Tienda de juegos de Star Wars

13
93

Si somos verdaderos fans de Star Wars, querremos que nuestros hijos tengan la misma pasión por la hexalogía. Y nada mejor que empezar por comprarles una tienda de juegos de Star Wars, concretamente del TIE Fighter.

Recuerdo cuando era pequeño, que tenía una tienda igual pero era una casita roja con el techo azul. Mi infancia hubiera sido mejor si en vez de casita de caramelo, hubiera tenido un caza imperial en el que jugar. Porca miseria…

Así que no estropeéis la infancia a vuestros hijos y comprarles las cosas más freaks que veáis. En un futuro os lo agradecerán.

13 Comentarios

  1. jajaja
    pues en Australia donde esta reconocida la religion jedi lo agradeseran profundamente
    Que la fuerza te acompañe!

  2. Y es que los niños estan creciendo viendo la guerra de los clones y se estan volviendo fans de la Guarra de las Galaxias como muchos de nosotros.

    Jorturos, que la fuerza te acompañe mi joven padawan!

    Yoda

  3. @Kooky: Pues yo creo que los verdaderos fans lo agradeceremos mas que esos locos (yo almenos lo haría si tuviera hijos XD).

    @Leo: Eso espero, y no que se valan al lado oscuro de la fuerza televisiva 😉

    @Pao Pao: Ánimo, es solo cosa de tener voluntad (y ahorrar :P). Yo personalmente desde hace poco que inicié mi colección.

  4. Yo tenía una caja de cartón que era a la vez una casita de caramelo, la estrella de la muerte, y el barco de un pirata xD

  5. @Miguel:

    hace poco que inicié mi colección

    Veo que ya te compraste la espada láser… Mola.

    @Andromeda: ¡Ah! una caja multifunción… ¿Donde las venden? ¿Son caras? ;D

  6. @pwnZr: Y yo me quedo con la Estrella de la Muerte, a ver si hacen una a tamaño real 😉
    @Ranganok Schahzaman: ¿Con eso te refieres a que las precuelas no se consideran, o que las 6 películas se pueden agrupar de tal forma que solo sean 3?
    Por mi parte, tiendo a considerar todas las películas, mas las series animadas, mas todo el universo expandido, como una sola gran historia, con momentos mas o menos interesantes, pero una sola historia a fin de cuentas.

    @Mosquito Fillano:

    Veo que ya te compraste la espada láser… Mola.

    Si, aunque en realidad no se ve así, ese efecto necesitó un poco de Photoshop XD . Por cierto también tengo un X-wing y a Vader (Estoy comenzando por lo mas icónico)

  7. […] las instrucciones para que todos pudiéramos hacer felices a nuestros hijos. Véase también Tienda de juegos Star Wars, Peluche de TaunTaun destripado, Colchonetas hinchables de Star Wars Visto en Foolish […]

Comments are closed.