Una máquina que te obliga a dibujar

25
311

Si no tienes buena mano a la hora de dibujar, ya sea porque dios te proporcionó dedos de pato en vez de pintor o porque te pones nervioso y te tiembla la mano, no te preocupes. Como siempre, en NPC tenemos la solución a tus problemas.

Podrás hacer unos fantásticos retratos gracias a esta máquina que ahora os mostramos. Solo tienes que atar tu mano a ella y listo. Ella solita se encargará de guiarte en todos y cada uno de los trazos.

La máquina, obra de un tipo llamado Jen Hui Liao, te sacará una foto para luego obligarte a pintarla. Así que podrás decir que el retrato lo has hecho tu con tus manos.

25 Comentarios

  1. EStá genial para aprender a dibujar… Seguro que pudiera tener alguna aplicación educativa. Todo es estudiarlo.

  2. Pero supongo que la maquina se sujetara al rotulador, no a la mano, porque sinó se te puede mover la mano y fastidiar el dibujo, no?

  3. Una máquina que te obliga a dibujar…

    Si no tienes buena mano a la hora de dibujar, ya sea porque dios te proporcionó dedos de pato en vez de pintor o porque te pones nervioso y te tiembla la mano, no te preocupes. Como siempre, en NPC tenemos la solución a tus problemas. Podrás hacer unos…

  4. Fantastico, yo ademas de tener manos de pato, tengo un pulso como para robar panderetas, asi que el arte nunca me apasiono xD. Una maquina asi conseguira el despido de muchos profesores de Arte…

  5. Cuando dices dios te refieres al MEV, ¿verdad?
    Porque si no es así tomaré la maquina como obra de satán
    RAmén

    PD: Yo tambien creo que es una tontería xD

  6. Que joder, esta maquina diabólica!!
    De que servirán los 3 años que pasé estudiando dibujo?

  7. ale… otro aparato con canon… porque si puedes copiar dibujos… ya sabemos a quien se le hace la boca agua…

  8. Con máquinas como estas, que ya realizan o ayudan en las labores humanas, pienso que el futuro que nos muestra terminator no es tan irreal como parece …
    En todo caso suena interesante xD

  9. Desde hace más de 10 años, que existen los ploter, con los que yo mandaba desde Autocad los dibujos a imprimir. De verdad que si poner un poco de velcro y un rotulador en la mano de un tio es un invento. uf a donde vamos a llegar.

  10. Mas barato que comprar esta maquina es pagarle al tipo que esta en el centro que cobra unos miseros dolares.

  11. @Kooky: no a mi me guusta el avatar no lo elimines aun quiero adivinar que concha es

    @anonimo cobarde:

    @xKalasx: pues me uno a ustedes quien mas se une alguien vamos hagan fila
    no se han los giles

  12. Que diablos… Estas máquinas dominarán el mundo :S

    Qué va con los inventos que hacen, condenarán al ser humano a la no-autonomía…

    T.T

  13. […] esta máquina la falta de talento para dibujar pasó a la historia, ya que con solo atar la mano a ella podremos realizar fantásticos retratos, solita se encargará de guiarte en cada uno de los trazos. […]

Comments are closed.