Estrellas ninja para colgar tus abrigos

23
136

Si pudiera viajar en el tiempo, sin duda, elegiría la época de los ninjas. Siempre me han gustado estos tipos en pijama con estrellas y espadas que son invisibles. Y yo sería un ninja cojonudo, porque allá donde voy, siempre paso desapercibido.

Pero como no puede ser, al menos podemos hacer de nuestra vida un poco más acorde a la de un ninja. Como por ejemplo, cambiando las perchas de pared por estas estrellas ninja para colgar ropa.

Una de sus puntas es un tornillo, por lo que tendrás que hacer un agujero con el taladro, meter el taco y listo. Tendrás estrellas ninja clavadas por la pared. Y en ellas podrás colgar lo que quieras.

comprar en quelovendan.com

23 Comentarios

  1. Ciertamente es origial, ademas, con esa forma aunque se de la vuelta la estrella, el abrigo no se caera.

  2. andele, jorturos por fin haciendo cosas buenas, regalando extrellas ninja, eso si que deja a NPC con la frente en alto, y todo esto solo por leer NPC
    ¡WOW asombroso!
    yo no soy tan exigente ponlo en el correo en lugar de FedEx o UPS, esperare el mes a que llege y listo

    ¡gracias jorturos! xD
    que buen karma, buena vibra 😉

  3. Mejor de los de verdad no? asi te pueden servir si los invitados no se queren ir, los amenazas y ya!

  4. la verdad es que son estéticos pero… han de ir un poco a corde con el resto de la decoración… no me los veo en un cuarto estilo rococó…

  5. […] NoPuedoCreer Estrellas ninjas para colgar la […]

  6. TecnoBlog » Lo ultimo en tecnologia y novedades tecnologicas » Estrellas ninjas para colgar la ropa

    […] Fuente: NoPuedoCreer […]

  7. Bueno estan padres me han gustado mucho.

    Nota:En especial para Jorturos su nombre correcto son shurinken y si no me creen google es su mejor amigo

  8. Estrellas ninja para colgar tus abrigos « No puedo creer que lo hayan inventado……

    Si pudiera viajar en el tiempo, sin duda, elegiría la época de los ninjas. Siempre me han gustado estos tipos en pijama con estrellas y espadas que son invisibles. Y yo sería un ninja cojonudo, porque allá donde voy, siempre paso desapercibido.

    Pero …

  9. @Sargento Leo: Me imagino la situación, llegan tus invitados (potencialmente pesados) y les sueltas «colgad las prendas ahí, en esas estrellas ninja que lancé a mi antes apreciado examigo. Como las lancé muy fuerte no pude sacarlas de la pared así que las aproveché para colgar ropa. Y para recordar la historia de las mismas, en la última está desde entonces la calavera de aquel examigo, que siempre me acompañará. Procurad que no aumente la colección» Digo yo que puede funcionar. Si no siempre quedará la tediosa tarea de, efectivamente, aumentar la colección.

    Aún así las veo demasiado puntiagudas, cualquier dia te encuentras el abrigo con un respiradero cervical.

  10. de verdad dices que eran tipos en pijama? en verdad llevaban armaduras, y el nijutsu es un arte macial como el karate, o el judo nada mas que los nijas tenian participacion en guerras, y especialidades como espionage , podrias aprender nijutsu si te interesara. pero tened cuidado hay muchos estafadores que dicien ser ninjas y no lo so si a alguien le interesa, y va a aprende escuchara nombres como shinobi, camae , sanjinokata ect
    y sobre las shuriken, son bastante buenas, la idea es interesante jeje

  11. que sepais que aunque llevaban mucho en el armario desde que las recibí, ya por fín las colgué… están genial, aunque no cuelgues un abrigo, de peso, no más que el delantal… yo no me fío mucho, pero para quedarte con la gente están genial!!!

    ahora a las que invite a mi casa, ya se que si vuelven, son suficientemente frikis para mi jajajaja

Comments are closed.