Futbolín de abuelas

13
2

Después de los ataques feministas que recibimos tras publicar el futbolín de Barbies, ahora me temo que suceda algo parecido. En este caso, con alguna organización que proteja los derechos de las mujeres… mayores.

En nuestro descargo tenemos que apuntar que creemos sinceramente que la Granny Table Football puede ser una forma divertida de que las abuelas pasen unas horas divertidas jugando con sus nietos.

13 Comentarios

  1. Futbolín de abuelas…

    La Granny Table Football puede ser una forma divertida de que las abuelas pasen unas horas divertidas jugando con sus nietos….

  2. Estoy harto de ver cómo tengo que jugar al futbolín con jugadores sin cabeza, sin brazos, alguno sin una pierna… No me queiro imaginar lo traumático que tiene que ser ver a una de esas pobres ancianas con la cadera rota, ahí, obligada a sacar lo mejor de sí para hacer ganar a su equipo. Alexandre de Fisterra estaría orghulloso del tesón de las mujeres.

  3. pues al menos, las abuelas se mueven mas que las barbies, a pesar que son menos y la edad que tienen

  4. es majísimo!!! pero creo que a las abuelas les falta llevar en las manos las agujas de hacer punto y el ovillo de lana para ser más auténtico todavía ^_^

  5. ¡Pero si hasta tienen el típico recipiente de barro para la fabada! LOL ^o^

    Muy curioso. No parece difícil de hacer caseramente, pero me conformo con el futbolín del bar de abajo ^.^

  6. @Pinpapollo: Me acabo de imaginar el futbolín lleno de fabada. Sería algo así como un waterpolo sexagenario con tropezones.

  7. Hmm… un gran avance para la gente mayor…

    PD: muy buena la Attic09 ^^ había cosas muy guapas, ante todo gracias ^^

Comments are closed.