Consigue un gemelo robótico

51
153

Olvidad la chorrada del Pellermodel que publicábamos ayer. Ahora vamos en serio.

Si hablamos de replicar nuestro cuerpo en 3D, lo más aproximado a la realidad es lo que ofrecen los investigadores chinos del Xian Chaoren Sculpture Research Institute: Un robot tamaño natural que, cual muñeco de cera electromecánico, imita a la perfección la fisionomía de la persona a «clonar».

El resultado es un androide que, de momento, solo hace pequeños movimientos y mueve los ojos, pero aquí lo importante es esperar a que la tecnología consiga que podamos «enviar» a nuestro gemelo a realizar tareas sociales que no queramos hacer nosotros: Ir a visitar a la abuela, acudir a ciertas reuniones de trabajo, a algunas clases especialmente soporíferas, etc. Seguro que a vosotros se os ocurren aplicaciones útiles para algo así.

51 Comentarios

  1. Me ha entrado un escalofrío imaginando que el robot-clon mío intentara suplantarme completamente y se deshiciera de mí… ¿No os suena de alguna película?
    Por otro lado, es ideal para mandarlo a hacer trámites burocráticos, sacarle unos cuartillos prostituyéndolo, para sacar al perro a pasear, enviarlo a las reuniones de trabajo para asentir sin bostezar durante una hora seguida…
    Me podría dedicar a rascarme las bolillas mientras hace las tareas domésticas.
    Uhmmm, ¿dónde habéis dicho que los venden?

  2. pues a mi me ha venido a la cabeza el poder recurrir una multa de trafico diciendo que tu no conducias..que tu clon te habia robado el coche! asi que si tu no conduces no hay multa ni te quitan los puntos… asi que sea el clon que curre para poder pagarse sus multas! (creo que se me esta yendo demaseado ya.. xD)

  3. Oye, y se puede uno hacer con un clon robótico de otra persona? no se, Halle Berry por ejemplo??? (pero solo para que haga las tareas domésticas)

  4. HOIGAN embienme un clon de esos pero de Jorturos lo nessecito para un ecsperimento pero no se crean que lo voi a maltratar ni ha aser cochinadas con el como aria ese prevertido bulgar hinpostor que se ase pasar por mi ha beses con un nick muy paresido al mio mucas grassias de entre pierna recuerden que yo no soy julandron y que no lo quiero para nada secsual es solo que lo neseccito hurgente mente para un trabajo del colegio pagare lo que sea y henoravuena por el bloc es muy hinstructivo yo eh aprendido mucho leyendoles las notisias qeu publican qeu tienen gran interes sientifico aunqeu tienen algun qeu otro fallo como por ejemplo que cuando intento aserles una petision siempre me sale algun error barias beses pero añado algunas letras mas a la palabra que da el error y entonces ya la admi te y puedo embiarles el mensaje corrijanlo por favor es por el bien de la siencia

  5. ¡Qué rabia! Toda mi vida he soñado con tener un clon de mí mismo al que sodomizar sin parar, ya que hasta los 35, la persona que más me atraía físicamente (y la más afín emocionalmente) siempre he sido yo mismo. Y van a inventar esto precisamente ahora que mi tripa cervecera se ha asentado definitivamente. Esto es una puta mierda, los avances científicos siempre llegan tarde.

    @milancete: Si prostituyes a tu clon, avísame. Si es idéntico a ese gravatar que te has puesto, estoy dispuesto a pagar bastante por una sesión en la que el chapero no diga no a nada. Si no te construyes el clon, pásame tu teléfono de todos modos; quizá lleguemos a un acuerdo de algún tipo 😉

    @Pigus Herectus: Tu idea acerca de quién es pervertido es muy particular. Que sepas que no la comparto. Tu idea acerca de quién es impostor es muy particular. Que sepas que discrepo enormemente. Tu idea de pedir un clon de Jorturos es buenísima. No sé cómo no se me ha ocurrido a mí antes. Si consigues que te lo manden, avísame para que yo me pida uno también.

