¿Que buscas qué? VII

40
245

Después de un año y medio, y por petición expresa de más de un amable lector, hoy publicamos una nueva edición de la serie ¿Que buscas qué?

Recordamos que se trata de un extracto de frases que usa la gente en Google para acabar llegando a alguna página de NoPuedoCreer.

tengo 20 años y hago caca verde
Me encantan las adivinanzas… hmmmm… ¿¡Shreck!?

como enviar un beso por correo
como decir buenas noches o dulce sueños por celular
Ahhh… el amor…

el montro de lago de ness 2008
Monstruo es una de las palabras más difíciles que existen, sí

me regala un anillo pero no está conmigo
uy, uy, uy, que este quiere algo

donde esta un telefono movil
No te lo vas a creer, en mi mesa hay uno

a donde se dirige el semen despues de tragarse
A ningún sitio, se convierte en un feto automáticamente

como puedo decirle a mi marido que necesito sexo

bueno, recuerda que a los ojos de dios todos somos hermosas criaturas

como imbentar un disfras de jaloguin

a donde va a parar la materia fecal en el japon?
Japón, ese enigmático país

a mi novio le gusta q le d besos negros le meta el dedo en el ano y lo haga acabar soy una chica y quiero saber si metiendole el dedo en el ano y chupandole el ano lo puedo hacer acabar a mi novio

Algunas búsquedas que empiezan por «A que…»:

a que edad llega la prepotencia sexual

a que hora vienen los extraterrestres?

a que huele el ano de las putas

a que temperatura sale el pedo

Y unas cuantas que contienen el término «vaginas» (hay muchas más, pero las guardo para la siguiente edición):

abridor de vagina y piernas

comidas que hacen oler rico la vagina

olor a caca de perro en vagina

porque a los hombres les gusta ver la vagina de las mujeres
Los hombres son muy raros, queridisima amiga.

cosas de casa que tengan forma de vagina
¿Andamos desesperados hoy? ¡No abras la nevera!

40 Comentarios

  1. ¿Y poniendo alguna de esas consultas en google obtienes un link a una página de NPC? ¡La leche!

  2. oye, y a qué temperatura salen los pedos? Me gustaría saberlo… Es para calcular el gasto energético en invierno.

  3. Madre mía… hay algunas buenísimas, la del beso negro… yo creo que jamás he hecho una búsqueda en google de más de 5 palabras seguidas

  4. Por mis conocimientos aplicados sobre determinadas materias, y mi vasta experiencia personal y profesional, procedo a responder a parte de las preguntas.

    a donde se dirige el semen despues de tragarse

    Casi toda la descarga baja por el esófago hasta el estómago, donde los jugos gástricos se meriendan a los espermatozoides y a la mayoría de las bacterias, por lo que es una práctica que garantiza que no te quedarás embarazada. Sin embargo, determinados virus como el del sida, sobreviven al aparato digestivo, y puede pasar fácilmente al riego sanguíneo a través del intestino, o antes si tienes alguna úlcera. De modo que trágate sólo el semen de tu pareja estable. Pero trágatelo, hijaputa, y no pongas caras raras.
    Si tu novio es muy impetuoso y te sujeta la cabeza con las dos manos mientras hace movimientos bruscos con su pelvis (skull fucking), es posible que parte de la descarga te salga por la nariz o te baje por la tráquea hacia los pulmones, haciéndote estornudar o provocándote un ataque de tos, respectivamente.

    como puedo decirle a mi marido que necesito sexo

    Hay formas muy directas de hacerlo. Olvídate de las velitas, la música chill-out y los camisones de seda. ¿Has probado a convulsionarte sobre la cama y meteterte algo obscenamente mientras gritas ¡Fóllame, fóllame! como el niñato del exorcista? ¡Seguro que se da por aludido!

    a mi novio le gusta q le d besos negros le meta el dedo en el ano y lo haga acabar soy una chica y quiero saber si metiendole el dedo en el ano y chupandole el ano lo puedo hacer acabar a mi novio

    La próstata, que es un órgano sexual masculino, proporciona una cantidad de placer enorme y muchos tíos pueden llegar al orgasmo si se estimula adecuadamente. La mejor forma de llegar hasta ella es a través del ano, de modo que sí, puedes llevarle hasta el orgasmo metiéndole el dedito, pero para aprender dónde está la próstata y cómo estimularla, lo mejor es que os montéis un trío con otro tío. Con un rabo erecto se consiguen mejores resultados que con el dedo. Me ofrezco desinteresadamente para unas clases prácticas.

    a que huele el ano de las putas

    El de las putas, ni idea, macho, pero lo puedes descubrir tú mismo si te pasas con 30 € por la calle Montera.
    El de los chaperos, depende de la religión que procesen: Los cristianos huelen a pan bendito, los judíos a cerveza, los orientales no huelen a nada o ligeramente especiado y los moritos huelen a excremento seco. Nada que una buena ducha no pueda arreglar.

