u

  36. xD

    Pues, al parecer , si es un perro real o.o, en la pagina donde fue subida originalmente la foto hay una foto del mismo perro. xD

  37. Mmmhhh! ¿No sería mejor por bluetooh? me parece más moderno, pero si este es USB 2.0 será más rápido, claro 😀

  38. esta claro que ese perro no es compatible con esa portable.
    ese es un perro de escritorio, para una protable estan los caniches toys.

  39. pues no creo que la foto sea real. Debe ser un montaje o algo. No niego que hay personas capaces de ello. Pero el perro no se dejaría eso en la nariz ni drogao, vamos. Sería más barato photochopearlo que dopar al perro para que se deje el cable en la nariz XD

  40. Hmm… Pues yo creo, y esto que lo tome para si el que lo crea oportuno, que como esto es público puede opinar quién le de la real gana, y por supuesto me incluyo.

    Por aquí hay mucho señor feudal…

  41. se han dado cuenta que el cable usb no tiene sombra??? si ven al perro se daràn cuenta de que su hocico produce una sombra en la mesa… pero la USB… nada… yo soy diseñador y la verdad eso me parece un montaje, …y muy mal hecho por cierto

Comments are closed.