    Nota aclaratoria para el gabinete jurídico de NPC: Consultado con mi abogado, en un sentido legal y estricto, tener o solicitar un objeto con características físicas similares a una persona física no viola una ley de alejamiento. Además no hay hay jurisprudencia al respecto. De hecho, algunas sentencias al respecto consideran que es bueno que el acosador tenga fotos y otros recuerdos de la persona acosada, ya que así puede controlar mejor sus impulsos, o darles la salida necesaria, lo cual le ayudará a mantener en equilibrio su delicado equilibro mental.

  6. hoiga senior pigus magnificus, conk un trabago de la escuela, no?

    Pork io no me lo kreo. Se la verdá uv des una pesrona con poderes sicotronicos pork consije desdovlar su personakidad y el don de la huvicuidad es desir usted puede estar en 2 sitios ha la vez. Est es así prque ustd es o vien una prsona cn poderes de los qeu tenen la patrualla x o similar y es ustd amigo del profsor Javier, qe se qe es verda xk lo vi en una pnicula y si se qe esta vasada en hehcos reales o xk sted es un straterrestre y el govierno lo hesta okultando prk no kiere qe el caos reine n el mundo xo yo se la verdad y no parare hsta qe usted lo rkonozca.

  7. Dios mío! Está lleno de clones!

    ¿Es esto una medida para aumentar los usuarios? Algún script de dupicación? ¿Eres acaso un hacker, Troy?

    Exijo una respuesta! Hay un hoygan que se parece a mí en esta web!

  8. Hooyga estoy seguro qe vusted s 1 gmleo mio xk io soy 1 de esas prsonas kn podres, ns llamamos la liga de los hoygans xtraordinarios y tnemos mucho grupos x el hinternec.

    http://www.euroresidentes.com/Blogs/espana/2007/03/personas-con-poderes.hml

    solms reunirns x niternet xr ejemlo xr grups como yahoo respuestas o por grups como stos.

    http://www.mi-web.org/grupos/114-grupo-personas-con-poderes-especiales

    sldos y namaste de antegracias.

  9. Eh , bolaos , que en la noticia se dice claramente que aparte de pestañear no hace mucho mas , dejad ya de clonaros unos a otros y pensar en montar orgias xDDDD.

    La verdad es que este tipo de clon es bastante mas util que el cacharro ese de antes xDDD , me ha costado un minuto de reloj saber quien era el muñeco en la primera foto.

  10. Pese a que soy tremendamente guapo, creo que prefiero un robot-clon de Scarlett Johansson a uno mío…

  11. @D.i.v.a: ¿Un minuto? ¿Y cual es? yo aún no lo se y cuando empecé a mirar aún no había comentado nadie 😕

  12. @Mark Von Waffen: perritasul? asd asd asdasd….

    hoyjan hen la prymera foto kien hes hel horiginal???
    jrasias de hantevraso

  13. Imposible, si me hago una réplica no tienen silicona suficiente para lo que tengo debajo de la brageta…

  14. ummm se me ocurren bastantes personas para hacer clones… aunque sólo hagan pequeños movimientos y muevan los ojos xD

    @D.i.v.a: yo tampoco sé cual es el clon y cual el de verdad =S

  15. Ah dos pijus??
    bueno quien me explica esto quiero que me digan quien es el ladron de identidades y lo de el muñeco en 3D lo veo a futuro como tipo terminator con los modelos de metal liquido que cambien de apariencia. seria grandioso mandar a tu clon y que se paresca a tu jefe para auto-darte el dia libre

  16. Y me estoy preguntando… ¿podría colar decir que soy esta persona para que me hagan una réplica?

  17. Asu, primera ves que entro a este blog y todo esta interesante,

    y sobre este post me cuesta trabajo diferenciar cual es el robot y cual el real:
    para mi de la primera foto el robot es el de ——-. me rindo no se cual es el robot o cual el real ???????

  18. Estaria bien uno de estos para dejarlo en la mesa «estudiando». Total, aunque solo parpadee me distrae a mis padres y maestros mientras yo me voy de parranda.
    Y si no llego, solo se tiene que acostar en mi cama y hacer como que ronca.
    Si, seria util…

  19. @Pigus Herectus: ,@Pijus Erectus: Amigo(s) necesitas ir al psquiatra, pero me encantan tus comentarios xD.