    a que temperatura sale el pedo

    La temperatura interna del cuerpo, como media, es de 38,2 º. El último segmento del tracto digestivo (el intestino grueso) puede alcanzar temperaturas algo mayores debido a la fermentación. Mi esclavo asegura que a veces le quemo la lengua, que la tiene muy sensible, de modo que calculo que los pedos pueden alcanzar los 40º.

    comidas que hacen oler rico la vagina

    No entiendo de esto y no te puedo ayudar. Creo que a los heteros os gusta que la vagina huela a mar o a marisco, pero tampoco estoy seguro de esto. A mí me daría bastante repugnancia que un tío oliera, por ejemplo, a pulpo a la gallega. El equipo de redactores y lectores de No Puedo Creer, en cambio, te pueden recomendar algunas cosas para que tu sexo huela mejor; tu pareja te lo agradecerá. Un consejo: lavarse con jabón neutro un par de horas antes de tener sexo suele ser suficiente. Si además haces algún esfuerzo físico, para sudar un poquito, tus feromonas harán el resto.

    olor a caca de perro en vagina

    Lo más probable es que se trate una infección, como una vaginosis bacteriana, o una vaginitis, por ejemplo. Id al ginecólogo.

    porque a los hombres les gusta ver la vagina de las mujeres

    Bueno, bueno, sin generalizar, ¿eh? No te vayas a creer el centro del universo.

  5. Lo que está claro es que NPC es una página plural, lo mismo te vale pa’ un roto que pa’ un descosio.

    Flipo con la del ano. No me imaginaría JAMÁS que alguien pudiera hacer una busqueda así. Y en lugar de terminar en una página que le diga:

    «Querida Piscis. Tu duda es más común de ….»

    termina en NPC. Su novio no sé si se lo habrá pasado bien, pero ella seguro que se lo pasó ‘pirata’ en NPC. Jejeje.

    Saludos

  6. HOYGAN el anterior comentario no es mio es de ese tal pijus erectus qeu se esta asiendo pasar por mi el muy pendejo hignorenlo por fabor qeu yo nunca quisiera estar con otro ombre porque yo soy muy macho y me gustan las mujres mucas grassias de entre pierna grassias a dios que soy muy onvre proque si no seria una sarasa y eso no lo puedo entender ademas todo el mundo sabe qeu el mejor olor del mundo es el de una vajina es como a mi me gustan las damas pero si uhele mal es porque no se limpia mucho como algunas jineteras con las que he estado o porque esta enferma y tiene que ir al hurologo de las mugeres

  7. Tengo que confesar que a veces he hecho búsquedas que no parecen tener sentido . . . si no fuese porque son letras de canciones que no sé el título, o algo que he leído por alguna remota página y recuerdo textualmente que ponía y me lanzo a la caza de tan raro encadenamiento de palabras.

    Pero tras ver estas frases creo que voy a montar un despacho de averigüación futurológica y lo voy a llamar Google2, no creo que nadie más de los que ya se confunden lo hagan después . . . Aunque lo más interesante es que hay gente que viene a parar aquí después de esas búsquedas, sin tener naaaaaaaada que ver (¿o sí?). Claro, pensando «¿Qué tipo de página debe ser una que reciba búsquedas como esas?» deduzco que tenéis el poder absoluto en vuestras manos, nooooo.

  8. @Pigus Herectus: No sé cómo has podido pillarme. Te felicito por tu excelente deducción. Efectivamente, el comentario era mío.

    ¡Ah! Y no te confundas. Yo también soy un hombre, y seguramente soy más macho que tú. Cuando quieras, quedamos y hacemos un concurso de machos, a ver quién gana.

  9. como imbentar un disfras de jaloguin

    Halgien dijo hoygan? jaja.

    Las hay realmente buenas…que risas me he hechado..

    Lo que NoPuedoCreer es que esas búsquedas «linken» en NPC!!

    Pero que tipo de material publicáis? lo hacéis a escondidas? es algún tipo de backdoor que tenéis solo para algunos de nosotros? no cansaré hasta averiguar que tipo de tapadera es NPC! acabemos con la corrupción!!

    xD

  10. Entre estos comentarios, y la petición del fenómeno para que mandárais el ipod a su casa porque sus padres no tenían dinero, esto es un no parar de reir… Necesito respirar.
    Pero «bueno, recordad que a los ojos de dios todos somos hermosas criaturas.»

  11. @Elucubrador: Yo a veces hago esta búsqueda en Google, y abro 20 o 30 páginas al azar. Creo que esto mejora el AdSense, o algo.
    Búsquedas de este tipo o de este otro también ofrecen resultados divertidos.

  12. A mi lo que me ha gustado es «a que hora vienen los extraterrestres».
    ¡¡Hombrededios, los marcianos no van a querer chafarnos la sorpresa!!

  13. jajajajaja qué bueno está esto!

    Superas por mucho las búsquedas de mi blog, que ya son bastante hilarantes!

  14. «a que edad llega la prepotencia sexual»?? Yo no sabía que eso tenía que llegar y menos aún a una edad específica, como si de una muela de juicio se tratase.

    Google, ese amigo que no juzga nuestras preguntas… Hasta que caes en Npc.

    Me encantan los «¿Qué buscas qué?»

  15. @Pigus Herectus:
    a que huele el ano de las putas
    la verdad huele de maravilla, claro una prostituta nada barata, que usan aclarador para ano y demas productos para la limpieza y erotismo, estas mujeres son mas limpias que la mayoria y tienen su examen medico en perfecto estado

    a que temperatura sale el pedo
    totalmete de acuerdo aveces hasta se siente el hambiente caliente con un solo pedo

    porque a los hombres les gusta ver la vagina de las mujeres
    pues porque nos pone como tu nick

    comidas que hacen oler rico la vagina
    comida frutas y verduras cosas dulces tomar mucha agua y limpieza

    cosas de casa que tengan forma de vagina
    muchas cosas desde el codo,axila, frutas exoticas (papaya), las almejas etc.

  16. @Pigus Herectus: «Pero trágatelo, hijaputa, y no pongas caras raras.»

    Jajaja… un gran cosejo sin duda!

  17. Las preguntas que hacemos a veces, pero por algo somos seres inteligentes, para preguntar lo que no sabemos, como a que temperatura sale el pedo y a que hora vienen los extraterrestres.

  18. Muy buena sección, yo he visto las cuestiones que algunas personas consultan a Google para acceder a mi blog y son increíbles!!
    Felicidades!

  19. Wow, estas búsquedas vaya que se merecen un no puedo creer que lo hayan buscado.

    @Pigus Herectus: el hurologo de las mugeres!!! Buenísimo!!!

  20. Pero como puede ser que la gente busque algo con semejantes frases, definitivamente NO PUEDO CREER.

    @Pijus Erectus: Eres un crack! Lo dejo así resumido, pero lo que me he reido con tu comentario no tiene nombre XD

  21. Desde luego esta es la seccion mas divertida, esque
    NO PUEDO CREER… ¿QUE BUSCAS QUE? O_O enorabuena peña

  22. Troy, ¡Confiesa!
    Tú tienes a Pijus en nómina. NoPuedoCreer/quehagaestoporamoralarte. Pero es muy de agradecer.

  23. JAJAJA muy bueno Pigus Herectus. En los proximos premios de NPC, en el apartado del mejor comentarista, el ganador es…. P.Hereectus!!!!!
    (mi numero de cuenta corriente es el mismo de siempre y ya sabes si es un regalito me quedo la mitad) jijijjji 🙂

  24. Mis queridos gracias por atender a las peticiones, hace tiempo quería ver algo de QBQ pero nunca les escribí. Genial, como siempre, más aún, los comentarios; Pigus, me matas, Pijus, tambien.
    ¿como llegar desde lo del «disfras de jalowin» hasta NPC? Google debe ser bastante intuitivo, o telepático (ya lo creo, hasta puede ser que sepan a que hora llegan los et)
    Hoygan Google es diooos, lo quiero grabar en un mi aipod (gratis)

  25. Por los dioses!!! Es el primer QB que leo, y me he partido de risa XD

    Pijus: te declaro mi adoración eterna. Y no hay nada más que decir.

    Otra cosa que no tiene nada que ver aquí: las fotos de Attic09 tendrán que esperar un poco a que las suba a flickr, voy pilladísima de tiempo 🙁 (no sé si alguien ha puesto algo ya en el sitio adecuado, pero como he dicho antes, no tengo tiempo para más, arghhh!!!!)

  26. Genial genial genial

    Ahora si me descojoné de risa con las busquedas del google.

    Como dicen otros NPCitas, es increíble que uno llegue a la pagina buscando a que coños huele el ano de las putas, o preguntas tan obvias como decirle al marido que quiere sexxxo (es bastante facil)

    Gracias por tomar en cuenta mi comentario, debo agradecer a ustedes y a todos los desequilibrados mentales que dan vida a esta culta sección de mi ahora favorita página No Puedo Creer.

    :p

  27. La única duda real de todo esto es…

    ¿Por qué demonios no buscais vosotros los inentos y le pedis a Pijus que los publique él?

    Vaaale, no quiero subestimaros como redactores, pero es que me descojona T.T

  28. Si os flipais con estas busquedas, no me quiero imaginar como lo deben de flipar los de google que seguramente tambien registrarán estos logs de busquedas xD

  29. «a que hora vienen los extraterrestres?»

    XD eso me ha recordado a la letra del opening de Suzumiya Haruhi-chan no Yuuutsu (una parodia de Suzumiya Haruhi no yuuutsu). que dice

    «Por ejemplo si pusieramos este imán (poder del imáan!!) en la arena, los extraterrestres aterrizaran a la hora del té»

    ahí estaba la respuesta.

  30. […] ¿Que buscas qué? (más 1, 2, 3, 4, 5 y 6). Cosas raras que busca la gente en Google, como buscar una sirena pero de verdad y su foto pero en persona porfavor puedo poner el wc donde la cocina? lavado de perros en lavadora el monitor parece que sangra ajedrez de chupito aprende a jugar ya no puedo mas…!!! te hecho de menos Y muchas más… […]

Comments are closed.