  20. Ya sé, si tuviera un clon de esos, y me enfermara, el clon podría recibir las inyecciones xD

  21. Hoygan iio kkiiero huno de Natalia Oreiro pero lla porfabbor, me lo pueden mandar a mi direccion de jaifai.

  22. Todos tenemos un clon Hoygan, pero ese mío lo voy a mandar a reventar, le voy a meter una granada por culo y ya se imaginan lo siguiente.

  23. @Mark Von Waffen: Ya estaba empezando a sospecharlo. Gracias por la aclaración.

  24. Y se podrá hacer una replica mia? quiero enviarla a la U 😛 a que de mis exámenes…

  25. No fastidies con lo de clonar chicas guapas hollywoodienses que entonces yo me encargo a los 20 tiarracos mas buenorros que se me ocurran… Cuando esos clones hagan algo mas que pestañear y me toque la primitiva minimo xD.

    P.D: Yo diria que el clon es el de la derecha , verdad? , VERDAAAD????

  26. ¿Recordais el capítulo de futurama del ejército de Lucy Lius? Esto es solo el principio del fin de la especie humana.

  27. @Kooky: No, uno es Pijus, y el otro es Pigus, no confundas la velocidad con el atropello.

    @JosephChuck: ¿Cómo crees que al psiquiatra? ¿Y si nos lo vuelven loco?

  28. Consigue un gemelo robótico…

    Si hablamos de replicar nuestro cuerpo en 3D, lo más aproximado a la realidad es lo que ofrecen los investigadores chinos del Xian Chaoren Sculpture Research Institute: Un robot tamaño natural que, cual muñeco de cera electromecánico, imita a la perfec…

  29. alguien me puede decir cual de los dos es el real en la primera foto? miro y miro y no distingo!!!!!

  30. ¡Genial! ¿Y se mueven? ¿Y se les puede quitar la ropa? ¿Sus orificios qué tal, son de metal, o están hechos con agradable silicona? No es por nada, ¿eh? Es que quiero poder usar la boca de Pamela Anderson en robot para, eh,… poner lápices, bolígrafos, y esas cosas.

  31. @Elia: Definitivamente, es el primero. El segundo tiene un aire al Yoda de la primera trilogía que me hace sospechar de él…
    Además, en estos robots tienden a ponerte sonriente, y el primero no parece estar muy contento…

  32. yo no creo que pudiera soportar a otro Francis, y menos un clon que me lo hiciera todo, se empieza por eso y se acaba asesinado por tu copia.

  33. Esto es el principio del fin, amigos. Ridley Scott nos avisó hace casi treinta años: replicantes. Ya estamos de chinos hasta en la sopa, de tecnocracia hasta en las pupilas, de minipisos hasta para el gato, de escasez y riqueza tan mal repartidos con crisis «sálvese-el-que-pueda» incluida… Han llegado los antecesores de los replicantes.

  34. Estoy contigo millancete XDDD es la solucion definitiva a todos nuestros problemas, se acabo el levantarse para ir al trabajo, se acabo el tener que hacer la compra, se acabo el planchar, fregar , poner la lavadora, etc, es como si te hubiera tocado la loteria XD eso si, por la noche hay que acordarse de apagarlo, no vaya a ser que con eso de hacerlo todo al cabron le de tambien por beneficiarse a la parienta XDDD que para tan ardua y penosa tarea ya estamos nosotros 🙂

  35. Por cierto, tengo una duda, en la primera foto, quien es el muñeco el de la izq. o der.
    porque los dos parecen completamente reales XDD

  36. Es un cagaso el muñeco ese o.oU A mi me daría mucho miedo. Aunque lo usaría para que mamá le reté a él (o ella, teniendo en cuenta que soy mujer. Lo de él fue por «el robot») en vez de a mí.

  37. Pues de verdad , que me encantaria que hiciesen un robot-clon de Adolf Hitler y lo programasen para eliminar Hoygans…

Comments are closed.